Sab Sep 27, 2008 3:02 pm

Alexsfc escribió:ami me da igual con que tenga un jugador mas que el pro 2008 juego al 2009 porque? porque con tener algo mas que el del año pasado ya es mejor el porque es porque tiene mejor cosas porque es mas nuevo porque todo actualizado lastima lo de la liga española pero con los parches no ay problemas jeje en fin un monton de porques es tonteria decir yo via seguir jugando al pes 6 el pes 6 con el parche del total pach que yo lo tuve en su momento era la ost*a pero ya esta pasado despues jugue al 2008 y aora jugare al 2009

Estás peleado con los signos de puntuación?. Úsalos porque por lo menos yo paso de leer comentarios así. He leido dos líneas que me han costado la misma vida leerlas y he dejado de leer. No cuesta nada teclear el punto o la coma. Y también ralla un monton leer repetidamente una palabra (porque).
Facilitemos la lectura de los comentarios, para hacer más facil al forero leerlos.

Sab Sep 27, 2008 3:20 pm

de todA la vida se corre pisando antes con el talon y no de puntillas

Sab Sep 27, 2008 3:34 pm

lo que hay que leer: de todA la vida se corre pisando antes con el talon y no de puntillas

Con el talón no chaval? Y ahí iría algo así como al trote, ya que se trata de una marathon. En un sprint de un jugador de fútbol, EN LA P**A VIDA SE APOYARÍA EL TALÓN. Juzgad lo que queráis del PES pero no critiquéis cosas de las que no tenéis ni puñetera idea.
Última edición por geeg el Sab Sep 27, 2008 3:42 pm, editado 2 veces en total

Sab Sep 27, 2008 3:40 pm

Bueno creo que todos aquí merecen una disculpa mía ya que no se pisa con la punta, me equivoqué con la pisada/arrancada del pie, lo dije al réves.

Pero el caso es que me fijé bien en un video y no creo que vayan de puntillas, y si no es así, de todos modos no se nota tanto.
Aunque a mi lo que mas quería que mejoraran es la fisica del balón, y al parecer, lo han hecho.

Sab Sep 27, 2008 3:44 pm

Bueno creo que todos aquí merecen una disculpa mía ya que no se pisa con la punta, me equivoqué con la pisada/arrancada del pie, lo dije al réves. (...)

No te disculpes por lo que no tienes que hacerlo.

En cuanto al vídeo de los 2 alemanes jugando, resulta claro que de las imágenes del juego se están perdiendo frames, es por ello que las animaciones resultan todas bastante extrañas.

Sab Sep 27, 2008 4:13 pm

o se pisa con toda la planta del pie o con el talon pero de puntillas ni de coña , aun asi si por lo menos despues de pisar de puntillas corrieran con la planta pero no en el juego parece k tienen pinchos en las botas

Sab Sep 27, 2008 4:13 pm

geeg me parece q te equivocas pero si te hace ilusion llevar la razon pues vale
de todas maneras se pisa primero con el talon o con la planta pero no de puntillas

Sab Sep 27, 2008 4:44 pm

http://www.pcaction.de/?menu=browser&article_id=660925&image_id=901381
os dejo los stats de la premier

Sab Sep 27, 2008 4:48 pm

GRACIAS MANUPABLO a ver si konami da una noticia oficial de la demo!!!

Sab Sep 27, 2008 4:49 pm

stoy contigo manupablo

Full Version