Jue Feb 04, 2010 10:33 pm
cacaas escribió:voy a empesar mi LM con el pes united con jugadores por defecto.que jugadores me recomiendan,y algun consejo?
Jue Feb 04, 2010 11:01 pm
thonyqqta escribió:cacaas escribió:voy a empesar mi LM con el pes united con jugadores por defecto.que jugadores me recomiendan,y algun consejo?
te rekomiendo q entrenes y no vendas muy pronto a:
- jaric
- gutierrez
- ruskin
- castolo
- stremer
- el moubaki
...... mmm... la verdad ya no rekuerdo mas nombres de jugadores q me sirvieron bastante con buen futuro y q se pueden vender mas adelante por buena plata..
Vie Feb 05, 2010 12:36 am
Chelo7 escribió:En mi caso, Palmieri
Vie Feb 05, 2010 12:55 am
Chelo7 escribió:En mi caso, Palmieri
Vie Feb 05, 2010 1:47 am
Vie Feb 05, 2010 3:32 am
cacaas escribió:estaria para poder poner historias de nuestros equipos por aqui,en ps3 hay una seccion.
onda,mi equipo,Garin FC,sondea a kanu,nigeriano de 33 años,preparandose para tratar de ascender a primera division(liga BBVA)
Vie Feb 05, 2010 3:37 am
thonyqqta escribió:cacaas escribió:estaria para poder poner historias de nuestros equipos por aqui,en ps3 hay una seccion.
onda,mi equipo,Garin FC,sondea a kanu,nigeriano de 33 años,preparandose para tratar de ascender a primera division(liga BBVA)
mmm interesante idea jeje.. pero como seria?? q pondriamos o q... si podes poner el link de la seccion a la q se refiere.. como pa ver como es la kosa.. mejor...![]()
Vie Feb 05, 2010 3:42 am
Vie Feb 05, 2010 4:10 am
cacaas escribió:thonyqqta escribió:cacaas escribió:estaria para poder poner historias de nuestros equipos por aqui,en ps3 hay una seccion.
mmm interesante idea jeje.. pero como seria?? q pondriamos o q... si podes poner el link de la seccion a la q se refiere.. como pa ver como es la kosa.. mejor...![]()
mira,te dejo un ejemplo http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=120&t=96439
neckripper escribió:Me parece una brillantísima propuesta.![]()
![]()
Habría que hablar con algún moderador para que pusiera el hilo Historias PC, y ya meter ahí dichas historias...
EDITO: Preguntado a un moderador.
Vie Feb 05, 2010 4:13 am
neckripper escribió:Me parece una brillantísima propuesta.![]()
![]()
Habría que hablar con algún moderador para que pusiera el hilo Historias PC, y ya meter ahí dichas historias...
EDITO: Preguntado a un moderador.