Re: Que juegos tenes en la PC? ;)

Mié Sep 22, 2010 10:59 pm

Aguxs escribió:Negiex; crees que mi PC tire el Prototype y el Mafia II sin problemas?

Tengo un AMD Athlon 245 X2 2.9GHz, 3GB RAM DDR2 KINGSTON, GeForce 9400GT 512 MB, Windows 7 Ultimate 32 bits.

Seguro ^^ te los corre mejor que a mi incluso. Porcierto, juegos como GTA IV, Dead Rising 2 y demas también te corren ^^.
Tu pc es buena, aunque el procesador sea athlon [Intel tiene mucho mas rendimiento].

Mié Sep 22, 2010 11:00 pm

Aguxs escribió:Negiex; crees que mi PC tire el Prototype y el Mafia II sin problemas?

Tengo un AMD Athlon 245 X2 2.9GHz, 3GB RAM DDR2 KINGSTON, GeForce 9400GT 512 MB, Windows 7 Ultimate 32 bits.

Es casi el mismo procesador que el tuyo, una versión anterior creo y tiene OC. El Prototype lo corres seguro en medio, en alto ya no sabria decirte.

EDIT:

Prototype con un micro menor al tuyo, misma RAM y placa de video. Gráficos medio y sombras en bajo. 1024x768, seguro debe ser a 25-30fps y eso es muy jugable a mi gusto :mrgreen: .

Mié Sep 22, 2010 11:16 pm

Negiex escribió:

Seguro ^^ te los corre mejor que a mi incluso. Porcierto, juegos como GTA IV, Dead Rising 2 y demas también te corren ^^.
Tu pc es buena, aunque el procesador sea athlon [Intel tiene mucho mas rendimiento].

Tu PC corre el Prototype con gráficos todo en alto? Al Dead Rising 2 no lo conozco, pero me alegre la noticia de que me corre el GTA IV xD. El procesador que tengo habia escuchado que se puede desbloquear un "tercer núcleo" pero ni idea, igualmente no me disgusta, me va re bien y no me compré Intel porque AMD está mucho más barato y no veo la gran diferencia.

zacaa09 escribió:

Es casi el mismo procesador que el tuyo, una versión anterior creo y tiene OC. El Prototype lo corres seguro en medio, en alto ya no sabria decirte.

EDIT:

Prototype con un micro menor al tuyo, misma RAM y placa de video. Gráficos medio y sombras en bajo. 1024x768, seguro debe ser a 25-30fps y eso es muy jugable a mi gusto :mrgreen: .

Yo también aduve mirando gameplays de juegos con GeForce 9400GT 512 MB, la verdad me sorprendió, tira el 90 % de los juegos, algunos en preferencias gráficas en medium pero bueno.

Yo quiero jugar el Prototype con resolución de 1360x768, gráficos medios no importa, y las sombras en bajo tampoco me importa mucho. ¿Podré correrlo bien sin lags y que sea jugable?

EDIT:

Gameplay del Prototype con una PC así:

AMD Athlon x2 6000 (3,1 ghz)
3GB DDR 800 CORSAIR
HD 1 TB
Placa de Video GeForce 9400GT 512 mb

Otro gameplay del Prototype pero esta vez miren lo que es la PC y el procesador en particular:

Intel Pentium 4 (3.0 GHz)
3GB RAM
GeForce 9400GT 512 MB

Mié Sep 22, 2010 11:54 pm

Si jugas a esa resolución nose si llegues a Medio, capaz con 1280x960 o algo asi, pero de que te anda seguro. Anda probando hasta que se vea bien fluido. A 1024x768 seguro lo jugas bien fluido.

Mié Sep 22, 2010 11:56 pm

zacaa09 escribió:Si jugas a esa resolución nose si llegues a Medio, capaz con 1280x960 o algo asi, pero de que te anda seguro. Anda probando hasta que se vea bien fluido. A 1024x768 seguro lo jugas bien fluido.

Pero como hago? En Windows tengo la resolución 1360x768, no se va a ver mal si el juego está con menor resolución?, tanto en 1280x960 como en 1024x768

Y qué sería la Sin. vertical? :|

Jue Sep 23, 2010 1:46 am

Aguxs escribió:
zacaa09 escribió:Si jugas a esa resolución nose si llegues a Medio, capaz con 1280x960 o algo asi, pero de que te anda seguro. Anda probando hasta que se vea bien fluido. A 1024x768 seguro lo jugas bien fluido.

Pero como hago? En Windows tengo la resolución 1360x768, no se va a ver mal si el juego está con menor resolución?, tanto en 1280x960 como en 1024x768

Y qué sería la Sin. vertical? :|

No no, una cosa es el escritorio y otra distinta el juego dentro del mismo. Yo juego PES2010 en 800x600 y el Escritorio tengo 1280x760 algo asi.

La Sin. Vertical es para fijar un numero de fps, usando la frecuencia del monitor, algo asi no me acuerdo bien. Pero no te conviene activarla si no tenes una buena placa ya que te puede hacer perder fps.

Lun Sep 27, 2010 1:14 pm

Hace un par de semanas estuve jugando al Battlefield 1942 y al Battlefield 2. También tengo el Call of Duty World at War.
Deportivos: He comprado este año el Pro Cycling Manager 2010 (aupa Contador), y el año pasado compre el NBA 2k10, vamos es el PES pero de el baloncesto para mi. Igual tambien me compro el de este año que pinta bien, hacer la carrera de Michael Jordan. xD.

Lun Sep 27, 2010 9:06 pm

Instalados: Fifa 11 demo, Pes 11 Demo, Mafia II
Archivados:
Gta Iv
Prototype
Hitman 4 (Muy bueno, lo amo! y esperando el 5)
Medieval II: Total War
Los Sims 3 (malisimo)
Cod 4, 5 y 6 (Me quedo con el 5, world at war)
Red Faction: Guerrilla (Adictivo :D)
Pes 6 (2008, 2009 y 2010 estaban pero ya fueron eliminados los instaladores)
Mas Effect 2 (muy bueno!!)
Assasins Creed I y II (Muy buenosss ambos)
Y creo que nada mas... Aunque algunas que otras cosas debo tener :P.

Todos los nombrados, Son los instaladores no los Dvds/Cds

Mar Sep 28, 2010 5:57 pm

Me bajé el Prototype, lo instalé y le hize el crack todo como se debe, entré para jugar y le configuré las opciones gráficas así:

Resolución: 1280x720 (más alto no hay xD)
Antialiasing : 4x
Calidad de sombras: Medio
Calidad de gráficos: Alto

Todavía no empezé una partida, ya que me tuve que ir a comer, y ahora vuelvo de vuelta, y voy a empezar jaja, a ver que tal es, espero no me decepcione 8-)

Mar Sep 28, 2010 8:00 pm

Juegazo el Prototype!!! Lejos la mejor historia que jugué en un juego (junto a la de Most Wanted y Call of Duty 4). Jugabilidad y liberta IMPRESIONANTES, los gráficos son espectaculares también.

Tengo opciones gráficas en:

Resolución: 1280x720
Antialiasing: Ninguno
Sinc. Vertical: No
Calidad de sombras: Baja
Calidad de gráficos: Media

El juego se me vé perfecto y rápido con esa configuración, con sombras en media y antialiasing 4x se me tildaba un poco, pero así anda genial. Lo recomiendo.

Full Version