Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Mié Feb 03, 2010 7:05 am

jhonfre90 escribió:Hola Amigos les comento mi alegria, hace 1 temporada subi a koyano del filial y hoy me llego una oferta me ofrecieron 27.995.500 jajaja de una lo solte le dije vaya con Dios mijo, jajaja :mrgreen:

jejeje q bn... a mi nada q me kieren comprar al messi viejo de 32 años :mrgreen: :mrgreen: ya toy q le echo.. gutierrez se me fue por malo le baje el sueldo y se fue jaja.. yo me fui de ventas este fin de temporada, vendi a:

- Pranjic (LAT, MC, MP, INT, EXT), 29 años, media de 90, por 36M al arsenal, Nacionalidad: croacia
- Smarason (MC, MP, SP, DC) 31 años, media 82, por 42M al chelsea, nacionalidad: Islandia
- Bouwman (EXT, INT) 29 años, media 87, por 38M al Manchester city, Nacionalidad: holanda

a los 3 los contrate desd los 18 - 20 años mas o menos.. asi q les sake lo mejor y los vendi ya q tan viejos jeje :lol: :lol:

Mié Feb 03, 2010 4:01 pm

jejeje q bn... a mi nada q me kieren comprar al messi viejo de 32 años :mrgreen: :mrgreen: ya toy q le echo.. gutierrez se me fue por malo le baje el sueldo y se fue jaja.. yo me fui de ventas este fin de temporada, vendi a:

- Pranjic (LAT, MC, MP, INT, EXT), 29 años, media de 90, por 36M al arsenal, Nacionalidad: croacia
- Smarason (MC, MP, SP, DC) 31 años, media 82, por 42M al chelsea, nacionalidad: Islandia
- Bouwman (EXT, INT) 29 años, media 87, por 38M al Manchester city, Nacionalidad: holanda

a los 3 los contrate desd los 18 - 20 años mas o menos.. asi q les sake lo mejor y los vendi ya q tan viejos jeje :lol: :lol:

te hiciste buena plata ya que jovenes solo cuestan menos de 10M te felicito y messi con 32? nadie te lo compra, creo que mejor lo comienzo a vender de una ves.

Mié Feb 03, 2010 6:03 pm

tiene es 33 años messi :monoloco: ...
Imagen

este tal tato me salio en e filial esta temporada, sus habilidades.. :cabeza:
Imagen

mi ekipo titular... ya toy pensado en el rekambio.. la mayoria ya superan los 25 - 27 años... :? :P
Imagen

Mié Feb 03, 2010 6:12 pm

jhonfre90 escribió:te hiciste buena plata ya que jovenes solo cuestan menos de 10M te felicito y messi con 32? nadie te lo compra, creo que mejor lo comienzo a vender de una ves.

ps men, la verdad en ese momento estaba comenzando asi q no tenia mucha plata para comprarlos.. me kostaron cada uno menos de 1M o 2M maximo.. ps no tenia plata en ese entonces para comprar jugadores caros.. ;)
y la verdad me salieron excelentes... rekomendados :cerveza:

Mié Feb 03, 2010 6:38 pm

Que loco seria.... Messi en River!! jeje

Mié Feb 03, 2010 6:50 pm

Tocoñato escribió:Que loco seria.... Messi en River!! jeje

ps kasi se da.. solo q river no le kiso pagar el tratamiento.. fue el ultimo ekipo al q le ofrecieron a la pulga en argentina... y de hay fue q salto a barcelona..

Mié Feb 03, 2010 6:53 pm

thonyqqta escribió:

ps kasi se da.. solo q river no le kiso pagar el tratamiento.. fue el ultimo ekipo al q le ofrecieron a la pulga en argentina... y de hay fue q salto a barcelona..

no te estas confundiendo con Newells ? 8-)

Mié Feb 03, 2010 6:58 pm

cacaas escribió:
thonyqqta escribió:

no te estas confundiendo con Newells ? 8-)

nop, toy seguro jeje precisamente hace poko estaban dando un programa sobre messi.. si mas no rekuerdo, messi salio fue de las inferiores de newells....

Mié Feb 03, 2010 7:02 pm

Si... y en el Ole (diario que todo argento conoce 8-) ) Salio la madre diciendo que no le deben nada a Newells y que no les gusto el trato al hijo, etc etc...

Mié Feb 03, 2010 7:09 pm

Tocoñato escribió:Si... y en el Ole (diario que todo argento conoce 8-) ) Salio la madre diciendo que no le deben nada a Newells y que no les gusto el trato al hijo, etc etc...

:lol: :lol: q vieja tan hablona, pero tiene razon.. messi le debe lo q es hoy a la ayuda q le dio el barcelona...

Full Version