-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Primeras Impresiones PES2010 (version definitiva) : General PC - Página 13

• Patrocinios

Primeras Impresiones PES2010 (version definitiva)

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, slipk_not_limit, kenjadtel

Re: Primeras Impresiones PES2010 (version definitiva)

Notapor neckripper » Vie Oct 30, 2009 6:55 pm

giova942 escribió:Es que no mira igual, el arbitro es mucho mas severo con las faltas que tu cometes, creo que mas de una vez has pensado 'pero solo fue una pequeña carga!!' mientras que a la computadora le permite hacer cargas, barridas dentro del area, etc y muy pocas veces concede la falta. Siempre hemos sabido que la computadora es algo tramposa en modos de dificultad por encima de normal, pero lo del arbitraje en esta ocasión es muy descarado.

Eso no es cierto. Si cometes falta, es porque cometes falta. Punto.
Si le pillas el truco a tirarte por abajo a por el balón, te pitarán menos.
Yo he hecho entradas salvajes, y sólo han quedado en falta, cuando eran rojas clarísimas.
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor joseno » Sab Oct 31, 2009 12:18 am

CuchilIo escribió:Yo en serio no se a q pes jugais vosotros, ese q dice por ahi q lleva la liga master en el año 2013 sin q le hayan pitado un penalti , o no ataca nunca y no entra al area :mrgreen: o no lo entiendo, de todas maneras no cuesta nada aportar una prueba... (datos del equipo)

Ayer estaba jugando una copa de europa de selecciones y nada mas empezar el partido le hize una falta a Rooney con puyol y me mostraron roja directa, minuto 1 del partido.... asi q en serio no se q pes jugais...

Un saludo!!

Me gustaría que fueras tú quien aportarses cuantos penaltis te pitan en una temporada A FAVOR y si es una cifra claramente mayor/menor en comparación con el PES 6 (el resto no los comparo porque para mi no existieron, sinceramente).
joseno
Aficionado
Aficionado

Notapor cdr741 » Sab Oct 31, 2009 11:43 am

ramycha escribió:Olé tus cojones cdr741! No sólo estoy de acuerdo con todo lo que dices, sino que además lo haces con estilo y clase, sin ofender y enseñando a los demás cómo expresarse desde el respeto.

Gracias hombre, solo trato de exponer mi opinion por si a alguno le interesa. Esta claro que todos los que escribimos aqui (o casi todos) amamos este juego y queremos que sea lo que siempre ha sido. El mejor simulador de futbol que dejaba a años luz a sus competidores. Por eso algunos estamos decepcionados, por que sabemos lo que hemos disfrutado con PES, lo que podriamos disfrutar con PES y lo que por desgracia, estamos disfrutando con PES. No es poco, pero queremos mas por que ya lo hemos vivido.
Saludos.
cdr741
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Highway » Sab Oct 31, 2009 5:41 pm

neckripper escribió:
giova942 escribió:Es que no mira igual, el arbitro es mucho mas severo con las faltas que tu cometes, creo que mas de una vez has pensado 'pero solo fue una pequeña carga!!' mientras que a la computadora le permite hacer cargas, barridas dentro del area, etc y muy pocas veces concede la falta. Siempre hemos sabido que la computadora es algo tramposa en modos de dificultad por encima de normal, pero lo del arbitraje en esta ocasión es muy descarado.

Yo he hecho entradas salvajes, y sólo han quedado en falta, cuando eran rojas clarísimas.

Y eso no depende de la rigurosidad del Arbitro? o todos los árbitros aplican igual las entradas y acciones en el juego?
Si, al final el nivel de tanto jugar lo coges , pero los árbitros tienden a perjudicar menos a la maquina y mas a nosotros, eso viene siendo así desde hace ya unos cuantos PRO , es como en los minutos de descuento siempre hay una jugada de peligro y en ocasiones terminan en gol y la mayoría de las veces para la maquina , esto viene siendo así ya desde unos cuantos PRO.
Highway
Aficionado
Aficionado

Notapor neckripper » Sab Oct 31, 2009 5:52 pm

Highway escribió:
neckripper escribió:

pero los árbitros tienden a perjudicar menos a la maquina y mas a nosotros, eso viene siendo así desde hace ya unos cuantos PRO

Discrepo. Una vez que le coges el truco, tanto a hacerlas como a recibirlas, está totalmente equilibrado, para un lado y para otro. En nivel Pro o Estrella hacen faltas a porrillo, y algunas se pitan, y otras no.
Ayer probé jugando con el Chelsea contra el Standard de Lieja. Mi objetivo era que me expulsaran a todos los posibles. Terminé con 2 expulsados y 5 amarillas (partido de 10 minutos). Y faltas hice un buen saco, te lo aseguro. Sólo sacaron roja a las evidentes.
Dato: cuando jugué con el Lieja, nivel Estrella, el Chelsea me pateo, y terminaron con 1 expulsado y 3 amarillas.

Así que, que cada uno saque sus conclusiones.

Parecéis el Marca con los árbitros, coño... :twisted:
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Highway » Sab Oct 31, 2009 8:17 pm

neckripper escribió:
Highway escribió:
neckripper escribió:

pero los árbitros tienden a perjudicar menos a la maquina y mas a nosotros, eso viene siendo así desde hace ya unos cuantos PRO

Discrepo. Una vez que le coges el truco, tanto a hacerlas como a recibirlas, está totalmente equilibrado, para un lado y para otro. En nivel Pro o Estrella hacen faltas a porrillo, y algunas se pitan, y otras no.
Ayer probé jugando con el Chelsea contra el Standard de Lieja. Mi objetivo era que me expulsaran a todos los posibles. Terminé con 2 expulsados y 5 amarillas (partido de 10 minutos). Y faltas hice un buen saco, te lo aseguro. Sólo sacaron roja a las evidentes.
Dato: cuando jugué con el Lieja, nivel Estrella, el Chelsea me pateo, y terminaron con 1 expulsado y 3 amarillas.

Así que, que cada uno saque sus conclusiones.

Parecéis el Marca con los árbitros, coño... :twisted:

No si cada uno ve el juego a su manera, yo discrepo contigo, neckripper y sigo viendo el juego de esa manera, nunca me he metido en un partido a pegar patadas a saco a ver si el arbitro me saca 3 o 5 amarillas , solo digo que jugando contra la maquina los árbitros van en consonancia con el nivel de dificultad , a mayor nivel de dificultad ( nivel PRO o Estrella) menos te permiten los árbitros......al menos así era en otros PRO , en este PRO10 si te digo la verdad aun no lo he comprobado. Un saludo :wink:
Highway
Aficionado
Aficionado

Notapor neckripper » Sab Oct 31, 2009 8:19 pm

Highway escribió:No si cada uno ve el juego a su manera, yo discrepo contigo, neckripper y sigo viendo el juego de esa manera, nunca me he metido en un partido a pegar patadas a saco a ver si el arbitro me saca 3 o 5 amarillas , solo digo que jugando contra la maquina los árbitros van en consonancia con el nivel de dificultad , a mayor nivel de dificultad ( nivel PRO o Estrella) menos te permiten los árbitros......al menos así era en otros PRO , en este PRO10 si te digo la verdad aun no lo he comprobado. Un saludo :wink:

Hombre, pues empecemos por ahí... :wink:
Primero prueba, hombre. Ya verás como encuentras un equilibrio.
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor carlospes » Lun Nov 02, 2009 10:44 am

Tengo grabadas repeticiones muu fuertes!!
Ya he visto el error de este PES con los árbitros...
Resulta que si el jugador al hacer la entrada fuerte, a ras de suelo, toca balón, no pitará nada..
Aunque primero se lleve al jugador por delante, lo tengo comprobado...
Si el defensa se lleva al jugador por delante, y lo tira al suelo, pero seguido de ello, por la inercia de la entrada, toca balón (que suele ser así), entonces el árbitro no pita nada !!
Debe estar mal programado , de tal manera que si el defensa toca balón (da igual que primero mate al delantero), no será falta
Penoso!!!
:cry: :cry: :cry: :cry:
carlospes
Utillero
Utillero

Notapor neckripper » Lun Nov 02, 2009 10:56 am

carlospes escribió:Tengo grabadas repeticiones muu fuertes!!
Ya he visto el error de este PES con los árbitros...
Resulta que si el jugador al hacer la entrada fuerte, a ras de suelo, toca balón, no pitará nada..
Aunque primero se lleve al jugador por delante, lo tengo comprobado...
Si el defensa se lleva al jugador por delante, y lo tira al suelo, pero seguido de ello, por la inercia de la entrada, toca balón (que suele ser así), entonces el árbitro no pita nada !!
Debe estar mal programado , de tal manera que si el defensa toca balón (da igual que primero mate al delantero), no será falta
Penoso!!!
:cry: :cry: :cry: :cry:

Pues nada, a tocar balón en todas las entradas :twisted:
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor chachoechegaray » Lun Nov 02, 2009 12:46 pm

Hola a todos!!! Me conecto desde Argentina. La verdad que tengo varias quejas para este Pes pero aun asi me encuentro que no puedo dejar de jugarlo, sobretodo la modalidad de "Ser Leyenda". Con respecto al juego he notado que la respuesta del jugador a los controles es bastante lento (no se, quizas se deba a que mi jugador es muy croto y esto vaya mejorando con el tiempo). Por ejemplo hay veces que tengo que apretar el boton de pase 3 o 4 veces para que lo de, sobretodo si tengo un rival presionandome. Otra cosa son las gambetas, quizas haya que acostumbrarse pero hoy por hoy no puedo hacer nada de nada..... con los otros Pes usaba mucho el frenarme y arrancar cambiando de dirección, ahora intentear eso es perder el tiempo (y la pelota).... tambien usaba el amague que se hace tirando y cancelando el tiro con el botón de pase, tambien olvidenlo..... repito, puede que mi jugador sea muy croto y que esto vaya mejorando (o puede que el croto sea yo), pero lo cierto es que ha cambiado bastante y seguro que habrá que volver a acostumbrarse. En cuanto a los arbitros, lo seguro es que ha cambiado.... Antes si sacabas la pelota si tirarte al suelo casi nunca te cobraban. Ahora he notado que te cobran mucho mas. Y cuando se tiran al suelo, vuelas por el aire y muchas veces no cobran, pero vuelvo a decir, habrá que acostumbrarse, no lo veo necesariamente un error. Lo que si no me gusta (y esto no es de este Pes nomas) es que si ejecutas un tiro al arco y en ese mismo momento te empujan, te agarran, te patean, te escupen, te tiran del pelo, te bajan los pantalones e insultan a tu madre y a tu hermana, igual no cobran nada, como si el hecho de haber realizado el disparo eximiera al contrario a golpear.... MMMMHHHHH, eso si no me gusta.....
chachoechegaray
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a General PC