Mar Oct 02, 2007 11:25 pm
como se sustituye el archivo de la pancarta de fair play? el d los guantes de los porteros me parece que es dentro del archivo cs.img pero no me hagais mucho caso. aora no recuerdo en cual d ellos lo he sustituido pero me salen los guantes d nike jejej
Mar Oct 02, 2007 11:27 pm
y otra cosa: con lo de la actualizacion de las alineaciones no sale silva y aparece un tal dummy en españa muy pakete, con todo al 50 :S eso que puede ser??
Mié Oct 03, 2007 12:09 am
Una pregunta, que es eso de Saltar Escenas y Esperara Vsync,
Alguien me podria decir por favor??
salu2
Mié Oct 03, 2007 12:51 am
Hola mira hay mucho lios entre lo bueno y lo malo q tiene el PES8 a comparacion del PES6.
Hay q hacer una lista de las Cosas Buenas y las Cosas Malas que tiene el PES8...
No es para q lo Tomen a mal pero es por el bien de todos Nosotros,asi sabemos que tal es el Nuevo PES8...
AKA dejo una Sala Para que voten:
http://encuestas.miarroba.com/votar.php?id=247827
para todos los que tienen Problema en la descarga o en la ejecusion del instalador de este PES8,es devido a que ponen cualquier cosa para que la descarguen! yo baje uno y era un virus! Para que esten seguros y que les pueda andar este juego e instalarlo bien aka les dejo el Link de descarga:
http://www.konami-pesclub.com/pes2008/demopc.html
Aparte este link es una descargar directa del servidor de KONAMI,Siendo a Maxima Velocidad de descargar....
ATENCION!!! para todos los que quieren "tuniar" la demo de PES8, No es mejor esperar que salga La Version NO DEMO? y despues hacerle todo lo q nosotros queremos,porque para mi es medio al pedo tratar de q se vea bien este pro evolutions sabiendo que es Solamente UNA DEMO....Yo esperaré q salga la version Original y por mientras le juego ala DEMO...(Todo este Párrafo es solamente un Consejo,por lo tanto c/u de nosotros tiene derecho a ser libre)
Espero que les sirva y un Gran abarazo a nuestra comunidad de PESOCCERWORLD....
Mié Oct 03, 2007 2:57 am
SEMPRECELTA escribió:Me bajé el parche ese para aumentar el tiempo y que no tengan el cansancio de los 5 minutos pero no entiendo este punto:
3- Pulsar el botón derecho del ratón para aplicarlo (el botón izquierdo se usa para mostrar el tiempo de juego que llevamos).
Yo no sé donde hay que dar con el botón derecho ni nada de eso, yo lo aplico mientras tengo el jeugo abierto y me da error... alguien me puede ayudar??
Un saludo y gracias
no sigas esas instrucciones, yo lo hice asi:
abri el .exe.(sin tener el juego abierto) elegis el tiempo q quieras y pone save...a los segundo te aparece un cartel q dice q(q lo tuneaste de 10) y listo.
desoues entras al jugo y listo, el tiempo corre mas lento. cada vez q lo quieras cambiar haces eso.
espero q te sirva
Mié Oct 03, 2007 9:40 am
si os sirve de algo ya esta disponible en filefront.me lo estoy bajndo yo y va por los 500 megas,espero que os sirva xao
Mié Oct 03, 2007 10:51 am
pero el archivo .dll no viene ya con el juego?
Mié Oct 03, 2007 12:48 pm
hola quisiera saver si van a sacar un parche para cambiarles los botines a los jugadores...
por ejemplo a ronaldo ponerle botines nike...
saludos
Mié Oct 03, 2007 1:39 pm
los guantes nike se ponen en el cv_0.img, en el unamed 5703.
alguien sabe donde se pone la pancarta de fair play
Mié Oct 03, 2007 2:11 pm
tmatias14 escribió:SEMPRECELTA escribió:Me bajé el parche ese para aumentar el tiempo y que no tengan el cansancio de los 5 minutos pero no entiendo este punto:
3- Pulsar el botón derecho del ratón para aplicarlo (el botón izquierdo se usa para mostrar el tiempo de juego que llevamos).
Yo no sé donde hay que dar con el botón derecho ni nada de eso, yo lo aplico mientras tengo el jeugo abierto y me da error... alguien me puede ayudar??
Un saludo y gracias
no sigas esas instrucciones, yo lo hice asi:
abri el .exe.(sin tener el juego abierto) elegis el tiempo q quieras y pone save...a los segundo te aparece un cartel q dice q(q lo tuneaste de 10) y listo.
desoues entras al jugo y listo, el tiempo corre mas lento. cada vez q lo quieras cambiar haces eso.
espero q te sirva
me podes pasar tu exe porque en el mio sale error?
Full Version