Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Sab Feb 06, 2010 4:31 am

de nada, ;) ni idea cual sea la utilidad de eso, tal ves hacerle favores a la cpu jajaja,
hacer que el delantero falle.

Sab Feb 06, 2010 4:55 am

jhonfre90 escribió:de nada, ;) ni idea cual sea la utilidad de eso, tal ves hacerle favores a la cpu jajaja,
hacer que el delantero falle.

Si xd realmente el tiro es muy débil y los arquero lo atajan con mucha facilidad.
Pero q manera de reírme cuando le pasaba eso a los demás cuando nadie les marcaba y pareciera q iban a tirar un cañonazo y después les salía ese tirito xD aunque a mi también derrepente me pasaba xd

Sab Feb 06, 2010 5:26 am

a mi tambien me pasaba eso ajjaja y la verdad no tenia ni idea porke era.. pense q tal vez era como un amage en mal momento ajajja de parecer q iba a ser un kañonazo y salia un globo suave.. pero ni idea.. y no le prestaba atencion a pesar de komerme varios goles por eso... :lol: :lol:

Sab Feb 06, 2010 6:07 am

me compre a kanu,y me lo hecharon para recortar gastos,me quede con lucero de racing nomas :|

Sab Feb 06, 2010 11:20 am

Ese tiro del que habláis es vaselina corta. Está preparado para hacerla cuando tienes el portero a un metro y tirándose a los pies.
A mí también me pasa, pero es problema mío, ya que no suelto a tiempo el R1. No es ningún fallo del juego. ;)

Sab Feb 06, 2010 12:56 pm

neckripper escribió:Ese tiro del que habláis es vaselina corta. Está preparado para hacerla cuando tienes el portero a un metro y tirándose a los pies.
A mí también me pasa, pero es problema mío, ya que no suelto a tiempo el R1. No es ningún fallo del juego. ;)

Exacto, he marcado yo grandes goles con esa vaselina :mrgreen:

Sab Feb 06, 2010 4:34 pm

yo si no he podido marcar goles asi, el arquero se me tira muy rapido y no alcanzo a levantarla, y cuando la levanto el arquero nisiqiera se a tirado jajaja hay es cuando me da rabia.

Sab Feb 06, 2010 5:19 pm

Uuuuff llego la hora de renovar contrato y tengo a Catermole q ni lo ocupo y esta a préstamo y me pidió un aumento de sueldo como de 18 veces mas de lo q ganaba xD y así con muchos jugadores, le voy a aceptar el aumento pero después a la primera oferta lo vendo. Lo q si es q a muchos jugadores les pagaba una miseria, pero ahora se revelaron xd
Y voy a tener q liberar a Balotelli q ni lo ocupo y no quiere renovar contrato >.< se supone q lo contrate para después venderlo mas caro pero al final lo único q hice fue gastar dinero y no llevarme nada :lol: lo raro es q había avanzado algunas semanas para ver si Balotelli iba a renovar contrato (ni si quiera lo hice jugar) y si había querido renovar, pero después me salí y cuando llegue a transferencia no quiso ¬¬ no se por q me pasa eso de q cuando me salgo y me vuelvo a meter como q a algunos jugadores les baja el amor por el club, me ha pasado varias veces... al menos con los q no tienen mucho apego por el equipo y no se por q pasa eso.

Sab Feb 06, 2010 5:34 pm

a mi no me ha pasado tambien y con jugadores como lampard ballack me quedo sorprendido, que se marchan por que ficharon por otro club, es raro gastar pata en ellos y que se vayan y me dejen sin un peso. :-x
es raro tampoco se por que pasa.

Sab Feb 06, 2010 5:46 pm

jhonfre90 escribió:a mi no me ha pasado tambien y con jugadores como lampard ballack me quedo sorprendido, que se marchan por que ficharon por otro club, es raro gastar pata en ellos y que se vayan y me dejen sin un peso. :-x
es raro tampoco se por que pasa.

Si por eso q lo voy a liberar por q ni lo ocupo y me va a andar cobrando para después irse a otro equipo D: lo malo es q el plantel entero se enoja, pero un poco no mas.

Full Version