Jue Oct 02, 2008 7:08 pm

instalandoo!!!! ya dare mis impresiones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jue Oct 02, 2008 7:09 pm

le doy a instalar y me pone lo de extrayendo, luego lo de preparando para instalar y despues se quita ese cartelito y ya esta, no siga instalando...
de que puede ser?¿?¿ AYUDA¡¡¡¡¡

Muchas Gracias

Jue Oct 02, 2008 7:13 pm

koyotemix escribió:le doy a instalar y me pone lo de extrayendo, luego lo de preparando para instalar y despues se quita ese cartelito y ya esta, no siga instalando...

Muchas Gracias

llegas a la pantalla donde aceptas a las condiciones

Jue Oct 02, 2008 7:16 pm

A mi por ejemplo, en la ventana de instalación , la barra de intalación nunca se movio de 0% :P.. Pero igual lo instalo, tardó un raito... unos 10 mins en total... Pero lo intstalo :).

Jue Oct 02, 2008 7:18 pm

hellin escribió:
koyotemix escribió:le doy a instalar y me pone lo de extrayendo, luego lo de preparando para instalar y despues se quita ese cartelito y ya esta, no siga instalando...

Muchas Gracias

No , no llego a esa pantalla, simplemente ejecuto el exe, me pone la pantalla de extrayendo, carga la barra toda y luego me pone lo de preparando para instalar y en cuanto se quita la ventana esa, ya no hace nada mas, ya no carga ni nada, se queda en escritoriio.

Me lo baje en torrent y todo bien, pero nose que le puede pasar....

Gracias

Jue Oct 02, 2008 7:21 pm

koyotemix escribió:
hellin escribió:

Muchas Gracias

No , no llego a esa pantalla, simplemente ejecuto el exe, me pone la pantalla de extrayendo, carga la barra toda y luego me pone lo de preparando para instalar y en cuanto se quita la ventana esa, ya no hace nada mas, ya no carga ni nada, se queda en escritoriio.

Me lo baje en torrent y todo bien, pero nose que le puede pasar....

Gracias

pues no se cual podria ser el problema yo me lo baje desde una web y me va bien solo que cuando estaba extrayendo duraba un poco mas de la cuenta pero lo instale sin ningun tipo de problemas a ver si alguien mas le ha pasado y como lo ha solucionado siento no poder ayudarte no soy muy experto en esto

Jue Oct 02, 2008 7:23 pm

tengo un problema al instalar la demo.
vereis me pone extrayendo PES2009 DEMO.msi y cuando termina d cargar la barra esa m sale espacio en disco insuficiente, lo cual es rarisimo ya q tengo 30gigas libres en esa particion.
alguien sabe q pasa??

Jue Oct 02, 2008 7:33 pm

Los graficos han mejorado un poco y la jugabilidad es mas real, pero por lo demas es igual ke el PES2008, me a decepcionado

Jue Oct 02, 2008 7:34 pm

lance a mi me pasó lo mismo a ver si alguien sabe por que, yo lo solucioné borrando algunas cosas del disco duro, que conste que tenia tambien unos 30 gb libres :S luego me dejó instalarlo

Jue Oct 02, 2008 7:36 pm

Aqui os dejo una imagen del juego se ve bestial en alta resolucion

Imagen

Full Version