-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Demo PES2008 PC: Parche by Driver (Actualizado) : General PC - Página 130

• Patrocinios

Demo PES2008 PC: Parche by Driver (Actualizado)

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: alec, Krret, LUCATONY, jlzuri, Piken, Antonio_Puerta, fernandoc, dnfabbiano85, adrianlm89, damadomin, sebastianmaria14, maxidenecochea, ikari999, Donanfer, topetao, pablues, yari13, elcasique, Koke_gr90, clubbed2d, Cop, scorp, rubbbbby, Supersonicx, zefirote, monton, tatoman, calims, joacorix, lusky

Notapor clubbed2d » Sab Oct 06, 2007 2:18 pm

adrian1310 escribió:me podrias pasar algun link. es k no entiendo muxo.

http://directx-9-c.softonic.com/ espero que te ayude
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Compi » Sab Oct 06, 2007 7:44 pm

pues los he instalado y no suena nada y lo he hecho 3 veces y creo que bien paso a paso¿?¿?
Compi
Aficionado
Aficionado

Notapor jokinluky2 » Sab Oct 06, 2007 8:44 pm

oye alguein a conseguido hacer todo estos regates ami el de deco y uno de los de C.ronaldo no me salen alguein podia explicarlos, el de C.Ronaldo le llama Drag Ball Stepover.Aver si alguein lo consigue y lo explica
jokinluky2
Extremo
Extremo

Notapor clubbed2d » Sab Oct 06, 2007 8:54 pm

Compi escribió:pues los he instalado y no suena nada y lo he hecho 3 veces y creo que bien paso a paso¿?¿?

Pues no lo has hecho biem por que funciona hazlo segun las instrucciones es facil
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor jokinluky2 » Sab Oct 06, 2007 9:08 pm

http://www.pesfaces.co.uk/viewpage.php?page_id=194

perdon se me paso poner el link
jokinluky2
Extremo
Extremo

Notapor tatoman » Dom Oct 07, 2007 1:19 am

Hola a todos.
Despues de algunos años siguiendo el foro es la primera vez que escribo y me he atrevido a hacerlo despues de haber leido todo el hilo y haber desmenuzado la demo del PES 2008 al maximo.

Este es mi analisis basandome objetivamente en lo que nos ofrece esta demo.
Por norma las demos de los PES no suelen ser demasido esclarecedoras de lo que puede llegar a ofrecer el producto final, a si que me he centrado en aquello que es susceptible de ser comentado. Podria dividirse en tres apartados. Jugabilidad, graficos y tecnologia.

INTRODUCCION.
Lo primero que entra por los ojos es el renovado aspecto de los menus bastante mas atractivoS de lo que nos ofrecieron en anteriores entregas, se nota que en esta ocasion tendra mas presencia en el ambito de las consolas.
Las opciones que abarca son escasas como de costumbre. 6 equipos , en este caso selecciones nacionales, a diferencia de la anterior que eran clubes y en numero inferior. Antes de empezar solo permite cambiar el modo de juego entre los 5 niveles existentes, y posteriormente entramos en la configuracion del equipo, en la que podemos seleccionar formacion, alinacion, lanzadores, capitan e incluye la novedad de poder elegir que jugadores se incorporaran al ataque al sacar un corner o faltas cercanas al area. El tiempo de partido es de 5 minutos, escaso, pero gracias a los correspodientes parches lo podemos ampliar hasta 90 min.
Y a jugar...

GRAFICOS-

Lo primero que llama la antencion es el mejorado aspecto de los jugadores que lucen bastante bien, mas por las texturas en HD que por el modelado ya que es muy similar a pero aunmentando el numero de poligonos sensiblemente. El (fantastico) uso de normal mapping, vertex y pixel shader se hace notar en la indumentaria de los jugadores dando un acabado muy elaborado, mencion especial a las arrugas que se producen en pantalones y camisetas con determinados movimientos de los jugadores. El cesped sigue teniendo esos colores sosos y sin colorido pero se puede apreciar el "volumen" en las tomas mas cercanas, de nuevo el pixel shader de deja notar. En cualto al entorno se ve vacio y el estadio demasiado uniforme. En los banquillos por fin a parecen los suplentes y entrenador. Seguramente, para no cargar mas la demo, ya que el peso es de mas de un giga, no se ha incorporado ningun elemento mas . El motor de iluminacion apenas presenta cambios ya que por defecto los partidos se juegan de dia. Con el parche que cambia el cesped y la hora del partido tampoco gana en calidad la iluminacion pero al menos el cesped nuevo le da mas vistosidad al juego. Las animaciones han ganado en fluided y se aprecia un aumento de las mismas en determinados lances del juego, como, por ejemplo, los contactos entre los jugadores. Mecion especial para los porteros, los movimientos mucho mas realistas, sobre todo en las salidas y los uno contra uno. En la demo las caras de todos los jugadores de los seis equipos son las reales con diferente acierto dependiendo del jugador. En general si se aprecia un salto de calidad en este aspecto.

JUGABILIDAD-

Esta no ha cambiado en exceso. Lo que funciona, mejor no tocarlo. Para mi un acierto ya que esa es la esencia de este juego. La respueta al mando sigue siendo correcta y quiza el unico pero, es que el cambio entre jugadores, para aquellos que lo usamos en modo manual, sigue fallando en momentos puntuales. La camara de la demo ofrece una vista muy clara del desarrollo del juego. Para mi gusto un poco alta en cuanto a la inclinacionn respecto al campo. Los disparos a puerta son faciles de controlar pero hay que tener tacto para que el balon no se vaya a las nubes. Los porteros reaccionan muy bien en cualquier situacion y realmente cuesta marcar gol con disparos desde fuera del area. Por supuesto no es imposible. El famoso y cacareado teamvision poco se deja notar ya que al no poder cambiar la configuracion de estrategia individualmente, para establecer su presencia o tendencia de ataque /defensa o cambiar la posicio del jugador dentro de su demarcacion, limitan mucho este aspecto ya que, al jugar varios partidos entre los mismos equipos, la manera de atacar y defender es practicamente la misma. Solo varia dependiendo de la formacion del equipo y la estartegia. En general los partidos son mas dinamicos e igual de emocionantes que siempre. Por contra la camara utilizada cuando nos lanzan un penalti es tan espectacular como incomoda y se presta a la confusion a la hora de elgir hacia donde queremos que se mueva nuestro portero. Las faltas directas estan mas equilibradas ya que ni se marca gol con facilidad ni tampoco es dificil que vayan entre los tres palos.

TECNOLOGIA-

El cambio generacional se nota aunque no es tan pronunciado como cabria esperar, teniendo en cuenta que ahora se cuenta con mayores recursos tecnologicos y hardware para explotarlos. Konami no da el salto total, supongo que queriendo mantener su cuota de mercado y ofrecer un juego que corra en la mayoria de pc's con una optimizacion correcta pero con pocas opciones de configuracion grafica, limitandose a lo mismo de siempre , pudiendo solo cambiar la calidad grafica entre bajo , medio y alto, y la resolucion hasta 1280x760 (solo en monitores 16:9 y a pantalla completa).Evidentemente el uso de texturas de mayor calidad y shader mas complejo, tiene un precio en cuanto a recursos. Lejos de necesitar un super ordenador para que funcione, en el nivel mas alto de calidad y a la mayor resolucion, la tarjeta grafica y la ram veran incrementado su trabajo respecto a las anteriores versiones. La fisica del balon y el motor garfico se han mejorado sensiblemente pero no al extremo de calificar el juego como next gen. Posiblemente en el siguiente PES es donde se producira el cambio generacional y tecnologico, por otra parte logico y necesario. Seria necesario ver el comportamiento de este motor con diferentes condiciones meteorologicas como un campo mojado o nevado para comprobar hasta que punto la fisica se ajusta a parametros reales o no. Me gusta especialmente el detalle de las redes de las porterias, las cuales se deforman de manera absolutamente real ya sea al marcar un gol o al impactar sobre ellas cualquier jugador.Pequños detalles como que un defensa agarre a un delantero por la camiseta, una nini ventana que nos advierte del ingeso de un jugador que ha sido atendido en la banda y por supuesto la expresion facial de los jugadores que exprsan emociones dependiendo del lanze del juego son de agradecer y no afectan "directamente" en el rendimiento. La demo fue probada en un P IV a 3,4 ghz 64 bits 2 gb de Ram a 433 y una grafica Nvidia Gforce 7800 GS Agp 256 mb ddr3 . El resultado son ralentizaciones puntuales en momentos de aglomeracion de jugadores y se percibe una ralentizacion en las escenas cinematicas en las que el arbitro amonesta con tarjeta a un jugador. Curiosamente en las celebraciones de los goles no. Esto puede ser debido al cuello de botella que experimentas las graficas agp.

En resumen, esta demo me ha reportado una buena impresion general y la sensacion es que es solo un pequeña muestra de lo que de verdad el juego puede ofrecer y pone el liston , a primera vista, muy alto a la competencia, FIFA 08, que, siendo un gran juego, siempre a evolucionado mas lentamente y que tiene un margen de mejora mucho mayor que PES 2008.

En fin lo que he comenetado esta basado una opinion subjetiva y por supuesto rebatible. A tener en cuenta que solo es una demo y que cabe esperar (eso deseamos) que el producto final nos sorprenda gratamente a todos.

Un saludo para todos.
tatoman
Aficionado
Aficionado

Notapor jokinluky2 » Dom Oct 07, 2007 11:02 am

Muy buenas observaciones tatoman yo tambien creo q este pro es un avance no un retraso como piensan muchos, qdn cosas q pulir pero esta genial
jokinluky2
Extremo
Extremo

Notapor jorgerider » Dom Oct 07, 2007 12:59 pm

Siempre que sale un pro hay 3 tipos de personas...
1- El "pesimista", que siempre,nada más salir dice que "la han cagado", y que le gustaba mucho más el anterior, que este es muy raro,etc.....
2- El "optimista", que dice que la nueva versión es la hostia, que han mejorado muchísimas cosas, y que se juega mucho mejor,etc.....
3- El de siempre, que no se acaba de acostumbrar al juego, pero que dice eso típico de:"ya nos acostumbraremos como a todos los PRO que han pasado por nuestras manos.

La cosa es que finalmente, después de llevar en el mercado el nuevo PRO 2 o 3 meses, los 3 tipos de personas están "picadísimas" y los tres flipan con el nuevo juego. Por eso considero normal que la gente se queje.......ya se acostumbrarán y entonces no podrán vivir sin él!!.
jorgerider
Calentando
Calentando

Notapor clubbed2d » Dom Oct 07, 2007 2:56 pm

jorgerider escribió:Siempre que sale un pro hay 3 tipos de personas...
1- El "pesimista", que siempre,nada más salir dice que "la han cagado", y que le gustaba mucho más el anterior, que este es muy raro,etc.....
2- El "optimista", que dice que la nueva versión es la hostia, que han mejorado muchísimas cosas, y que se juega mucho mejor,etc.....
3- El de siempre, que no se acaba de acostumbrar al juego, pero que dice eso típico de:"ya nos acostumbraremos como a todos los PRO que han pasado por nuestras manos.

La cosa es que finalmente, después de llevar en el mercado el nuevo PRO 2 o 3 meses, los 3 tipos de personas están "picadísimas" y los tres flipan con el nuevo juego. Por eso considero normal que la gente se queje.......ya se acostumbrarán y entonces no podrán vivir sin él!!.

Pues como toda la vida :lol: :lol: :lol:
clubbed2d
Expulsado
Expulsado

Notapor sorokii » Dom Oct 07, 2007 3:01 pm

A mi me encanta, me parece un juego durísimo. Qué ganas de que salga!
sorokii
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a General PC