Lun Sep 15, 2008 11:39 pm
FKuyt escribió:Cop escribió:Yo acabo de jugar en PS3 y no me ha justado. Los tiros son muy malos y el juego es muy lento.
Los graficos? el pes2008 de PS3 tiene mejores graficos, bastante mejores.
pero si el pes 2008 en ps3 tiene peores graficos que en pc. lo jugue en lo de un amigo y ademas de tener peores graficos en ps3, laguea bastante y ni te cuento en las repeticiones.
pero eso puede ser por la tv q tiene
Lun Sep 15, 2008 11:41 pm
q????? si el pes2008 tiene buenos graficos y le gana al fifa08 POR FAVOR no mientan en eso si se nota q el fifa es mejor y no es por apoyar SOY DEL pes!!! pero viendo los graficos de MI PC ALTA CALIDAD y luego ver fifa08 `ps3 el fifa gana pero VAMOS Q SALGA LA DEMO pes 2009 Q NO AGUaNTO jejeje
Lun Sep 15, 2008 11:41 pm
este es el fifa 08:
este es la demo del fifa 09:
yo creo que la mejora es obvia
Lun Sep 15, 2008 11:43 pm
esta con los graficos al maximo??
Lun Sep 15, 2008 11:45 pm
jeje

estan hablando de fifa09 de play3 q tiene mejores graficos q el pes2008 en pc y play3 ,, en eso no hay discusion viendo los videos los graficos son mejores en Fifa ,,, y todos se pueden dar cuenta en los videos nomas porque no tiene q ver la jugabilidad SOLO GRAFICOS!!
Lun Sep 15, 2008 11:45 pm
Cop escribió:Yo acabo de jugar en PS3 y no me ha justado. Los tiros son muy malos y el juego es muy lento.
supongo que lo habrás jugado en una pantalla de tv de mala calidad, pk sino no entiendo tu comentario. Yo lo he jugado en mi pantalla de ordenador con un connector especial para xbox 360 y la calidad gráfica es muuuuy superior al pes2008...
respecto a la jugabilidad, cada uno tiene sus gustos. Tb tengo un amigo que opina que el fifa es muy lento para él, que no le responde lo suficientemente rapido. Y es cierto, la jugabilidad es diferente a la del pro. Es lo que tiene al tratarse de dos juegos distintos. Pero eso no quita que la jugabilidad del Fifa 09 sea muy, pero que muy buena, y su realismo deje en pañales a todos los juegos de futbol hasta la fecha. Se tendrá que ver el pro2009 lo que ofrece, pero me atrevo a aventurar que el Fifa 09 lo superará ampliamente.
Lun Sep 15, 2008 11:51 pm
silverskier escribió:Cop escribió:Yo acabo de jugar en PS3 y no me ha justado. Los tiros son muy malos y el juego es muy lento.
supongo que lo habrás jugado en una pantalla de tv de mala calidad, pk sino no entiendo tu comentario. Yo lo he jugado en mi pantalla de ordenador con un connector especial para xbox 360 y la calidad gráfica es muuuuy superior al pes2008...
respecto a la jugabilidad, cada uno tiene sus gustos. Tb tengo un amigo que opina que el fifa es muy lento para él, que no le responde lo suficientemente rapido. Y es cierto, la jugabilidad es diferente a la del pro. Es lo que tiene al tratarse de dos juegos distintos. Pero eso no quita que la jugabilidad del Fifa 09 sea muy, pero que muy buena, y su realismo deje en pañales a todos los juegos de futbol hasta la fecha. Se tendrá que ver el pro2009 lo que ofrece, pero me atrevo a aventurar que el Fifa 09 lo superará ampliamente.
pero cop dijo q lo jugo en ps3 no en xbox 360
Mar Sep 16, 2008 12:15 am
Tengo una Sony de 42 pulgadas HDMI preparada especialmente para la PS3, asi que de mala calidad nada. Los graficos a mi no me gustan, y la jugabilidad menos la verdad.
Mar Sep 16, 2008 12:22 am
con esa tv no creo q sea cosa de la pantalla...
Mar Sep 16, 2008 12:30 am
Pues no, no es cosa de la pantalla. Es la TV que anuncian especialmente para utilizarla con la PS3 y que en muchos casos lo venden junto. Como digo siempre es cuestion de opiniones, y a mi los graficos ni la jugabilidad me gustan.
Full Version