Re: Option File

Mar Jul 10, 2007 7:46 pm

fakiu-86 escribió:
figaredo escribió:Oye fakiu acabo de descubrir este foro. Yo miraba siempre el otro ke tenias de Stats.
Tengo un par de dudas:

La primera saber hasta que punto esta actualizado el option file que has subido para descargar, y si es de PS2.

Si es de PC, lo pondras tambien para PS2?

Muchas gracias fakiu por tu trabajo. A por cierto ya no vas a poner nada en el otro foro?

El Option File es de PC y todavía le faltan varios retoques. En el otro foro ya no voy a colocar nada por falta de tiempo, me tuve que decantar por uno de los dos. No voy a colocar un option file para PS2 pero los stats que voy colocando aquí son los mismos tanto para PC como para PS2. Un saludo!

Es que yo tengo un problemilla, y no es otro que la version que tengo del PES 6 es una parcheada (Global mix patch) no se si la conoces, y el option file viene ya con jugadores editados. Muchos tienen los stats muy subidos y no me parece muy real.

Queria saber si habria manera de poner el option file para PS2? Si no eres tu alguien se enrrollaria y subiria su option file?.
Venga muchas gracias y otra vez enhorabuena por todo lo uqe te estas currando este foro.

Mar Jul 10, 2007 9:27 pm

Buenasss fakyu!! Segui paso a paso el otro post, felicidades por este nuevo!! Hay algunos jugadores que m interesaria tenerlos correctamente, como son Carlos Martins y Pongolle del Recreativo, Adriano y Poulsen del Sevilla, Soldado del Madrid, Eduardo y Senderos del Arsenal. Cuando tengas tiempo podrias irlos poniendo porfavor. Gracias de antemano y un saludo

Mar Jul 10, 2007 10:52 pm

vholav escribió:Buenasss fakyu!! Segui paso a paso el otro post, felicidades por este nuevo!! Hay algunos jugadores que m interesaria tenerlos correctamente, como son Carlos Martins y Pongolle del Recreativo, Adriano y Poulsen del Sevilla, Soldado del Madrid, Eduardo y Senderos del Arsenal. Cuando tengas tiempo podrias irlos poniendo porfavor. Gracias de antemano y un saludo

Ya puse a Sinama, Carlos Martins y Senderos...saludos!

Mié Jul 11, 2007 8:17 am

Hola Facundo! te queria preguntar porque no te conectas.

Mié Jul 11, 2007 12:58 pm

Muy buenas fakiu, me gustaria que cuando puedas sin prisas puesieras a soldado, y a algunos del milan si es que sus stats estan mal puestos, gracias

Mié Jul 11, 2007 1:46 pm

podrias poner a diego capel

Mié Jul 11, 2007 2:12 pm

Facundo podrias ir subiendo el optionfile que tienes tu.
Es un momento subirlo y descargarlo.

Creo que a todo el mundo le encantaria jugar ya con todos los fichajes que se estan haciendo y con los Stats retocados.
Por favor facundo subelo.

Por cierto te acuerdas de lo que hablamos de Drenthre del Feyenord? Pues se viene a España, al R.Madrid.
_Saludos y gracias Facundo por el mejor post de la web. Aqui si que hablamos de futbol.

Mié Jul 11, 2007 8:55 pm

para q ficharon a marcelo entonces? y miguel torres????

Mié Jul 11, 2007 9:06 pm

chupi3 escribió:para q ficharon a marcelo entonces? y miguel torres????

Drenrdre (como se esacriba) puede jugar hasta de extremo, Marcelo todavía es muy joven (aunque no quiere decir que no está preparado). Pienso que van a cederlo o al filial. ES SIMPLEMENTE LO QUE CREO ;)

Mié Jul 11, 2007 10:16 pm

antonieitor escribió:
chupi3 escribió:para q ficharon a marcelo entonces? y miguel torres????

Drenrdre (como se esacriba) puede jugar hasta de extremo, Marcelo todavía es muy joven (aunque no quiere decir que no está preparado). Pienso que van a cederlo o al filial. ES SIMPLEMENTE LO QUE CREO ;)

La verdad es que entre uno y otro no hay practicamente diferencia de edad. De todos modos Drenthe es mejor jugador que Marcelo, y, como dijeron anteriormente, puede jugar hasta de extremo (pero se siente más cómodo de volante por izquierda). Lo que quiero saber es: ¿es seguro que se va al Madrid?

Full Version