Lun Oct 22, 2007 2:05 pm

alguien me puede ayudar xfavor?? leer arriba!!

Lun Oct 22, 2007 2:25 pm

Pues te pasa que la gráfica que tienes es de gama baja, poco potente, destinada para ofimática y juegos poco exigentes, que no tiene potencia para tirar del Pes, así que tendrás que jugar en resoluciones medias y calidad media, seguramente tu pc sea de marca y es lo que pasa que os la meten doblada por el precio que pagáis, mucho procesador que nunca se utiliza, placa base que no se sabe ni de que marca es y muchos GB de memoria que ni el windows los reconoce si no es de 64bits y de marcas desconocidas y con poca velocidad, y gráficas de gama subterránea para que te creas que tienes un super pc, pero que en la realidad cojea por todos los lados sobre todo en los juegos, por eso es mejor hacerse un pc por piezas que comprarlo ya hecho, porque la suelen meter dobladas y esas mismas piezas por separado hasta cuestan mas baratas.

Lun Oct 22, 2007 3:03 pm

fastdogg escribió:Bueno, después de la respuesta de Eisengard y considerando que mi pc está bastante "fuera de forma", he decidido cotizar ciertos productos nuevos y esto es lo que pretendo comprar:

- AMD Athlon™ 64 X2 4000+, Dual-Core 2.1Ghz, socket AM2 box.
- Asus EN7600GS SILENT/HTD/512M, Tarjeta de Video 512Mb DDR2, GeForce 7600GS, PCI-Express, HDTV-Out / Dual VGA / DVI, SLI Ready.
- Kingston Memoria RAM DDR2 1024Mb 667Mhz PC2-5300 box
- Asus M2N-SLI Deluxe, NVIDIA nForce® 570 SLI™ MCP, FSB2000 MT/s, 4*DDR2, 2*PCI Express x16, 2*PCI x1, 3* PCI, SATA Raid, Audio 8CH (S/PDIF Out), Dual Gigabit Lan, 1394, USB2.0, ATX.

Podré con esto correr el juego en calidad alta y sin problemas??

Espero sus respuestas

Saludos.

Sorry muchachos por ausentarme....El fin de semana no me metí al foro porque estaba dedicado a un nuevo vicio: Team Fortress 2...jeje...me compré el Orange Box...

Bueno, estás cambiando completamente el equipo, por lo que asumo que aumentaste el presupuesto. Por lo mismo te sugeriría que me dijeras cual es tu nuevo presupuesto. Me imagino que estás subiendo por las 250 lks...

Además cuéntame los precios de las partes que has cotizado...Lo que pasa es que en una de esas estás pagando de mas... Donde estás cotizando?...No cotices nada en San Diego... Tienes que ir por:
www.sym.cl
www.bymcomputer.cl
www.pcfactory.cl

AHí encuentras los mejores precios por productos de calidad.

Con la info que me das, te puedo decir mi opinión:
Aunque no encontré el precio de la placa madre que estás comprando, creo que en una de esas te estas pasando...creo que debe ser mas o menos cara...Puedes buscar alguna opción mas barata..especialmente el hecho de tener SLI te la pone mas cara. De memoria vas a andar con lo justo, ya que como te dicen, lo mejor hoy en día es tener 2Gb, pero como es algo ampliable puedes dejarlo para después.

Donde flaqueas es en la tarjeta gráfica. Una 7600GS hoy en día es comprarse algo que ya quedó desfasado hace unos 9 meses... Además, la memoria no tiene una importancia primordial....Si quieres date alguna vuelta por la sección de tarjetas gráficas de este foro..Ahí he posteado varias veces la explicación del punto "MEMORIA DE VIDEO"...La tarjeta que cotizaste es una cazabobos, que tiene mucha memoria que en realidad nunca va a usar por no tener un motor gráfico capaz de mover toda esa información...

Si puedes, te sugeriría ir por una X1950 PRO, de 256 MB está bien... Otra opción que te puede asegurar buen rendimiento en el PRO 2008 es la 8600 GT, aunque como he dicho en otros lados, no es una muy buena tarjeta a la hora de pensar en otros juegos mas potentes...

Finalmente, debes pensar que cualquiera de estas tarjetas requieres un fuente de poder que les acompañe...Ni pensar en una fuente genérica...debe sert de marca, con 400 Watts mínimo y con 18Amperes en la línea de 12Volts (si lo ves en las especificaciones de la fuente, este aspecto sale así: +12V@18A)...

Dime cuanto piensas gastar y los precios de las partes que cotizaste...además del lugar donde estás cotizando...

Finalmente: Puedes postear tu duda en la sección "Tarjetas Gráficas", ya que ahí los temas están mas relacionados... aquí el hilo era solo para tener una referencia de rendimiento...

Saludos

Lun Oct 22, 2007 3:05 pm

mmm.. es raro, pa el pc me lo hice x piezas, y me lo recomendo mi primo ke es informatico... la placa base es Gygabyte (intel) 965p-S3.... es verdad que el windows (xp, 32 bits) solo me reconoce 3gb de ram, pero juegos como el virtua tennis 3 o el Medieval 2 total war los tenia con los graficos a tope... nose lo ke me pasa...
Salud2!

Lun Oct 22, 2007 3:25 pm

EuGeNiUs escribió:mmm.. es raro, pa el pc me lo hice x piezas, y me lo recomendo mi primo ke es informatico... la placa base es Gygabyte (intel) 965p-S3.... es verdad que el windows (xp, 32 bits) solo me reconoce 3gb de ram, pero juegos como el virtua tennis 3 o el Medieval 2 total war los tenia con los graficos a tope... nose lo ke me pasa...
Salud2!

Man, ya te dijeron lo que te pasa...el problema es que no lo quieres aceptar: tu tarjeta no va con el resto del equipo.... te aseguro que las falencias de una 8500 GT no las van a cubrir ni el procesador dual ni los 4 Gb de ram... Simplemente te compraste un equipo desequilibrado... Muy buenas partes, de hecho, exageradamente buenas partes pero con poca potencia gráfica...Yo habría preferido cambiar 2 Gb de Ram y la mitad de disco duro por una X1950 PRO...o una 8600 GTS mínimo....

Lun Oct 22, 2007 3:46 pm

EuGeNiUs, no te lo tomes a mal hombre, que estamos aquí para ayudar, creía que tu pc era de esos que venden en grandes superficies con muchas cosas pero luego totalmente descompensados, que se que muchos se los compran y se creen que tienen el mejor pc del mundo y luego en juegos no tiran ni a pedales, como ya te hemos dicho, tienes mucho pc para poca tarjeta gráfica, y eso es lo que te pasa, los de los 4gb se soluciona instalando un sistema operativo de 64bits, pero no es recomendable ya que no hay aplicaciones desarrolladas para ellos, y si el pc es nuevo y todavía puedes devolver cosas, devuelve esa gráfica y 1 o 2 módulos de memoria y ponte una gráfica de verdad hombre que esa que tienes es para ofimática.

Lun Oct 22, 2007 4:32 pm

:(... tendre ke asumirlo jejeje.. y esas tarjetas cuanto valen??

Lun Oct 22, 2007 5:54 pm

Aspire T180 - GE7Z
AMD Athlon 64 x 2400t
320GB HDD
2GBDDRIIRam
Nvidia Geforce 6100up to 527mb
Windows Vista :| (espero que no de problemas el puto vista :@)

Nu se ni lo q e puesto jaja solo lo q viene en la CPU.

Es compatible con el PRO2008 ?

Muchas gracias, espero impaciente vuestra respuesta.

Lun Oct 22, 2007 8:46 pm

Gracias por tu respuesta Foxdie.

Bueno la verdad es que yo no soy muy entendido en esto de piezas para el PC, ni mucho menos de la relación precio/calidad y por eso es que estoy acá buscando ayudado de los expertos.. :)

El asunto es que tendré a fin de mes alrededor de 220 lukas. Según veo, tengo que cambiar todas mis antiguas piezas del computador (excepto el HD y la tarjeta de sonido). Pues coticé en algunos lugares y las piezas que menciono en algunos posts más arriba son las que pretendo adquirir.

Pero todavía tengo la duda con la placa madre con tecnología SLI. No sé si es recomendable comprar una placa relativamente cara si tal vez no podré utilizarla a full. Quizás al comprar una placa más económica, puedo conseguir una mejor tarjeta de video o una CPU. Aunque también tengo la impresión de que la placa me dará un buen rendimiento para las tecnologías venideras, considerando además que la "motherboard" es, sino la pieza más importante, una de las principales.

Las tiendas en las que pretendo comprar son las siguientes, tienda y link entre paréntesis:

- CPU AMD ATHLON 64 X2 - 4200+ CORE WINDSOR SOCKET AM2 1MB BOX (http://www.sym.cl/product_info.php?cPat ... ts_id=1313)

- Asus EN7600GS SILENT/HTD/512M, Tarjeta de Video 512Mb DDR2, GeForce 7600GS, PCI-Express, HDTV-Out / Dual VGA / DVI, SLI Ready. (http://www.bip.cl/ecommerce/buscador2.p ... ducto=1943)

- MSI 7250-100 K9N SLI PLATINUM NFORCE 570 SOCKET AM2 DDR2 PCIe
(http://www.sistemax.cl/webstore/index.p ... to/id=3953)

- Kingston Memoria RAM DDR2 1024Mb 667Mhz PC2-5300 box.
(http://www.bip.cl/ecommerce/buscador2.p ... ducto=1787)

Pienso igualmente comprar otra memoria de 1GB en un corto plazo..

Eso si Foxdie, como eres chileno, me gustaría que me aconsejaras bien ya que conoces el mercado y el valor de las piezas y productos. Sería bueno que me dijeras qué comprarías tú con esa plata (independiente de lo que yo he cotizado) y si es que puedes, me dejaras los links de los artículos...

Cabe destacar que la actualización del PC la tengo pensada para que me entregue un rendimiento óptimo en juegos y también en programas de edición de imágenes y vídeo como Photoshop, Dreamweaver, Avid, etc. pues lo necesito para mi carrera.

Quizás es mucho pedir, considerando que no cuento con demasiado pecunio XD, pero sé que ustedes los expertos pueden llegar a hacer maravillas mezclando piezas con la relación precio/calidad..

Bueno sin más, espero sus sugerencias.

De antemano muchas gracias.

Saludos.

Mar Oct 23, 2007 1:41 pm

sickokapo escribió:Aspire T180 - GE7Z
AMD Athlon 64 x 2400t
320GB HDD
2GBDDRIIRam
Nvidia Geforce 6100up to 527mb
Windows Vista :| (espero que no de problemas el puto vista :@)

Nu se ni lo q e puesto jaja solo lo q viene en la CPU.

Es compatible con el PRO2008 ?

Muchas gracias, espero impaciente vuestra respuesta.

te ira mal....una grafica de gama muy muy baja.

saludos!

Full Version