Sab Sep 27, 2008 12:50 pm

la opinion de valndal.net es mu esperanzadora, por un lado destaca los defectos del juego y por otra resalta las novedades del juego y me parecen k se a avanzado un poco no mucho pero algo es algo, esto demuestra k konami sigue avanzando y no estancado como muchos creiamos.......

Sab Sep 27, 2008 12:53 pm

antonio007 escribió:
rocuzagon escribió:
chema_1991 escribió:joe io kn la demo de los cojones...killo po si no veis k en la pajina inicial no ai na k te ase pensa k aki va a estar...? ai500000 mensajes preguntando x la demo i siempre lo mismo i la demo i la demo.. pff vaya telita aber si leemos entero el foro antes de repeti tantas veces lo mismo
¿comorrrrrrrrrr? Nomenterodená.

Haced una prueba. Podéis ver la 1ª parte de un partido esta noche, por ejemplo del Betis-R.Madrid, en el descanso echar un partido en PES, y luego ver la segunda parte. Para mí es cómo si estuviera jugando un partido de verdad en PES. Los mismos movimientos, toques, jugadas, entradas, etc... Es futbol de verdad, por mucho que digan comiendonos el coco con la publi y tonterías que si FIFA que si FIFI. NO HAY COLOR. PES :!: :!: :!:

y que tiene que ver lo que a dicho chema con tu respuesta ? xDDD

si supieras leer aunque sea te darias cuenta que solo la primera linea tiene algo que ver con la cita, dice: "¿comorrrrrrrrrr? Nomenterodená." y después pone un PÁRRAFO (anota la nueva palabrita para que te la aprendas) para separar eso de su opinión.

y para los demas, a ver si se tiene un poco de CRITERIO PROPIO, y no se dice lo que diga el de al lado: "es que corren de puntillas" y todo el mundo se pone a decir lo mismo.
por si no lo sabian, para correr bien hay que pisar primero con la punta del pie, sin exagerar, y despues el resto del pie, o es que acaso ustedes cuando corren pisan con toda la planta del pie?
ademas de que yo no he visto en los videos una forma de correr con las puntas muy exagerada, yo lo veo bastante normal.
pero claro, aqui critican por criticar mucho sin tener buenos argumentos y muchos sin tener ni idea de futbol.

Sab Sep 27, 2008 1:24 pm

para mi lo q vi de la jugavilidad y los movimientos me parecio muy bueno

Sab Sep 27, 2008 1:39 pm

me da a mi q vamos a tener q esperar para jugar a la demo...

Sab Sep 27, 2008 1:52 pm

Tengo unas ganas de que salga la demo!!!

Sab Sep 27, 2008 2:02 pm

holaa....sera que con un overclock podre jugar con mi ati 9250 ???...tengo 1gb ram 2.4ghz procesador 40gb disco duro

GRACIAS

Sab Sep 27, 2008 2:10 pm

que arterita con la demo,,cuando salga nos enteraremos,no seais pesados por dios

cosa a parte,los requisitos varian mucho en cuanto al 2008??los recomendados

Sab Sep 27, 2008 2:35 pm

caghlo escribió:
antonio007 escribió:
rocuzagon escribió:
chema_1991 escribió:joe io kn la demo de los cojones...killo po si no veis k en la pajina inicial no ai na k te ase pensa k aki va a estar...? ai500000 mensajes preguntando x la demo i siempre lo mismo i la demo i la demo.. pff vaya telita aber si leemos entero el foro antes de repeti tantas veces lo mismo
¿comorrrrrrrrrr? Nomenterodená.

Haced una prueba. Podéis ver la 1ª parte de un partido esta noche, por ejemplo del Betis-R.Madrid, en el descanso echar un partido en PES, y luego ver la segunda parte. Para mí es cómo si estuviera jugando un partido de verdad en PES. Los mismos movimientos, toques, jugadas, entradas, etc... Es futbol de verdad, por mucho que digan comiendonos el coco con la publi y tonterías que si FIFA que si FIFI. NO HAY COLOR. PES :!: :!: :!:

y que tiene que ver lo que a dicho chema con tu respuesta ? xDDD

si supieras leer aunque sea te darias cuenta que solo la primera linea tiene algo que ver con la cita, dice: "¿comorrrrrrrrrr? Nomenterodená." y después pone un PÁRRAFO (anota la nueva palabrita para que te la aprendas) para separar eso de su opinión.

y para los demas, a ver si se tiene un poco de CRITERIO PROPIO, y no se dice lo que diga el de al lado: "es que corren de puntillas" y todo el mundo se pone a decir lo mismo.
por si no lo sabian, para correr bien hay que pisar primero con la punta del pie, sin exagerar, y despues el resto del pie, o es que acaso ustedes cuando corren pisan con toda la planta del pie?
ademas de que yo no he visto en los videos una forma de correr con las puntas muy exagerada, yo lo veo bastante normal.
pero claro, aqui critican por criticar mucho sin tener buenos argumentos y muchos sin tener ni idea de futbol.

Pues me causa gracia que te la des de maestro con esa soberbia y te quedes a las puertas del concepto de "trote/corrida". Quizá nunca practicaste un deporte, o no prestaste la suficiente atención, pero lo primero que se apoya es el talón, luego se afirma el paso con toda la planta, y al final los últimos en hacer contacto con el suelo son los dedos.

De cualquier forma, y al margen de esta banal discusión, yo estoy de acuerdo con lo que dijo alguien [lamento no recordar ni tener la motivación necesaria para fijarme quién] sobre las mejoras, tanto del PES como del FIFA: Netamente, lo mejor es una fusión. Agarrar lo mejor de cada uno y tomarlo para mejorar el juego.

Al PES le falta algo que yo vengo pidiendo hace tiempo [en mi cabeza, claro], y que, a través de este mismo foro, unas páginas atrás, me enteré que el FIFA tiene:

#1 Una barra de Cansancio Momentáneo, además de la tradicional de Cansancio Total.

#2 Posibilidad de correr en 360° y no sólo en 8 direcciones.

Yo soy un fan del PES al nivel de ni haber probado el FIFA desde la Copa del Mundo del 98' [lo cual es un gravísimo error y estoy consciente de ello, por eso es que este año voy a compararlos cara a cara]. Hace alrededor de un mes que dejé el 2008 de PS2 y tomé el 2008 de PC, no sé bien por qué, pero así fue.

Lo cierto es que me olvidé de muchas de las cosas que le critiqué en un primer momento, hará un poco menos de un año, y supongo que habrá sido por la costumbre, pero es real que dejó bastante qué desear la última entrega.

Ahora bien, muchos alegan, a modo de queja, que esta nueva versión tiene muchas similitudes, tanto visuales como en la jugabilidad, como su predecesora del 2008, y me parece lo más lógico del mundo. Hay que recordar que, de hecho, siempre fue así. Del PES del 2007 al PES del 2008 para PS2 no hubo grandes cambios. El problema, creo yo, radica en que muchos están haciendo una comparación entre las consolas con dejo de viejas y las de nueva generación, y ahí por supuesto que hay una diferencia abismal.

Creo que habría que tener en cuenta eso. El PES [o Winning Eleven, como se lo conocía antaño] jamás tuvo un cambio radical en ningún aspecto de un año al otro, salvo cuando le tocó saltar de "generación de consolas".

Insisto. Por supuesto que del WE 4 de PSX al WE 5 de PS2 hubo un gran diferencia, pero esa diferencia no existe si comparamos al WE 4 con el WE 2000, ambos de PSX. Lo mismo sucede si tratamos de comparar un juego de PS2 con su versión de PC/PS3/ETC.

Eso es todo.

Sab Sep 27, 2008 2:43 pm

se pisa antes con el talon , de todas formas en el pes sale de puntillas todo el rato

Sab Sep 27, 2008 2:46 pm

ami me da igual con que tenga un jugador mas que el pro 2008 juego al 2009 porque? porque con tener algo mas que el del año pasado ya es mejor el porque es porque tiene mejor cosas porque es mas nuevo porque todo actualizado lastima lo de la liga española pero con los parches no ay problemas jeje en fin un monton de porques es tonteria decir yo via seguir jugando al pes 6 el pes 6 con el parche del total pach que yo lo tuve en su momento era la ost*a pero ya esta pasado despues jugue al 2008 y aora jugare al 2009

Full Version