Mar Sep 07, 2004 3:25 pm
¡¡¡bien hecho
Mié Sep 08, 2004 11:58 am
pk ablais tan poko ahora?? llevais dias sin ablar y kuando ablais otros dias sin ablar:S ke raro este foro antes era kontinuo... weno komo sois unos cracks espero ke empezeis a darle kaña de nuevo... io ia e jugao al we8 y la verdad eske al no estar akostumbrado es muy raro... pero es la kaña!! sabeis acer algun movimiento nuevo aparte de la rabona?? espero ke me kontesteis!!! graciass!!
Jue Sep 09, 2004 10:25 am
Me parece muy mal por parte de konami que playstation con la de años que lleva ofreciendo este juego en exclusiva ahora que se podia no hayan metido la opcion online en este consola y no en otra como la xbox.
Lo unico que espero que el año que viene si salga online para la playstation2.
Jue Sep 09, 2004 11:17 am
drmiki escribió:Me parece muy mal por parte de konami que playstation con la de años que lleva ofreciendo este juego en exclusiva ahora que se podia no hayan metido la opcion online en este consola y no en otra como la xbox.
Lo unico que espero que el año que viene si salga online para la playstation2.
Seguramente porque la play2 no soporta el modo online en el WE8, ten en cuenta que este juego ya tiene ralentizaciones en el modo un jugador asi que...
Mar Mar 15, 2005 10:31 pm
oye alguien sabe como se utiliza el graphic studio x intento meter los baolnes,camisetas y botas y no ppuedo. Por favor echarme una mano
Full Version