Sab Sep 27, 2008 11:06 pm

Una pregunta, viendo los post de la gente q vive en spain, porq nunca hablan de su seleccion nacional?, es una curiosidad q tengo ya q tienen un gran equipo, campeones de europa, por no decir del mundo, si en esa eurocopa estuviera Argentina y Brasil ,es casi una copa del mundo.

Imagen

Sab Sep 27, 2008 11:10 pm

http://www.dameunavida.com/index.php?no ... -ola--LFP-
yo no me lo creo pero weno eso dice

Sab Sep 27, 2008 11:22 pm

ojala sea cierto.. kiero ya la demo!!!!!!!!!!!!!!!!porlomenos k salga o mañana o la proxima semana pero no tanto esperar!!!!!!

Sab Sep 27, 2008 11:25 pm

goal escribió:Una pregunta, viendo los post de la gente q vive en spain, porq nunca hablan de su seleccion nacional?, es una curiosidad q tengo ya q tienen un gran equipo, campeones de europa, por no decir del mundo, si en esa eurocopa estuviera Argentina y Brasil ,es casi una copa del mundo

Porque AQUI en España lo mas importante es:

1º El Madrizzz
2º El Barça
3º goto nº 1 (como un bucle... hasta el infinito y más allá)

... es verdad, practicamente faltaría Argentina y Brasil... pero no... no hemos ganado la Copa del Mundo... algún día

Saludos[/b]

Sab Sep 27, 2008 11:40 pm

el maDrid nada mas sabe robar y el barça tb roba xro menos ... i del patetico de madri ni ablemos...

Sab Sep 27, 2008 11:50 pm

chema_1991 escribió:el maDrid nada mas sabe robar y el barça tb roba xro menos ... i del patetico de madri ni ablemos...

Me da que este no es el post adecuado y tal tomandocafe , y recuerda que aqui hay gente de todos los equipos asi que un poquito de educacion ;)

Dom Sep 28, 2008 12:14 am

Un dia mas sin la demo. Mañana domingo imposible.
Espero que nos sorprendan con la demo.

Dom Sep 28, 2008 12:22 am

John91 escribió:E leido en meristation k, en el PES 09, puedes crear escudos pa un ekipo sin licencia... parece ser k el editor si k lo an mejorad!
(Aunke, tratandose d Konami, no nos fiemos muxo... xD)

Un saludo!!

http://www.youtube.com/watch?v=oVIG97XtQ7U

En ese video, Seabass hace una breve reseña de las características y mejoras de la nueva versión, entre las cuales se encuentra, como bien decís vos, la edición de los escudos, entre otras cosas.

Dom Sep 28, 2008 12:44 am

la vrdad que esto de las licencias ya me empieza a joder

Dom Sep 28, 2008 12:51 am

me dijeron que salio la DEMO!!
un amigo me llamo y me dijo que lo tiene instalado en la pc
pero yo no veo en ninguna pag.
voy a seguir buscando!

Full Version