Vie Oct 30, 2009 6:55 pm
giova942 escribió:Es que no mira igual, el arbitro es mucho mas severo con las faltas que tu cometes, creo que mas de una vez has pensado 'pero solo fue una pequeña carga!!' mientras que a la computadora le permite hacer cargas, barridas dentro del area, etc y muy pocas veces concede la falta. Siempre hemos sabido que la computadora es algo tramposa en modos de dificultad por encima de normal, pero lo del arbitraje en esta ocasión es muy descarado.
Sab Oct 31, 2009 12:18 am
CuchilIo escribió:Yo en serio no se a q pes jugais vosotros, ese q dice por ahi q lleva la liga master en el año 2013 sin q le hayan pitado un penalti , o no ataca nunca y no entra al areao no lo entiendo, de todas maneras no cuesta nada aportar una prueba... (datos del equipo)
Ayer estaba jugando una copa de europa de selecciones y nada mas empezar el partido le hize una falta a Rooney con puyol y me mostraron roja directa, minuto 1 del partido.... asi q en serio no se q pes jugais...
Un saludo!!
Sab Oct 31, 2009 11:43 am
ramycha escribió:Olé tus cojones cdr741! No sólo estoy de acuerdo con todo lo que dices, sino que además lo haces con estilo y clase, sin ofender y enseñando a los demás cómo expresarse desde el respeto.
Sab Oct 31, 2009 5:41 pm
neckripper escribió:giova942 escribió:Es que no mira igual, el arbitro es mucho mas severo con las faltas que tu cometes, creo que mas de una vez has pensado 'pero solo fue una pequeña carga!!' mientras que a la computadora le permite hacer cargas, barridas dentro del area, etc y muy pocas veces concede la falta. Siempre hemos sabido que la computadora es algo tramposa en modos de dificultad por encima de normal, pero lo del arbitraje en esta ocasión es muy descarado.
Eso no es cierto. Si cometes falta, es porque cometes falta. Punto.
Si le pillas el truco a tirarte por abajo a por el balón, te pitarán menos.
Yo he hecho entradas salvajes, y sólo han quedado en falta, cuando eran rojas clarísimas.
Sab Oct 31, 2009 5:52 pm
Highway escribió:neckripper escribió:giova942 escribió:Es que no mira igual, el arbitro es mucho mas severo con las faltas que tu cometes, creo que mas de una vez has pensado 'pero solo fue una pequeña carga!!' mientras que a la computadora le permite hacer cargas, barridas dentro del area, etc y muy pocas veces concede la falta. Siempre hemos sabido que la computadora es algo tramposa en modos de dificultad por encima de normal, pero lo del arbitraje en esta ocasión es muy descarado.
Yo he hecho entradas salvajes, y sólo han quedado en falta, cuando eran rojas clarísimas.
pero los árbitros tienden a perjudicar menos a la maquina y mas a nosotros, eso viene siendo así desde hace ya unos cuantos PRO
Sab Oct 31, 2009 8:17 pm
neckripper escribió:Highway escribió:neckripper escribió:giova942 escribió:Es que no mira igual, el arbitro es mucho mas severo con las faltas que tu cometes, creo que mas de una vez has pensado 'pero solo fue una pequeña carga!!' mientras que a la computadora le permite hacer cargas, barridas dentro del area, etc y muy pocas veces concede la falta. Siempre hemos sabido que la computadora es algo tramposa en modos de dificultad por encima de normal, pero lo del arbitraje en esta ocasión es muy descarado.
pero los árbitros tienden a perjudicar menos a la maquina y mas a nosotros, eso viene siendo así desde hace ya unos cuantos PRO
Discrepo. Una vez que le coges el truco, tanto a hacerlas como a recibirlas, está totalmente equilibrado, para un lado y para otro. En nivel Pro o Estrella hacen faltas a porrillo, y algunas se pitan, y otras no.
Ayer probé jugando con el Chelsea contra el Standard de Lieja. Mi objetivo era que me expulsaran a todos los posibles. Terminé con 2 expulsados y 5 amarillas (partido de 10 minutos). Y faltas hice un buen saco, te lo aseguro. Sólo sacaron roja a las evidentes.
Dato: cuando jugué con el Lieja, nivel Estrella, el Chelsea me pateo, y terminaron con 1 expulsado y 3 amarillas.
Así que, que cada uno saque sus conclusiones.
Parecéis el Marca con los árbitros, coño...
Sab Oct 31, 2009 8:19 pm
Highway escribió:No si cada uno ve el juego a su manera, yo discrepo contigo, neckripper y sigo viendo el juego de esa manera, nunca me he metido en un partido a pegar patadas a saco a ver si el arbitro me saca 3 o 5 amarillas , solo digo que jugando contra la maquina los árbitros van en consonancia con el nivel de dificultad , a mayor nivel de dificultad ( nivel PRO o Estrella) menos te permiten los árbitros......al menos así era en otros PRO , en este PRO10 si te digo la verdad aun no lo he comprobado. Un saludo
Lun Nov 02, 2009 10:44 am
Lun Nov 02, 2009 10:56 am
carlospes escribió:Tengo grabadas repeticiones muu fuertes!!
Ya he visto el error de este PES con los árbitros...
Resulta que si el jugador al hacer la entrada fuerte, a ras de suelo, toca balón, no pitará nada..
Aunque primero se lleve al jugador por delante, lo tengo comprobado...
Si el defensa se lleva al jugador por delante, y lo tira al suelo, pero seguido de ello, por la inercia de la entrada, toca balón (que suele ser así), entonces el árbitro no pita nada !!
Debe estar mal programado , de tal manera que si el defensa toca balón (da igual que primero mate al delantero), no será falta
Penoso!!!
![]()
![]()
![]()
Lun Nov 02, 2009 12:46 pm