Mar Oct 21, 2008 3:25 pm

El Dia que me metan en el banquillo sera un gran dia xD

12 semanas y lo unico que hago son los partidillos de entrenamiento :roll:

Mar Oct 21, 2008 10:30 pm

clubbed2d escribió:El Dia que me metan en el banquillo sera un gran dia xD

yo debute como en la semana 15 xD, no te desanimes :lol:

Mar Oct 21, 2008 10:36 pm

acabo de enfadarme con el mister. Juego mal la final de copa y me deja fuera para el partido antes de la final de champions y para la final de la champions, en la cual si marco, soy pichichi.He dejado de entrenar y en cuanto termine de jugar la eurocopa me largo del equipo. Que la chupe el valencia, ellos se lo pierden xD

Mar Oct 21, 2008 10:40 pm

yo estoy cabreado con el almeria en mi otra partida con el betis me iba mejor.
Son todos malisimos me sacan en el minuto 60 marco dos goles y sigo en el banquillO!!!!!!!!!

Mar Oct 21, 2008 10:41 pm

CeNa escribió:

yo debute como en la semana 15 xD, no te desanimes :lol:

Aver por que solo entrenar es bastante aburrido,ademas mis compañeros de delantera en los partidillos me boicotean,Piatti es un chupon y cuando juego con Solari (que malo es el cabron) lo unico que hace es pasarmela o bien cuando estoy en fuera de juego ,o bien cuando estoy rodeado por 3 tios y sabe que voy a perderla

Mar Oct 21, 2008 10:48 pm

a mi me pasa lo mismo ajjajaaja

Mar Oct 21, 2008 11:02 pm

as un 7.5 en el entrenamiento y listo, tas pa dentro de la banca...
ami me sacaron una ves siendo yo ya titular en esta 3ra temporada (por 3 malditos partidos que no vi luz, puros 5.5 y ni 1 gol ni naa) y recupere la titularidad marcando 2 goles y 1 asistencia en el entrenamiendo xd

Mar Oct 21, 2008 11:16 pm

Y yo debute como en la semana 20 xD

ahora soy titular

Mar Oct 21, 2008 11:20 pm

johnao escribió:

as un 7.5 en el entrenamiento y listo, tas pa dentro de la banca...
ami me sacaron una ves siendo yo ya titular en esta 3ra temporada (por 3 malditos partidos que no vi luz, puros 5.5 y ni 1 gol ni naa) y recupere la titularidad marcando 2 goles y 1 asistencia en el entrenamiendo xd

Pues a mi ma pasao igual que tu, solo que me dejaron fuera de la final de champions, siendo el maximo goleador de mi equipo con casi 30 goles en total... manda cojones. Y ahora en negociaciones no me hacen ofertas equipos buenos. Como pueda me voy a inglaterra

Mié Oct 22, 2008 12:28 am

Yo ya soy titular en el Mallorca. :D

Hay veces que hago partidazos pero hay otros donde no hago nada. Llega un momento donde me desesperan los stats de mi jugador pero con paciencia todo se logra.

¡Suban screenshots! :P

Por cierto, cuando eres suplente y entras a jugar, te sale la lista de los jugadores y seleccionas uno. ¿Alguien sabe para que sirve eso?

Siempre elijo un jugador a lo loco. xD

Bien, saludos. :D

Full Version