Vie Sep 26, 2008 9:26 pm

y la demo saldra oy??? o por lo menos mañana? o la otra semana?

Vie Sep 26, 2008 9:30 pm

no se sabe todavia cuando saldra la demo....ahora que estan los requerimientos mas que nunca quiero que salgaaaa!!!

Vie Sep 26, 2008 9:38 pm

se esta haciendo un poco pesado lo de la demo
cuando salga seguro q todos nos enteraremos
mientras tanto PACIENCIA

Vie Sep 26, 2008 9:40 pm

Donde esta la demo? La demo donde esta? Donde esta esa demo? Esa demo donde esta?

xD, no va a salir, y mañana ya veremos xD, mala señal, si tardan tanto esk el producto no es bueeeeeeno

P.D: Ojala me equivoque

Vie Sep 26, 2008 9:44 pm

La champions league solo traera 12 de 32 equipos que partcipan de la competencia

Vie Sep 26, 2008 9:49 pm

clubbed2d escribió:Os recomiendo que veais este video

http://www.gametrailers.com/player/38750.html

pues veo ke la fisica del balon se ha mejorado muchisimo.

lo ke pasa es ke la gente ke critica no tiene ni puta idea de futbol, como los de meristation, ke seguro ke el redactor de esa critica( por ke no es un avance, sino una critica) es un puto gordo friki ke nunca a jugado a futbol en un campo grande.

tambien decir ke los ke juegan en el video tambien tienen poca idea de jugar a futbol, por ke hacen movimientos repentinos ke no se deberian de hacer, y pases en malas condiciones. Ademas de ke no paran de moverse xD, fijense, parece ke es obligatorio dejar pulsada una direccion del pad o del joystick xDD

Vie Sep 26, 2008 9:53 pm

Seee seee seee.... adhiero!

Ademas nunca vas a saber si te gusta o no hasta q no lo juegues.. hay q esperar a que salga y recien ahi opinar!

Vie Sep 26, 2008 10:00 pm

a ver si sale oy o mañana si no me mato!!!!

Vie Sep 26, 2008 10:08 pm

cuanta razon tienes manupablo... PACIENCIA!

Un saludo!

Vie Sep 26, 2008 10:09 pm

messonaldo escribió:a ver si sale oy o mañana si no me mato!!!!

messonaldo se ve q tienes ganas de jugar eee
aver si lo sacan pronto pero habra q esperar

Full Version