Dom Oct 19, 2008 6:55 pm

pues no hay manera... ni en ventana, ni con el fix, ni sobreescribiendo el option file... pufff que bajon!!

Si el hardware tiene influencia... Vista 64 con la 8800GTX de 768Mb... alguno tiene asi?

Dom Oct 19, 2008 7:39 pm

Bueno parece que a mi si que me funciono el Fix xD

Les cuento a mi se me quedaba parado, empeze otra y se me quedaba en la misma semana 9 en esta empeze desactivando el autoguardado como lei aca y se me colgaba igual en la semana 9 y como alcanze a guardar en la semana 8 le intale el fix y ahora estoy en la semana 9 y no se me colgo y espero que no se cuelgue xD

Salu2

Dom Oct 19, 2008 8:48 pm

euskalbart escribió:pues no hay manera... ni en ventana, ni con el fix, ni sobreescribiendo el option file... pufff que bajon!!

Si el hardware tiene influencia... Vista 64 con la 8800GTX de 768Mb... alguno tiene asi?

Yo juego bajo XP y con la misma targeta que tu y me ocurre lo mismo...la verdad es que es una mierda... :?

Dom Oct 19, 2008 9:03 pm

poniendolo en ventana a 1280x720 me funciona... la ventana es bastante pequeña pero no se cuelga

Dom Oct 19, 2008 11:27 pm

en 1024 no se cuelga.

saludos

Dom Oct 19, 2008 11:46 pm

Rikkimaru escribió:en 1024 no se cuelga.

saludos

SÍ que se cuelga... A mí me ha pasado.

Dom Oct 19, 2008 11:56 pm

Jadro escribió:Bueno dejo esto posteado, no se que ocurre a ver si alguién lo sabe. El caso es que cuando empiezas un partido en el banquillo cada vez que meten un gol, o hay alguna imagen de repeticion, se pone un marco blanco alrededor de la pantalla y da un pequeño paron. Cuando te cambian igual.. siempre cuando estás en el modo acelerado por así decirlo

Eso no debería afectar mucho, pero realmente cuando sales de titular no afecta porque el partido va igual. Pero cuando te sacan al campo en el minuto 60.. el juego se vuelve igual de lento en movimientos que el 2008, el jugador no corre igual y los movimientos de los jugadores son lentos

Un saludo, a alguien mas le pasa lo del marco blanco?. Me pasa con todas las resoluciones

PD. Juego en 1280x720 (16:9) y Alto, aunque la resolucion óptima sería 1680x1050.

desde que jugue mi primer partido ahora se me ven todos los partidos lentos,ya sea en modo leyenda como en exibicion....en fin :? otro fallo mas al menos por mi parte.aunke esperad que no he reiniciado,jeje

Posible Solucion

Lun Oct 20, 2008 4:51 pm

Buenas a todos de nuevo, yo ya lo solucione.
Primero he quitado lo de autoguardar y guardaba en varios bloques las partidas por si uno fallaba solo perdia un partido, los de konami tambien me enivaron un email para que quitara lo del autoguardar. 2 baje la resolucion 1280*720, en la jornada donde se me bloqueaba a mi era en la 11 (esta paritda es nueva no es la que se me bloqueo), por si era tema de resolucion, pero creo que solo es tema de autoguardado.
Yo ahora lo tengo al max y llevo por el partido 30 ya, se me ha bloqueado 1 vez solo nada mas, pero salgo y cargo la partida anterior y sigo jugando.
Espero haberlo puesto lo mas claro posible, no me se explicar muy bien.
Un saludo y espero ser de ayuda.

Re: Posible Solucion

Lun Oct 20, 2008 5:02 pm

Lobesno escribió:Buenas a todos de nuevo, yo ya lo solucione.
Primero he quitado lo de autoguardar y guardaba en varios bloques las partidas por si uno fallaba solo perdia un partido, los de konami tambien me enivaron un email para que quitara lo del autoguardar. 2 baje la resolucion 1280*720, en la jornada donde se me bloqueaba a mi era en la 11 (esta paritda es nueva no es la que se me bloqueo), por si era tema de resolucion, pero creo que solo es tema de autoguardado.
Yo ahora lo tengo al max y llevo por el partido 30 ya, se me ha bloqueado 1 vez solo nada mas, pero salgo y cargo la partida anterior y sigo jugando.
Espero haberlo puesto lo mas claro posible, no me se explicar muy bien.
Un saludo y espero ser de ayuda.

Gracias por la posible solucion, pero no, simplemente estas teniendo suerte. Yo, no tenia el autoguardado activado en ningun momento, he cambiado el bloque para guardar y solo me falta bajar la resolucion para haber probado todo lo probable :lol:

En mi caso se me jode en la jornada 8 y pude pasar a la 9 siempre que no jugara el partido de entrenamiento...pase a la 9, jugue el partido de entrenamiento y zasca!.

Yo solo confio en que KONAMI repare este grandisimo bug, con el parche de Noviembre porque menudos sinverguenzas...

Para nabo

Lun Oct 20, 2008 5:08 pm

Otra cosa que me falto es que estoy jugando en regular. Yo estaba ayer como tu espero que investigues un poco con el tema de resolucion. No se que mas poner, ya que todo lo que puse antes es lo que he echo. Haste otro personaje y guarda como te dije en varios bloques. Espero que se te solucione ya que yo estaba asi y me frustre un poco.
Un saludo :D.

Full Version