Re: Liga Master Pes 2010!

Sab Oct 31, 2009 4:36 pm

La verdad, es que todo así tan seguido, no lo entiendo mucho...xD

Si pudieras echar una fotillo con la alineación y mandármela por privado, te lo agradecería...

Yo tengo ahora un 4-4-2 que no me ha ido mal. Toure es un pedazo defensa, y como Robinho es rápido y Adebayor lento, intento que el primero le de balones cerca del área para que no se mueva mucho xD. Dos victorias (1 en liga y 1 en copa) les avalan.

Un saludo.

Sab Oct 31, 2009 4:59 pm

yo prefiero una 3-4-3 para mi es mucho mejor defiende y atacan :D saludos

Sab Oct 31, 2009 5:03 pm

Bueno, definitivamente la alineación que me propusieron antes es bastante buena. Aprovecha bastante bien lo que tiene el Manchester City, y solo petardea un poco en los laterales izquierdo y derecho, con media 74, a ver si peinando el mercado encuentro alguna solución que quiera venir al City...:D Si subo a unos media 75 y 77, un lateral izquierdo, un derecho y uno polivalente, tengo un buen equipo para llegar a la Europa League ^^

Todos parecen odiar al City, 8 intentos de fichaje y 8 fallos xD.

Un saludo.

Sab Oct 31, 2009 5:15 pm

AgumonDX escribió:Bueno, definitivamente la alineación que me propusieron antes es bastante buena. Aprovecha bastante bien lo que tiene el Manchester City, y solo petardea un poco en los laterales izquierdo y derecho, con media 74, a ver si peinando el mercado encuentro alguna solución que quiera venir al City...:D Si subo a unos media 78 y 80, un lateral izquierdo, un derecho y uno polivalente, tengo un buen equipo para llegar a la Europa League ^^

Todos parecen odiar al City, 8 intentos de fichaje y 8 fallos xD.

Un saludo.

yo juego haci mira con mi equipo master q es el milan :D

--------------Dida------------------
----Nesta----demichelis------kalace algo asi xD
---ronaldinho----sedorf---pirlo---swesteriger
--farfan-----hunterlaan-----pato

juego a presion y en contrataque y la verad sirve mucho :D gane casi todos los partidos haci haci gane la champios la copa y la liga :D

Sab Oct 31, 2009 5:19 pm

Como buen equipo italiano xD

La verdad es que el City viene muy completito de jugadores, no necesita mucha mejora de posiciones y es un equipo sólido. Solo he sufrido con equipos con mucha conducción del balón por la lentitud de Tévez y Adebayor, pero la defensa ha cumplido. Aprovechando al máximo a Touré los rivales terminan llorando al no oler portería :D

Mi objetivo para el primer año es estar en la Europa League, y luego, lo que venga. La premier no se si la ganaré, pero la FA Cup si es mi intención obtenerla.

Un saludo.

Sab Oct 31, 2009 5:27 pm

yo te recomiendo q antes pongas un parche q estes decidido a ponerlo bien si no se te complica como ami ahora puse el pesedit 0.7 q tiene la bundes y quioero empezar una nueva asi tengo todo ahora estoy en duda yo te recomiendo eso :D

Sab Oct 31, 2009 5:52 pm

Tengo puesto el PESEdit 0.6, ahora supongo que lo actualizaré al 0.7 y no habrá ningun problema, porque son el mismo parche modificado.

Un saludo.

Sab Oct 31, 2009 5:58 pm

si pero la ml lo toma como si estuvieras con el otro parche osea con los jugadores player como tenia :S

Sab Oct 31, 2009 5:59 pm

si pero la ml lo toma como si estuvieras con el otro parche osea con los jugadores player como tenia :S

Sab Oct 31, 2009 6:02 pm

¿Entonces me recomiendas re-empezar la Master con ese parche?

Full Version