Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Jue Feb 04, 2010 10:33 pm

cacaas escribió:voy a empesar mi LM con el pes united con jugadores por defecto.que jugadores me recomiendan,y algun consejo? :mrgreen:

te rekomiendo q entrenes y no vendas muy pronto a:
- jaric
- gutierrez
- ruskin
- castolo
- stremer
- el moubaki

...... mmm... la verdad ya no rekuerdo mas nombres de jugadores q me sirvieron bastante con buen futuro y q se pueden vender mas adelante por buena plata..

:cerveza:

Jue Feb 04, 2010 11:01 pm

thonyqqta escribió:
cacaas escribió:voy a empesar mi LM con el pes united con jugadores por defecto.que jugadores me recomiendan,y algun consejo? :mrgreen:

te rekomiendo q entrenes y no vendas muy pronto a:
- jaric
- gutierrez
- ruskin
- castolo
- stremer
- el moubaki

...... mmm... la verdad ya no rekuerdo mas nombres de jugadores q me sirvieron bastante con buen futuro y q se pueden vender mas adelante por buena plata..

+5

tambien me sirvieron mucho.

y respecto al jugador consentido para mi caso tengo a dos a GIOVINCO y a C.RONALDO. aunque giovinco ya cobra mejor los tiros libres que c.ronaldo.

Vie Feb 05, 2010 12:36 am

Chelo7 escribió:En mi caso, Palmieri :campeon3:

+1

Un verdadero crack, el tío. Buen defensa italiano, como debe ser. Central indiscutible de mi Roma. :aplauso2:

Vie Feb 05, 2010 12:55 am

Chelo7 escribió:En mi caso, Palmieri :campeon3:

lo tengo, subio desd mi filial, media 98, central, q parece delantero cion esas habilidades jajaja... :campeon:

Vie Feb 05, 2010 1:47 am

estaria para poder poner historias de nuestros equipos por aqui,en ps3 hay una seccion.
onda,mi equipo,Garin FC,sondea a kanu,nigeriano de 33 años,preparandose para tratar de ascender a primera division(liga BBVA) :P

Vie Feb 05, 2010 3:32 am

cacaas escribió:estaria para poder poner historias de nuestros equipos por aqui,en ps3 hay una seccion.
onda,mi equipo,Garin FC,sondea a kanu,nigeriano de 33 años,preparandose para tratar de ascender a primera division(liga BBVA) :P

mmm interesante idea jeje.. pero como seria?? q pondriamos o q... si podes poner el link de la seccion a la q se refiere.. como pa ver como es la kosa.. mejor... ;)

Vie Feb 05, 2010 3:37 am

thonyqqta escribió:
cacaas escribió:estaria para poder poner historias de nuestros equipos por aqui,en ps3 hay una seccion.

mmm interesante idea jeje.. pero como seria?? q pondriamos o q... si podes poner el link de la seccion a la q se refiere.. como pa ver como es la kosa.. mejor... ;)

mira,te dejo un ejemplo http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=120&t=96439

Vie Feb 05, 2010 3:42 am

Me parece una brillantísima propuesta. :aplauso2: :aplauso2:
Habría que hablar con algún moderador para que pusiera el hilo Historias PC, y ya meter ahí dichas historias...

EDITO: Preguntado a un moderador. :idea:

Vie Feb 05, 2010 4:10 am

cacaas escribió:
thonyqqta escribió:

mira,te dejo un ejemplo http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=120&t=96439

neckripper escribió:Me parece una brillantísima propuesta. :aplauso2: :aplauso2:
Habría que hablar con algún moderador para que pusiera el hilo Historias PC, y ya meter ahí dichas historias...

si buena por esa idea cacaas y neckripper q es como bn conocido aki, q nos cuente si se pueden crear ese hilo.. :aplauso: :aplauso:

estoy mirando ese hilo, y la verdad esta muy bkno poder hacer eso nosotros..

Vie Feb 05, 2010 4:13 am

neckripper escribió:Me parece una brillantísima propuesta. :aplauso2: :aplauso2:

buena neck! :aplauso:

Full Version