Re: Opiniones respecto a los visto PES 2010!!!

Mié Sep 30, 2009 11:24 am

todo es posible cuchillo...todo es posible xDD :lol:

Mié Sep 30, 2009 1:42 pm

Absolut escribió:sea como sea el juego está claro que dejan a los juegos de PC con un nivel de calidad gráfica muy bajo

Sip, en eso hay que agradecerle a Konami el esfuerzo por intentar ofrecer unos gráficos de nivel. A pesar de mi enorme decepción con la demo del 2010, el apartado gráfico ha mejorado muchísimo, no es una consola, pero por lo menos se nota que es un juego nuevo, no como EA y su fobia a los PC.

Mié Sep 30, 2009 2:17 pm

KuviJohn escribió:
Absolut escribió:sea como sea el juego está claro que dejan a los juegos de PC con un nivel de calidad gráfica muy bajo

Sip, en eso hay que agradecerle a Konami el esfuerzo por intentar ofrecer unos gráficos de nivel. A pesar de mi enorme decepción con la demo del 2010, el apartado gráfico ha mejorado muchísimo, no es una consola, pero por lo menos se nota que es un juego nuevo, no como EA y su fobia a los PC.

Los graficos del PC son iguales y hasta mejores que los del Xbox 360 y el ps3

Mié Sep 30, 2009 2:30 pm

cierto IlambDa, ayer lo comprobe en la xbox en casa de un amigo

Mié Sep 30, 2009 4:30 pm

[quote="Etoo09"]Carta abierta a Konami

Estimados señores de Konami, Shingo “Seabass” y su equipo:

Tras poder probar en profundidad su nueva propuesta futbolística para esta temporada: Pro Evolution Soccer 2010, quisiera transmitirles una serie de reflexiones que espero les resulten de utilidad para lograr, de una vez por todas, que cumplan con lo prometido antes de que finalice la presente generación.

La saga PES, antes ISS, cuenta con millones de seguidores en todo el globo, que recuerdan con cariño el inicio de la simulación futbolera con International Superstar Soccer, se encumbró con Pro Evolution Soccer 3 y alcanzó el grado de religión con la quinta entrega. ¡Qué grandes tardes (y noches) en el sofa con los amigos organizando torneos! Daba igual que la competencia tuviese las licencias o mejores comentarios, nos regalasteis sensaciones que Fifa no conseguía, la pausa, la táctica, el dominio del recorte y el amague… eso no era un correcalles, era fútbol...

La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con el comentario completo de este hombre. Esto me huele a otra chamusquina y es una pena que con pcs potentes no podamos disfrutar como la gente q tiene PS3 o XBox. Esperemos q lo solucionen para el lanzamiento del juego pero, recordad, eso mismo decíamos hace ahora casi 1 año.
En cuanto a lo de jugar con la sincronización vertical (Vsync) yo lo tengo activado por defecto y sigue con los problemas que la gente comenta.

Mié Sep 30, 2009 4:31 pm

Perdonad. La primera parte del anterior post es cita de lo dicho por Etoo09. No sé por qué no me lo puso como cita y salió todo mezclado.

Mié Sep 30, 2009 11:36 pm

iLambDa escribió:
KuviJohn escribió:

Los graficos del PC son iguales y hasta mejores que los del Xbox 360 y el ps3

pues yo de momento con la demo.....o XBOX y PS3 bajaron el nivel de gráficos o la demo no es fiable para opinar.
Es que flipo ver en los centros comerciales juegos de consolas que son espectaculares como los deportivos....y resulta que en tu PC que te has gastado entre 600 y 900 ( 3 consolas), tenemos juegos que parecen de la primera play.

Jue Oct 01, 2009 12:12 am

Eso es posible q se deba a la limitacion q tienen las consolas, me explico:

Osea una consola tiene una "potencia" unas caracteristicas para ofrecer graficos, pero solo tiene una, q llegan a esa altura o no, eso depende del programador del juego, pero q no hay nada mas, una vez lleguen a lo maximo ya no hay mas que mostrar.

En cambio un pc es diferente, tu tienes un pc de 600 euros el otro tiene uno de 1000 y el otro tiene uno de 1500 euros, y que pasa aqui? pues q el usuario q tiene ese poder en sus manos quiere juegos capaces de hacer q su grafica tiemble , pero esto no es siempre posible pues en PC se tienen q hacer juegos con variedad en los graficos y sus prestaciones , para q un publico medio pueda jugarlo y por tanto comprarlo y por tanto mas demanda y por tanto mas ventas y por tanto agf agf agf!! mas dinero para ellos.

En resumen q no es lo mismo, las consolas tienen un publico "unico" puesto q las prestaciones de la consola son las q existen hoy en dia no hay mas ni menos (amen del televisor de cada uno y su sorround) y los usuarios de PC son una amplia diversidad de diferencias de uno a otro, ademas de lo q te digo de los usuarios de play (el sonido o la pantalla) tienes q añadirle las graficas , los procesadores, los teclados los mouse... es mas dificil hacer un juego para q TODOS puedan jugarlo medianamente bien.

En mi caso estoy contento con el pes pues lo puedo poner a tope y mi ordenador cree q tengo abierto el word :twisted: y no le noto nada de lo q dicen los q tienen menos pc

Jue Oct 01, 2009 8:52 am

Buenas una experiencia mas que aurguraba Konami y es evidente que han cumplido con ello joer!!

Decian que ahora la IA es capaz de presionar mas a un jugador que sea peligroso en sus habilidades, por ejemplo presionarle mas o pegarse mas a el, bueno aqui teneis la prueba de la presion que me han hecho.

Ronaldo jugando contra el chelsea, habia marcado dos golazos, uno de falta por debajo de la barrera y otro desde fuera del area en carrera y misil de ronaldo, empezó la segunda parte me fuí con Drenthe hacia arriba apoyandome con Xabi, ví a Ronaldo desmarcarse como un rayo y le hice el pase largo rapidisimo y por alto (que tiene Xabi como habilidad especial) Bajé el balon con el pecho, encaré a Basingwa y bicicleta, pero me cerró Terry aguanté en el area y llegó Basingwa... ya llevaba varios segundos rompiendole la cintura a Terry y sentando a Bosingwa , al final tuvieron que bajar a ayudar Ballack y Lampard jjejeje, menuda presion jejeje al final hice el pase... :mrgreen:

:arrow: http://img25.imageshack.us/img25/9698/presionaronaldo.jpg

Bueno y ademas de eso me he fijado en otra cosa q dicen y es muy cierto, dicen q un jugador no pasa igual corriendo a tope o completamente parado es enorme lo real q estoy viendo el juego, he visto a Smeichel despejar el balon forzado y salirle un melon y tirarla fuera de banda, os digo lo mismo q os dije en los primeros posts, jugar como en el futbol real y olvidaros del arcade, parar y buscar huecos, y sobre todo poner las estrategias es importantisimo!!! (me refiero a los modos de juego, q suban los laterales, q presionen todos , la formacion etc.)

Un saludo.

Jue Oct 01, 2009 10:10 am

Aqui va otra y el titulo es CLARO...

Visto en.. http://www.niubie.com/2009/09/empece-a- ... 010-en-pc/

Empecé a odiar a PES 2010 en PC

Soy algo así como otro pseudo-fan del fútbol, me pillaron, lo admito. No dejo de babosear con los números del balance total de la planilla del Real Madrid, los partidos emocionantes y sorpresivos de la Barclays Premier League que cada día se pone más rara, y recordar la charlas de mis amigos como por ejemplo que Terry siempre fue un llorón cuando tocamos el tema de la final de la UEFA en Moscú.

Llevar esos gustos a la consola y PC es la mejor opción que se me ha ocurrido desde que miro cómo va a estar clima en la Wii, que no sale del repetivo “Lluvia torrencial hasta que se inunde durante el resto de tu vida”. ¿Consola? No hay problemas. ¿PC? Olvídalo. ¿Porqué no pueden hacer un juego digno de fútbol en este equipo?

FIFA 10 ya va a ser lanzado en Europa en un par de días y PES 2010 va por las mismas en las próximas semanas. Después de lanzar nuestras impresiones, no quedé satisfecho con lo que había escrito, y como estos juegos de fútbol acumulan varias horas de juego, decidí darles unas vueltas más al demo PES 2010 durante unos días más a ver si me encontraba con algo mejor… o peor.

Puras puras puras pifias

Que me perdonen los fanboys de Konami pero el demo de PES 2010 es una m*erda. Omitiré cualquier comentario para la versión completa, seguramente nos encontramos con pifias arregladas, pero por ahora, sigo con PES 2009 y la alineación actualizada (por fin Arbeloa está en el Real Madrid). Todo eso después de centrarme un 120% en el demo, que me ha llegado a sacar canas verdes de tanta frustración.

Lo más simpático es que se cae en los más principal, fluidez de juego y control. Parece PES 6, tal como lo dijo Konami, pero los jugadores ahora son más incontrolables que la pelota misma. No tengo idea qué tenían en la cabeza además del cerebro, pero se acabó el control “rico” que teníamos sobre los jugadores y el balón. Ahora es muy difícil controlarlo, y eso significa que si decides recibir y controlarlo en una dirección, nunca funciona porque el rival sin pelota es más hábil que tú. Para remate, es muy común que el jugador con más experiencia no tenga puta idea de control de balón y se le termine pasando o calculando mal el rebote del balón.

Con el balón ya en control, si es que, viene lo desagradable de los trucos automáticos. Jamás en mi p*ta vida he querido que Ibrahimovic hiciera un Roll Back pero el desgraciado lo hizo lo que me atrasó el pase Messi hasta que se marcó solo. Es más, en un momento estaba frente al arco, a punto de disparar, pero al cambiar de dirección hizo un truco y se la quitaron los rivales. ¿Presioné algo yo para que hiciese eso? Por favor, Konami, si vas a hacer algo como PES 6, trata de respetar lo que dices.

Volvamos al jugador. Llegó la hora de dar un pase. Lo jugadores ahora tienen una venda virtual en los ojos, porque la correspondencia entre la dirección del pase y al jugador que le cae es la más estúpida e inoportuna que he visto. Presiono arriba, y se la da al de un costado más adelante. En diagonal, y se la da al que está arriba. Lo más importante de un juego de fútbol no funciona, o por lo menos, en las situaciones donde pasársela al jugador correcto es vital.

¿Pases en profundidad? A la mierda también, todos los jugadores dan pases en profundidad más cag*nes que regalo de ex-novia obligatorio. Nunca dí un pase en profundidad exitoso, el balón nunca llegaba al jugador porque siempre se encontraba con un rival. El botón ahora lo renombré a “Regalar balón al contrario”. También va para los pases en profundidad por alto, aunque tienen mayor tasa de éxito al menos que mantengas presionado los botones para que calcule bien, pero durante todo el partido es una opción arriesgada al menos que no haya nadie frente a quien va a recibir.

Y la selección de jugadores es un dolor en el culo. Literalmente. A PES 2010 le da por cambiar los jugadores automáticamente con más frecuencia que debería, y la selección del jugador es la más inoportuna que he visto en mi vida. En un rebote frente al arco le quedó servida a Fabregas y el puto juego mandó a Xavi que estaba a dos kilómetros a distancia a buscarla. Resultado: despejada por un rival mientras Fabregas apreciaba la vista en primera fila (no hizo nada).

AMEN.. en lo que dicen en NIUBIE mas claro no se puede explicar

Solo ves lo que quieres ver... no?

http://www.youtube.com/watch?v=IQiHY_mz ... r_embedded

Full Version