Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Vie Feb 05, 2010 4:43 pm

hey, pero nos tokaria empezar una master de nuevo ?? o la podemos armar con la q tengamos hasta el momento? deprono haciendo alguna mini reseña de lo q ya paso...
Última edición por thonyqqta el Vie Feb 05, 2010 4:46 pm, editado 1 vez en total

Vie Feb 05, 2010 4:44 pm

iLPaTxI escribió:
Tocoñato escribió:Esto seria un Thread para cada equipo, cada usuario, cada jugador? O es un thread general para todos?

Se crea una seccion y luego cada usuario se abriria un post para cada historia, ya sea del modo que sea. Por ejemplo podrias abrir uno para tu historia de la LM y otro para la del Se una Leyenda

Un ejemplo de lo que hay en PS3: viewforum.php?f=120

Gracias iLPaTxI, :cerveza: toka ir preparando los editoriales de cada uno :lol: :lol:

saludos !!

Vie Feb 05, 2010 4:49 pm

thonyqqta escribió:hey, pero nos tokaria empezar una master de nuevo ?? o la podemos armar con la q tengamos hasta el momento? deprono haciendo alguna mini reseña de lo q ya paso...

buena pregunta, a mi me parece mucho mejor empezar todos una master nueva no se que opinan los demas. por ahora esperar hasta el lunes que creo que es cuando nos dan la respuesta haber que pasa.

en un solo post pudiste haber escrito las dos respuestas, no hay necesidad de que hagas doble post. :lol:

Vie Feb 05, 2010 5:13 pm

jhonfre90 escribió:
thonyqqta escribió:hey, pero nos tokaria empezar una master de nuevo ?? o la podemos armar con la q tengamos hasta el momento? deprono haciendo alguna mini reseña de lo q ya paso...

buena pregunta, a mi me parece mucho mejor empezar todos una master nueva no se que opinan los demas. por ahora esperar hasta el lunes que creo que es cuando nos dan la respuesta haber que pasa.

en un solo post pudiste haber escrito las dos respuestas, no hay necesidad de que hagas doble post. :lol:

:lol: :lol: si sorry, es q tube problemas de conexion en esos momentos y ps lo hize doble sin kerer.. y ps tambien estiy de acuerdo, q ps si de da esto, empezemos una nueva master.... :campeon:

:cerveza:

Vie Feb 05, 2010 5:21 pm

Lo de empezarla de nuevo o hacer una reseña y continuar por donde vais, eso ya es cuestion de cada uno, es a vuestra elección

Saludos!!

Vie Feb 05, 2010 5:24 pm

gracias iLPaTxI por el interes y la ayuda :aplauso2:

Vie Feb 05, 2010 5:27 pm

Empesar una de nuevo? :monoloco: Me muero jaja, me hechan de mi casa!!! :arbitro:

Vie Feb 05, 2010 5:59 pm

Yo empezaré una con el Sporting de Gijón, para llevar una buena historia desde 0. ;)

Vie Feb 05, 2010 6:11 pm

neckripper escribió:Yo empezaré una con el Sporting de Gijón, para llevar una buena historia desde 0. ;)

ahi que ver cuando se crea la seccion :mrgreen:

Vie Feb 05, 2010 6:27 pm

Tocoñato escribió:Empesar una de nuevo? :monoloco: Me muero jaja, me hechan de mi casa!!! :arbitro:

:mrgreen: :mrgreen: ps la verdad seria algo raro jaja o no se.. yo ya voy por la temporada 2020 y tengo el mega ekipo jejeje.. y ps la verdad ya kasi empiezo de nuevo clases en la u y ps no me kedaria todo el tiempo libre q tenia para dedikarle a crear una nueva master.. pero ps.. hay se hara el intento si ps se decide q sea asi.. creo q deberiamos hacer una votacion ... para los q vallamos a publikar nuestras historias, decidamos si la empezamos de nuevo o seguimos donde vamos... y ps poniendo algunas reglas no creen... q si se empieza de nuevo, empezemos con los jugadores por defecto, con ekipo sin renombre y bajo presupuesto, para q sea mas interesante y apasionante kada historia :P :P ps opino jaja no se q diran uds....

Full Version