Mar Sep 16, 2008 2:26 am

Cuervo_10 escribió:
FKuyt escribió:
Cop escribió:Yo acabo de jugar en PS3 y no me ha justado. Los tiros son muy malos y el juego es muy lento.
Los graficos? el pes2008 de PS3 tiene mejores graficos, bastante mejores.

pero si el pes 2008 en ps3 tiene peores graficos que en pc. lo jugue en lo de un amigo y ademas de tener peores graficos en ps3, laguea bastante y ni te cuento en las repeticiones.

pero eso puede ser por la tv q tiene

no, tiene un bravia de 42 pulgadas.

Mar Sep 16, 2008 3:59 am

dicen que la pelota es muy grande

Mar Sep 16, 2008 7:33 am

Cop escribió:Pues no, no es cosa de la pantalla. Es la TV que anuncian especialmente para utilizarla con la PS3 y que en muchos casos lo venden junto. Como digo siempre es cuestion de opiniones, y a mi los graficos ni la jugabilidad me gustan.

supongo que cada cual tiene su opinión. Pero vamos, sigo sin entender lo de los gráficos, sry.

Mar Sep 16, 2008 8:07 am

fifa 09 (xbox 360)

Imagen

pes 2008 (xbox 360)

Imagen

elijan

Mar Sep 16, 2008 8:41 am

Con esas capturas que has puesto, me sigo quedando con el pes2008, pero aun asi, en mi tv se ve mucho mejor, con mas color y mejores graficos. Tu tele es HDMI? Porque la PS3 en una tele normal, y una HDMI no tiene nada que ver.

Mar Sep 16, 2008 8:53 am

son capturas de meristation no mias XD

algo que para mi hace que se vea mas llamativo el pro el el campo que tiene ya que en el fifa donde no hay sombras la hierba se ve del mismo color y sin embargo en el pro se ve que cambia y eso da mayor sensacion de realismo

pero en lo que realmente se diferencian ya que para mi en detalles del campo son practicamente iguales (si eso un poco superior el pro) es en las repeticiones ya que son dos mundos distintos

en las repes o tipicas escenas tras marcar gol, una falta con tarjeta, fuera de juego, etc el fifa se luce MUCHISIMO mas ya que en el pro se ve mejora de graficos pero apenas se ve sin embargo en el fifa es bestial la diferencia es como si lo estuvieras viendo de verdad

Mar Sep 16, 2008 3:11 pm

bueno he probado el fifa 09 para pc y lo primero k he tenido k hacer es bajar todos los graficos , pero esk el ordenador me lo compre hace un año!! yo no se para quien hacen los juegos para gente k se haya comprado un pc ayer

Mar Sep 16, 2008 3:30 pm

Metralla_7 escribió:bueno he probado el fifa 09 para pc y lo primero k he tenido k hacer es bajar todos los graficos , pero esk el ordenador me lo compre hace un año!! yo no se para quien hacen los juegos para gente k se haya comprado un pc ayer

y ? qe tiene que lo hayas comprado hace 1 año ? depende que hayas comprado, pudiste haberlo comprado hace 1 año pero si lo compraste con tecnologia vieja es logico que te pase eso.
No es cuestion de cuando compras, es cuestion de que compras, si te armas algo inteligentemente y en precio o si vas regalando plata.
El fifa 09 esta bien optimizado, con una 8800 gs lo jugas al mango todo.

Mar Sep 16, 2008 4:52 pm

para los q juegan la demo fifa09 de pc

en q camara la juegan????

yo lo juego en accion y pues se me kito la sensacion de ralentizacion me gusta porque se acerca la camara solo un poco donde esta la accion y se leja cuando esta la cancha abierta ( es muy poco lo de acercar y alejar lo q se nota) pero esta buena esa camara,,,,,, VAMOS konami saaca ya la demooo!! :twisted: :roll:

Mar Sep 16, 2008 7:10 pm

otra pregunta'?

el PES en pc si es como en play3 no es asi?? el pes2008 de pc es identico sino me equivoco a jugabilidad y graficos al de play3 ,,,, entonces porque fifa no hace lo mismoo aver si me ayudan :d :wink:

Full Version