Sab Sep 27, 2008 11:06 pm
Una pregunta, viendo los post de la gente q vive en spain, porq nunca hablan de su seleccion nacional?, es una curiosidad q tengo ya q tienen un gran equipo, campeones de europa, por no decir del mundo, si en esa eurocopa estuviera Argentina y Brasil ,es casi una copa del mundo.
Sab Sep 27, 2008 11:10 pm
Sab Sep 27, 2008 11:22 pm
ojala sea cierto.. kiero ya la demo!!!!!!!!!!!!!!!!porlomenos k salga o mañana o la proxima semana pero no tanto esperar!!!!!!
Sab Sep 27, 2008 11:25 pm
goal escribió:Una pregunta, viendo los post de la gente q vive en spain, porq nunca hablan de su seleccion nacional?, es una curiosidad q tengo ya q tienen un gran equipo, campeones de europa, por no decir del mundo, si en esa eurocopa estuviera Argentina y Brasil ,es casi una copa del mundo
Porque AQUI en España lo mas importante es:
1º El Madrizzz
2º El Barça
3º goto nº 1 (como un bucle... hasta el infinito y más allá)
... es verdad, practicamente faltaría Argentina y Brasil... pero no... no hemos ganado la Copa del Mundo... algún día
Saludos[/b]
Sab Sep 27, 2008 11:40 pm
el maDrid nada mas sabe robar y el barça tb roba xro menos ... i del patetico de madri ni ablemos...
Sab Sep 27, 2008 11:50 pm
chema_1991 escribió:el maDrid nada mas sabe robar y el barça tb roba xro menos ... i del patetico de madri ni ablemos...
Me da que este no es el post adecuado y tal

, y recuerda que aqui hay gente de todos los equipos asi que un poquito de educacion
Dom Sep 28, 2008 12:14 am
Un dia mas sin la demo. Mañana domingo imposible.
Espero que nos sorprendan con la demo.
Dom Sep 28, 2008 12:22 am
John91 escribió:E leido en meristation k, en el PES 09, puedes crear escudos pa un ekipo sin licencia... parece ser k el editor si k lo an mejorad!
(Aunke, tratandose d Konami, no nos fiemos muxo... xD)
Un saludo!!
http://www.youtube.com/watch?v=oVIG97XtQ7U
En ese video, Seabass hace una breve reseña de las características y mejoras de la nueva versión, entre las cuales se encuentra, como bien decís vos, la edición de los escudos, entre otras cosas.
Dom Sep 28, 2008 12:44 am
la vrdad que esto de las licencias ya me empieza a joder
Dom Sep 28, 2008 12:51 am
me dijeron que salio la DEMO!!
un amigo me llamo y me dijo que lo tiene instalado en la pc
pero yo no veo en ninguna pag.
voy a seguir buscando!
Full Version