Lun Oct 29, 2007 2:08 pm
frangoitia escribió:Ni idea a que te referis con que solo te da el problema el pes, que estas diciendo que esta pesimamente optimizado. ademas decis con todos los juegos que los probe y no nombras que juegos. la probaste con el bioshock ? con el lost planet ??, ahh y no compares el pes 6 con el pes 2008, el pes 6 es un juego old-gen y el pes 2008 next-gen
Pues es muy sencillo, logicamente cuando preguntas es porqeu sabes a por donde puedo ir, no digo qeu este pesimamente optimizado, lo AFIRMO.
Digamos que el pes6 es un oldgen, pero que yo sepa The Witcher, Total Club Manager 08 (demo), Nba Live 08, o Fifa 08, entre otros, son nextgen, como tu dirias, o juegos de nueva generacion...aunque el Fifa solo lo probe como hago siempre, lo pongo, veo y lo borro, por si han cambiado algo, cosa que nunca pasa.
Lun Oct 29, 2007 3:17 pm
el fifa 08 para pc no es un next-gen, el nba live 08 no lo probe pero estoy casi seguro que tampoco. que tenga el 08 no quiere decir que sea un juego next-gen este año los juegos de deporte de ea siguen siendo olg-gen y no aprovechan el potencial que una pc puede dar como si lo hacen juegos como el pes 2008, bioshock, colin mcrae dirt (este si esta pesimamente optimizado, muy malooo).
Lun Oct 29, 2007 6:30 pm
A mi me parece una verdadera BASURA ¡¡¡
Ahora bien, eso mismo pensaba del pro6 cuando salio y ahora me encanta ¡¡
Espero que dentro de unos meses pueda decir que adoro el pro8, si bien me parece que que ha perdido una de las cosas que mas me gustaba, los golazos que yo meto desde fuera del area (soy Mendundi en online). Aqui muchos goles parece que se meten por balones sueltos que se pillan por ahi...
En fin, espero que cabie de opinión en breve...
Bye Bambinos
Lun Oct 29, 2007 7:45 pm
Acabo de darme cuenta que comprando el nuevo PES ha sido la mayor cagada que he hecho en mi vida.
He tirado el dinero, me jode muchisimo reconocerlo, y no digamos por el dinero, es que no me hubiera gastado ni un miserable euro por "esa" cosa que acaban de sacar.
Impresiones:
-UNA MIERDA EN TODAS SUS FACETAS.
Tanto de lo limitado en tema online a la hora de intentar jugar con alguien conocido, como en el juego en sí.
He jugado dos partidos, el primero he ganado facil, mi equipo metía goles desde su portería (y después hablamos del FIFA), el segundo me han ganado por varios goles, haciendo lo mismo, pero esta vez la pelota desaparecía y de repente aparecía en los pies del delantero (me lo ha hecho tres veces).
Osea que. Jugabilidad, horrorosa. En Online, horroroso, penoso y sobre todo impersonal.
Es curioso como las consolas de plataformas abarcan con todos los juegos y los que jugamos con el PC estamos condenados a que nos timen.
Reconozco que tengo poca iniciativa para estas cosas, pero se merecen que les demanden por algun tipo de vía o por alguna cuestión de diferencia de tratamiento a los clientes, si alguien quiere formar un grupo de protesta y con idea de algún tipo de acción judicial me apunto a hecharle un cable en lo que esté en mi mano.
Los que no os habeis comprado el juego os recomiendo encarecidamente que no lo hagais, os arrepentiréis seguro de todas todas, a no ser que no querais jugar on line, y ya sabeis que para eso está nuestra amiga la tien da.
Lun Oct 29, 2007 8:20 pm
¿Nadie más tiene problemas con el sonido a parte de 2 personas de este foro? Gracias.
Lun Oct 29, 2007 8:23 pm
jselva escribió:¿Nadie más tiene problemas con el sonido a parte de 2 personas de este foro? Gracias.
Se me olvidó comentarlo,... por lo visto tampoco se oyen a los comentaristas, ya he tocado todo lo que se puede tocar... tendría que reinstalarlo para estar seguro, pero como lo desinstale me temo que no me entrarán ganas de instalarlo de nuevo, ni ahora, ni nunca.
Lun Oct 29, 2007 8:35 pm
Yo estoy igual que tu... pero a mi lo que dejaba de sonar era el sonido ambiente... los comentaristas hablaban pero sin sonido de fondo... una ruina. Yo tngo el pro tirao por ahi sin que me llame la atención... a ver si hacen una actualización y salen parches y volvemos al vicio, que para eso compramos los juegos, para divertirse.
Lun Oct 29, 2007 9:47 pm
joder madre mia hay mazo criticas a este nuevo pes eh. tendre q salir en defensa de el y decir q es el mejor pes de todos los hechos hasta ahora. juego en calidad alta y no se si sera por eso, pero eso de goles de medio campo, porteros horrorosos y disparos q siempre van aporterioa a mi no me pasa. con castolo y cia los tiros de fuera del area se me van la mayoria altos. no he metido ni un gol desde mas de 30 metros por ahora y los porteros son los mas reales de todos los pes q he visto hasta el momoento. q gran juego
Lun Oct 29, 2007 10:23 pm
mira en cuanto a los del sonido probar a poner los altavoces en modo 2.1 yo lo e arrgaldo asi.
pd. decir que tengo una xfi
en cuando a mis impresiones. weno decir que hoy he jugado un partido online y decir que yo llevaba el newcaslte y el otro el barxa.pues weno el se cogia a henry desde casi el medio campo suyo y yo con mi carrilero que es carr que corre creo k 84 x ai.y weno es imposible pilllarlo asi que este pro va aser muy aburrido ya que si te cojes a etto a compañia k corran es imposible pillarlos ,solo esperar a k alguno l entre x delante.
en el 6 no pasaba ya k tenias a ettoo y otro a salgado x aj y al llevar la pelota etto corre menos k sin balon pero en este es irreal corre lo mismo con balon k sin balon. creo que es fallo bastante gordo a mi parecer
Lun Oct 29, 2007 10:59 pm
soy un aferrimo al pes y es la peor edicion¡¡¡esperaba muxo mas no aprovexa nada la next-gen¡¡¡y lo jugadores acen lo q les sale de rrabo, la verdad sq es bastante mejorable¡lo siento muxo pero este año el fifa se nos lleva d kalle¡¡
Full Version