Dom Ene 21, 2007 11:31 am

veo que ya se han acabado todos los posibles fichajes o que?

Dom Ene 21, 2007 6:34 pm

un buen fichaje es lua lua, es barato y meido crack, busquen x nombre, x q no tngo ida de donde juega

Mié Ene 24, 2007 2:29 am

Lee Ho, centrocampista defensivo de Corea no se si Sur o Norte. Con 25 años se te planta con 96 de estabilidad y 90 de defensa. Tiene habilidad en marcaje y va muy bien de cabeza en mediocampo para los saques de puerta. Estilo Makelele de pesado xd.

Otro CCD muy bueno es un enano llamado Duffy que es muy pegajoso y muy bueno quitando el balón. con 22 años 96 aceleración 90 defensa, habilidad en marcaje, regate y pase.

Lateral izquierdo muy bueno es Pasqual de la Fiorentina, Maxwell del Inter. Seitaridis del Atletico de Madrid.

Un tal Valeme de central, 95 de defensa con 26 años.

Jenas del Tottenham se hace el mejor medio centro del juego, una autentica barbridad. Sneijder del Ajax.

Defoe del Tottenham, como Saviola pero con un cañon de disparo.

Mié Ene 31, 2007 11:07 am

No sé si lo habrán dicho ya pero uno bueno, bonito y barato es McCartney, lateral derecho. Lo encontré en la lista de jugadores así que no sé en que equipo juega.

Saludos

Mié Ene 31, 2007 5:38 pm

Otro buen fichaje es el CCD portugués Joao Moutinho, pero no me acuerdo de ke ekipo es.

Mié Ene 31, 2007 10:42 pm

Vucinic en punta es una auténtica máquina de hacer goles, y Pazzini progresa de maravilla ;)

Lun Feb 05, 2007 5:59 pm

Pues hay un jugador muy bueno que no os habeis fijado ninguno y ke ademas en el mundial de futbol jugo muy bien es TIM CAHILL, te juega de media punta y de centrocampista central, pero es ke lo tiene todo, ataque, defensa, regatea bien, corta muchos balones, tiene buen tiro remata bien de cabeza, yo lo tengo de reserva de deco y xavi, pero el tio siempre que sale cumple como un campeon, la verdad es que os lo recomiendo

Lun Feb 05, 2007 6:10 pm

yo ficho solo jugadores jovenes(bajo los 21 años) y luego como por la 8º temp empiezo a fichar jugadores clasicos una vez q re aparecen despues de retirarse

Dom Feb 11, 2007 10:04 pm

vucinic del AS Roma, tarda un poco en levantar, pero es bueno, cabecea y define bien

y sin duda, de extemo o volante joaquin ;)

Dom Feb 11, 2007 11:57 pm

ACTUALIZADO

Full Version