Mar Feb 02, 2010 6:42 pm
ja que bueno por ti a mi esta temporada no me salio nada bueno
una pregunta amigo tu ya tenias a beckham, scholes y a giggs cuando se retiraron, o simplemente te salieron en el filial.
por que tengo la esperanza de que kaka que ya tiene 30 años en el mio me vuelva a salir en el filial joven.
Mar Feb 02, 2010 8:57 pm
A Scholes no lo tenía, lo había vendido. Pero a Giggs y a Beckham si los tenía cuando se retiraron.
Mar Feb 02, 2010 9:21 pm
ok amigo muchas gracias, esperemos haber que pasa y disculpa tanta molestia a que edad se retiraron. gracias.
Mar Feb 02, 2010 10:11 pm
Xus_killer escribió:una pregunta, hay tope de dinero en la LM ??? es k me van a dar las primas por conseguir campeonatos y no me pasa de 301 millones de €...
yo he llegado a 423M... pero si me ha pasado, q por ejemplo 2 patrocinadores me daban por ganar 5 partidos por ejemplo, y en el momento de darme la plata, solo me pagaban 1.. solo me sumaba 1 sola... cual seria la solucion para eso??
Mar Feb 02, 2010 10:17 pm
A que edad se retiraron no tengo idea, ponele que Beckham a los 35. Y Giggs creo que también, pero la verdad ni idea.
Mié Feb 03, 2010 3:24 am
listo amigo lo tendre en cuenta haber cuanto tiempo me dura kaka y lampard que ya tiene 33
Mié Feb 03, 2010 3:29 am
Tengo una pregunta: los jugadores que salen con estrella (que sale al lado de la calificacion general y que pueden tener habilidades de estrella) los determina el juego, o se puede hacer que un jugador talentoso adquiera la categoría de estrella?
Mié Feb 03, 2010 3:40 am
Chelo7 escribió:Tengo una pregunta: los jugadores que salen con estrella (que sale al lado de la calificacion general y que pueden tener habilidades de estrella) los determina el juego, o se puede hacer que un jugador talentoso adquiera la categoría de estrella?
pues la estrella ya sabes que son de las cartas de habilidad y tu le puedes enseñar a un jugador tuyo varias habilidades pero te costara1.000.000 por habilidad.
Mié Feb 03, 2010 3:57 am
Alguien sabe porque en la liga master no me aparecen jugadores sin equipo como los de la bundesliga o los de la segunda de España, no aparecen en ninguna parte ni en libres, ni en buscar por nacionalidad, ni por nombre. No me aparece por ejemplo Klose, Ribery, Podolski, etc
Puse un parche que ponia la bundesliga y ahi aparecian estos jugadores, pero me aparecieron jugadores en equipos alemanes que se llamaban "player"
Mié Feb 03, 2010 4:11 am
es por defecto del parche que tengas, yo tengo el de tusor que sin duda alguna es el mejor y mas completo que ha salido, y cuando comenze la master en la primera temporada no habian jugadores libres, pero amedida que vas jugando van apareciendo, son los que despiden de los equipos o asi por el estilo.
Hola Amigos les comento mi alegria, hace 1 temporada subi a koyano del filial y hoy me llego una oferta me ofrecieron 27.995.500 jajaja de una lo solte le dije vaya con Dios mijo, jajaja
Full Version