Mié Oct 01, 2008 9:34 pm
amigos aquellos que esten batallando con los servidores ya esta puesto en
http://www.gamershell.com/news_61384.html
o sea que ya esta oficialmente en las web..
espero les sirva el link
Mié Oct 01, 2008 9:38 pm
ProppoinG escribió:Lo jugue, primera impresion.
Mas realista, lejos mucho mejor que el Pes 2008, es mas lento, como dijeron, tenes que armar bien la jugada, no podes irte con Cristiano Ronaldo de todos, como si fueran postes..., tenes que pensar mas la jugada, la pelota es otra cosa.
El Pase Manual lo das con el Stick Derecho pero sin usar el R3, o sea, solo usas la direccion.
pero como se centra manualmente? eso es para pasar por raso
Saludos
Mié Oct 01, 2008 9:39 pm
tengo que usar mozilla firefox para que me valla mas rapido?...tengo una conexion de 1 mb
Mié Oct 01, 2008 9:45 pm
este_we escribió:yo tube muchas peleascon la gente del foro , por la forma de corre de los jugadores pues en los videos se ve horrible al jugar es tan malo se siente mucho la forma de correr de puntas??????
LO SIENTO NO AGUANTO MAS A ESTE TIO VETE A TOMAR POR CULO CON LA FORMA DE CORRER HOMBRE!!
apestas este foro so burro llevalos ala ortopedioa a tus jugadores k parece k te da de comer poner comentarios en contra del pes aki .
sorry por la subida de tono
Mié Oct 01, 2008 9:50 pm
DimPleX para centrar manualmente apretas L1 y moves el stick para el angulo que quieras, y mientras mas lo lleves a un costado, mas barra cargara.
Para el que tenia problemas por lo del video cada vez que se termina un partido y querer jugar otro rapido..., para no esperar, vayan a la carpeta donde tienen instalado la demo, en Konami, entren en img y saquen el archivo este "pes09pv", si quieren guardenlo en otra carpeta..., asi no tienen que esperar para volver a jugar =D, espero que les sirva.
Saludos
Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
ProppoinG escribió:Una pregunta para los que ya tuvieron la oportunidad de jugarlo...
¿De los equipos que vienen en la Demo, cual es el mejor?..., me refiero al que tiene mejor balance entre defensa, medio, y ataque.
El Barça
Saludos
Mié Oct 01, 2008 10:47 pm
Mié Oct 01, 2008 10:59 pm
Yo estoy to rayao porke tengo 512 de memoria RAM aunke el PES2008 lo corria en calida media a la maxima resolucion ke era mil y pico no me acuerdo aora mismo xD,pero bueno mañana o pasao le metere un giga mas de RAM a ver si tengo suerte y lo puedo correr en medio sino namas ke pueda le metere una grafica buena y otra fuente de alimentacion ke el sabado es mi santo y el 20 de noviembre es mi cumpleaños abra ke aprovexar las fexas sino navidad tambien esta a la vuelta de la eskina abra ke pedir una torre potente ke le vamos aser xDDd,saludos fieras si lo puedo correr pongo mi criterio.
Killer.
Mié Oct 01, 2008 11:07 pm
se supone q despues de bajar las 11 partes de rapidashare las tengoq juntar??? como se hace¿¿ para jugar la demo
Mié Oct 01, 2008 11:32 pm
si debes juntarlas con el winrar.. y ya descomprimido ejecutar el exe para la instalacion...
Full Version