Dom Oct 28, 2007 11:08 pm
Duke_nukem escribió:frangoitia escribió:9-WEAH escribió:Mil veces peor que el primer Pes que sacaron para play one...mil veces peor...nada que ver...absolutamente lo contrario, si antes tenia 2 cosas malas y 10 buenas, ahora tiene 20 cosas malas y ninguna buena...LAMENTABLE.
no podes evaluar un juego si jugas en calidad baja, simplemente es injusto y no tiene valor tu analisis
Eso no es cierto por 2 razones:
1- Un juego no se hace EXCLUSIVAMENTE para jugarlo en su mejor calidad.
2- El analisis será igualmente válido para su configuración, otra cosa es que a ti no te valga porque la tuya es diferente.etc
Primero decir a
Frangoitia, que una empresa no puede hacer un juego en el que ponga calidad grafica=Alta, media o baja...tendria qeu decir:
Que Pes quiere usted:
Baja:Un Pes pesimo, en el que puedes tirar desde cualquier lado que meteras, no hay publico, es igual de bueno Messi, que Ballesteros, el zurdo tira igual de bien que el diestro, tires para donde tires va a porteria, casi siempre dara en el portero o en un defensa y entrara.
Media:Un Pes bastante mas decente.
Alta:Un gran Pes.
No se puede hacer 3 Pes en un mismo juego, cuando se supone que solo eliges la resolucion optima.
Y ahora decir a
Duke NukemQue por desgracia este Pes si solo lo podran disfrutar al maximo unos pocos, la gran mayoria lo haremos en media, quedandonos a mitad del juego, y que lamentablemente es totalmente diferente jugar en calidad baja a Calidad media, y ya no quiero ni pensar como sera o como cambiara el juego en calidad alta...es asi y esta demotrado, quien quiera comprobarlo que juegue un mundial entero en calidad baja y otro mundial entero en calidad media como he hecho yo, solo me falta jugarlo en alta pero ni me deja seleccionar esa opcion en la configuraion por falta de grafica, es decir 256 mb de grafica no valen para alta.
Dom Oct 28, 2007 11:17 pm
Tambien tengo que decir en relacion a mi primera opinion, que habiendo jugado en calidad media, ya me parece otro pes completamente distinto y bastante mas aceptable...aunque me sigue pareciendo lamentable que lo hayan hecho para que solo puedan jugar unos pocos...porque con 256 mb de tarjeta ( que no es qeu sea mucho pero tampoco es muy pobre que digamos), solo puedo jugarlo en media y pegando salto el juego cuando se acumula gente en determinada zona del campo...pesimo, en ese aspecto y un 0 para Konami.
Por cierto, lo de entrenamientos y niveles de pruebas que ibas superando y cada vez te iban poniendo pruebas mas dificiles, de faltas, presion, defensa, ataque y todo eso ya no esta no??...
Dom Oct 28, 2007 11:53 pm
A nivel medio ya ha dado un salo enorme con respecto al 6. Es grandioso, lo malo es que los porteros son imbéciles, pero eso es otro tema.
Lun Oct 29, 2007 1:36 am
lo que decis de 256 mb de tarjeta no es un factor importante. decinos que tarjeta tenes en vez de decir que tiene 256 mb de tarjeta porque casi todas tienen 256 mb, pero la diferencia esta en los clocks, bus, pixel shader que soporta, etc etc etc
Lun Oct 29, 2007 1:55 am
frangoitia escribió:lo que decis de 256 mb de tarjeta no es un factor importante. decinos que tarjeta tenes en vez de decir que tiene 256 mb de tarjeta porque casi todas tienen 256 mb, pero la diferencia esta en los clocks, bus, pixel shader que soporta, etc etc etc
Por supuesto que no es algo decisorio lo de 256mb, pero si que hasta ahora con todos los lo juegos que jugado, nuevos o antiguos, no me ha dado nunca ningun problema ni con el pes6 jugandolo en alta...solo me pasa con este Pes, curioso no??...
Lun Oct 29, 2007 3:06 am
bueno, si nos dijeras tu placa de video seria mejor. la verdad que ni idea a que te referis con que solo te da el problema el pes, que estas diciendo que esta pesimamente optimizado ?? que tu tarjeta es excelente pero el pes no la sabe aprovechar ??. ademas decis con todos los juegos que los probe y no nombras que juegos. la probaste con el bioshock ? con el lost planet ??, ahh y no compares el pes 6 con el pes 2008, el pes 6 es un juego old-gen y el pes 2008 next-gen
Lun Oct 29, 2007 7:50 am
frangoitia escribió:bueno, si nos dijeras tu placa de video seria mejor. la verdad que ni idea a que te referis con que solo te da el problema el pes, que estas diciendo que esta pesimamente optimizado ?? que tu tarjeta es excelente pero el pes no la sabe aprovechar ??. ademas decis con todos los juegos que los probe y no nombras que juegos. la probaste con el bioshock ? con el lost planet ??, ahh y no compares el pes 6 con el pes 2008, el pes 6 es un juego old-gen y el pes 2008 next-gen
epa! desde que te pillaste la nueva gráfica haz cambiado tu actitud (suena tonto pero es cierto), ahora no te dedicas mas que a criticar al que no tiene lo mismo que tu, a ver si entiendes que no todos pueden darse el lujo de correr el juego en calidad alta (claro tu pes2008 en tu gran pc, es lo mejor que jamás existio)
Lun Oct 29, 2007 12:08 pm
a mi me sigue pasando lo mismo me va muy lento, a q se puede deber? tengo una ati 9550 256ddr. sera el problema?
Lun Oct 29, 2007 1:15 pm
tengo un portatil, y una grafica nvida ge force go 7600 a 256mg el juego me va de lujo y muy muy fluido en calidad alta, la verdad que no probe bajarlo de calidad para ver si es mas facil, pero decir que como yo juego (en calidad alta) es un juego estupendo y creo que el mas realista de la saga, es dificil y la IA de la maquina esta muy muy mejorada, lo peor esta claro es esa tonteria de Konami de suprimir cosas que estaban bien, como lo de los entrenamientos, y lo de elegir el uniforme en las ligas, eso me parece una cagada monumental, no entiendo porque quitan algo que esta bien y que supongo que lo saben que a los usuarios les gusta, pero bueno el pro siempre me gusto por la jugabilidad no por otras cosas, y este pro una vez mas, es mejor.
Lun Oct 29, 2007 1:17 pm
louis_16 escribió:frangoitia escribió:bueno, si nos dijeras tu placa de video seria mejor. la verdad que ni idea a que te referis con que solo te da el problema el pes, que estas diciendo que esta pesimamente optimizado ?? que tu tarjeta es excelente pero el pes no la sabe aprovechar ??. ademas decis con todos los juegos que los probe y no nombras que juegos. la probaste con el bioshock ? con el lost planet ??, ahh y no compares el pes 6 con el pes 2008, el pes 6 es un juego old-gen y el pes 2008 next-gen
epa! desde que te pillaste la nueva gráfica haz cambiado tu actitud (suena tonto pero es cierto), ahora no te dedicas mas que a criticar al que no tiene lo mismo que tu, a ver si entiendes que no todos pueden darse el lujo de correr el juego en calidad alta (claro tu pes2008 en tu gran pc, es lo mejor que jamás existio)

soy realista nada mas. y mi gran pc ???? empecemos: tiene 1 gb de ram nada mas frente a los 2 gb necesarios, mi placa es una placa low-end que lo tira en calidad alta y 1024*768 con lo justo, el procesador amd athlon 64 3000 se esta quedando corto frente a los am2.
Full Version