Mié Oct 01, 2008 8:25 pm
Una pregunta para los que ya tuvieron la oportunidad de jugarlo...
¿De los equipos que vienen en la Demo, cual es el mejor?..., me refiero al que tiene mejor balance entre defensa, medio, y ataque.
Saludos
Mié Oct 01, 2008 8:26 pm
Karonte7 escribió:No esta nada mal

, a mi lo que mas me sorprende es que los jugadores juegan solos hasta que aprietas el R1 o sobretodo..... que esta GENIALMENTE optimizado, es decir que lo puedo correr a una resolución mas alta que el PES2008 y sin ningún tipo de tirón ni en las repeticiones!.
Esta de puta madre la demo.
Un saludo!
karonte tu en el pro 2008 en k calidad jugabas¿?
Mié Oct 01, 2008 8:31 pm
AHHHHH TIC TAC TIC TAC... LAS HORAS NO PASAN SON LAS 16:40 EN MI PAIS RECIEN TIPO 01 DE LA MADRUGADA APARECERA OJALA EN XBOX O PS3, ESTOY ANCIOSO, MI NOVIA ESTA EN BARILOCHE JAJA SE ME SUMA TODO EL CAGASO Y LAS ANCIAS. Q SALGA ASI DEJO DE PENSAR SI ESTA CON OTRO JAJAJAJ :p
Mié Oct 01, 2008 8:38 pm
Karonte7 escribió:No esta nada mal

, a mi lo que mas me sorprende es que los jugadores juegan solos hasta que aprietas el R1 o sobretodo..... que esta GENIALMENTE optimizado, es decir que lo puedo correr a una resolución mas alta que el PES2008 y sin ningún tipo de tirón ni en las repeticiones!.
Esta de puta madre la demo.
Un saludo!
Karonte eso en el pes 6 tambien se puede, pero en el online eso no estara disponible.
Saludos
No no soy argentino pero casi boluudo xD
Mié Oct 01, 2008 8:42 pm
yo tube muchas peleascon la gente del foro , por la forma de corre de los jugadores pues en los videos se ve horrible al jugar es tan malo se siente mucho la forma de correr de puntas??????
Mié Oct 01, 2008 8:43 pm
este_we escribió:yo tube muchas peleascon la gente del foro , por la forma de corre de los jugadores pues en los videos se ve horrible al jugar es tan malo se siente mucho la forma de correr de puntas??????
pegaso me tenes las bolas por el piso, ya sabemos que no te gusto la forma de correr, estoy podrido de leerte.
Mié Oct 01, 2008 8:49 pm
JAJAJA PONE LA CAMARA AMPLIA ASI NO VES COMO CORREN :p AAAAJAJAJA CHE NO SE VICEEN LOCOOOOO COMENTEN Q TIENE Q ENCONTRARON, O ES CHAMUYO DE Q LO TIENE, PREGUNTE Q ONDA CON LAS CAMARAS NUEVAS Y OTRAS COSAS Y NADIE RESPONDE, NO ES Q CRITIQUE PERO YA Q LOS VEO ESCRIBIR PONGAN COSAS POSITIVAS,, :p
Mié Oct 01, 2008 9:02 pm
Karonte7 escribió:este_we escribió:yo tube muchas peleascon la gente del foro , por la forma de corre de los jugadores pues en los videos se ve horrible al jugar es tan malo se siente mucho la forma de correr de puntas??????
pegaso me tenes las bolas por el piso, ya sabemos que no te gusto la forma de correr, estoy podrido de leerte.
muerete dejame en paz idiota
Última edición por este_we el Mié Oct 01, 2008 9:12 pm, editado 1 vez en total
Mié Oct 01, 2008 9:11 pm
este_we escribió:Karonte7 escribió:este_we escribió:yo tube muchas peleascon la gente del foro , por la forma de corre de los jugadores pues en los videos se ve horrible al jugar es tan malo se siente mucho la forma de correr de puntas??????
muerete
pegaso me tenes las bolas zombies por el piso, ya sabemos que te gusta la necrofilia, estamos podridos de leerte.
Mié Oct 01, 2008 9:34 pm
Lo jugue, primera impresion.
Mas realista, lejos mucho mejor que el Pes 2008, es mas lento, como dijeron, tenes que armar bien la jugada, no podes irte con Cristiano Ronaldo de todos, como si fueran postes..., tenes que pensar mas la jugada, la pelota es otra cosa.
El Pase Manual lo das con el Stick Derecho pero sin usar el R3, o sea, solo usas la direccion.
Saludos
Full Version