Vie Sep 26, 2008 10:58 pm

perdon adri_dinho@..........

Vie Sep 26, 2008 11:48 pm

julvini escribió:Encima nos ponen los requisitos en la pagina de inicio para incrementar el mono. Dudo que un sabado cuelguen una demo no?

Si quieres no ponemos ninguna noticia del pes2009.....lo que hay que leer...

messonaldo escribió:manupablo si kieres te puedo dar mi messenger es:

adri_dinho@hotmail.com
a ver si magregas y ablamos de pes pork en este foro.. ay ratos k nadie contesta otros ay muxa gente.. weno sacabo ayer dia26(ya son las12)nadie a conseguido localizar la demo a ver sialguien lo consigue oy no??? y manupablo...agregam(si tenes messenger)

Este post no es para mandarse mensajes personales, para eso estan los mensajes privados.

Vie Sep 26, 2008 11:52 pm

Cop escribió:
julvini escribió:Encima nos ponen los requisitos en la pagina de inicio para incrementar el mono. Dudo que un sabado cuelguen una demo no?

Si quieres no ponemos ninguna noticia del pes2009.....lo que hay que leer...

messonaldo escribió:manupablo si kieres te puedo dar mi messenger es:

adri_dinho@hotmail.com
a ver si magregas y ablamos de pes pork en este foro.. ay ratos k nadie contesta otros ay muxa gente.. weno sacabo ayer dia26(ya son las12)nadie a conseguido localizar la demo a ver sialguien lo consigue oy no??? y manupablo...agregam(si tenes messenger)

Este post no es para mandarse mensajes personales, para eso estan los mensajes privados.

de acuerdo con CoP !! quien lo diria jeje pero la razon la tiene ,, esperemos salga el pes y sea el mejor y enviciarme como antes ojala!!
Última edición por este_we el Vie Sep 26, 2008 11:53 pm, editado 1 vez en total

Vie Sep 26, 2008 11:53 pm

una pregunta, yo cumplo con todos los requerimientos minimos menos uno: mi placa es una ati radeon 9250 agp, el pes 2008 me lo tiraba en baja. en este me dejara tirarlo en baja?

pd: no tiene pixelvertex shader 2.0, o como sea,

Sab Sep 27, 2008 12:05 am

maxy1702 escribió:una pregunta, yo cumplo con todos los requerimientos minimos menos uno: mi placa es una ati radeon 9250 agp, el pes 2008 me lo tiraba en baja. en este me dejara tirarlo en baja?

si el pes 2008 te lo tiraba en baja,creeria yo que el 2009 no te lo tiraria...pero lo mismo hay que probar...aunque este nuevo juego no pida tanto,hasta es casi identico que la version anterior...mi pc al pes 2008 lo tira en alto y hasta me sobra je! y tengo instalado el crysis,el call of duty 4,el virtua tennis,el collin mcrae DIRT y el Grid...creo yo que si me lo tirara al pes 2009 ojala!!!je

Sab Sep 27, 2008 12:49 am

juanis escribió:
maxy1702 escribió:una pregunta, yo cumplo con todos los requerimientos minimos menos uno: mi placa es una ati radeon 9250 agp, el pes 2008 me lo tiraba en baja. en este me dejara tirarlo en baja?

si el pes 2008 te lo tiraba en baja,creeria yo que el 2009 no te lo tiraria...pero lo mismo hay que probar...aunque este nuevo juego no pida tanto,hasta es casi identico que la version anterior...mi pc al pes 2008 lo tira en alto y hasta me sobra je! y tengo instalado el crysis,el call of duty 4,el virtua tennis,el collin mcrae DIRT y el Grid...creo yo que si me lo tirara al pes 2009 ojala!!!je

jaja gracias che, bueno. me bajo el demo primeros, si sale, y desp veo

Sab Sep 27, 2008 1:34 am

Si... si sale... ninguna novedad????

Sab Sep 27, 2008 3:11 am

caghlo escribió:
clubbed2d escribió:Os recomiendo que veais este video

http://www.gametrailers.com/player/38750.html

pues veo ke la fisica del balon se ha mejorado muchisimo.

lo ke pasa es ke la gente ke critica no tiene ni puta idea de futbol, como los de meristation, ke seguro ke el redactor de esa critica( por ke no es un avance, sino una critica) es un puto gordo friki ke nunca a jugado a futbol en un campo grande.

tambien decir ke los ke juegan en el video tambien tienen poca idea de jugar a futbol, por ke hacen movimientos repentinos ke no se deberian de hacer, y pases en malas condiciones. Ademas de ke no paran de moverse xD, fijense, parece ke es obligatorio dejar pulsada una direccion del pad o del joystick xDD

Tú habrás jugado mucho... qué coño va a mejorar la física del balón, si me ponen ese video y me dicen que es el 08 no tendría ninguna duda. Nada nuevo en jugabilidad, mismos movimientos, misma forma de controlar como patos, de correr de puntillas y jugadores con chepa...

Madre mia como el juego se parezca a esto ... otro año de PES a tomar por el culo.

Sab Sep 27, 2008 3:21 am

simplemente un espanto q horrible pero porque nos hacen esto!!!!!!!!!!!! q fea forma espantosa de correr parecen q van de puntas y tienen algo en el culo porque no arreglaron eso si desde el pes 2008 fue criticado y da un MAL aspecto al wining Q PESIMO!!!!!

Sab Sep 27, 2008 3:30 am

calculo que entre el año que viene o el siguiente se remplanten arreglar ciertas cosas una de esas es correr

Full Version