Jue Oct 02, 2008 7:37 pm
como tiroo caños??? no me salenn es mas jodidoo era mi vicio en el pes2008
y la cagadaa q no arreglaron q siemrpe q t tiras te ponen amarilla no deberia ser asi solo cerk de area porq a veces es mejor la ley de ventaja pero bue...ta mucho mejor q el pes 2008
y a acostumbrarsee a manejar los nuevoss amagues creo q cuando los aprenda es mucho mejor aunq m los dominaba con el analogico pero bue
Jue Oct 02, 2008 7:59 pm
Hola a todos, ya hay un parche para aumentar los minutos y cambiar el angulo de la camara:
http://www.gamershell.com/news_61408.html
A mi me encanta el juego, el mayor fallo del 2008, correr y marcar con casi cualkier jugador se ha corregido. Y los graficos aunque no se note mucho, son mejores, los brillos y el publico estan mucho mejor hechos.
salu2 y a disfrutar!!
Jue Oct 02, 2008 8:05 pm
no me convence tras 19 partidos me doy cuenta q sigue siendo arcade

esperar al 2010,, pero como no hay otro juego de pc de futbol bueno ME qdare con pes2009 ya q es el menos feo
Última edición por este_we el Vie Oct 03, 2008 12:52 am, editado 1 vez en total
Jue Oct 02, 2008 8:06 pm
Gab7 escribió:A ver, lo juego en Calidad Alta, 1024x768 (4:3) pk tengo monitor de 17"

..
Tengo tildado "Saltar Escenas" y "Esperar Vsync" y destildado el otro, desactivar imagenes.
Me va sin ningun problema ni ralentización. Ni en juego ni en repeteticiones.
Mi "pc":
Amd 3600+ x2
1 gb de ram 667mhz :S
disco de 80gb
Xfx 8600Gt 256mb ddr3
y un monitor samsumg choto de 17 de los comunes y feos

Saludos!
haber voy a probar lo que pasa es que anoche cuando lo probe era muy tarde y en ese momento estaba bloqueado la parte donde se activa el vsync creo que me deberia ir bien tengo un pc como el tuyo... voy a ver... te digo como me fue... saludos
Jue Oct 02, 2008 8:13 pm
para mi el mejor PES k se ha hecho
Jue Oct 02, 2008 8:13 pm
Es el mejor juego q jugue en mi vida,, E-X-C-E-L-E-N-T-E,, estoy demasiado feliz!
Jue Oct 02, 2008 8:22 pm
Bueno, bueno. Supongo que para gustos los colores (ya dije esto cuando salio el PES 2008), pero no entiendo a los que dicen que es el mejor PES de la historia.
Hay que reconocer que es mejor que el 2008: Ya no te puedes ir de todo el equipo, volver a tu aera, volver a irte, tomarte un cafe con el balon, volver y marcar con cualquiera (Salvo con KANU que e es un dios), ademas de que lva bastante mas fluido el juego. Sin embargo, la jugabilidad sigue siendo el mayor atraso de la historia de los videojuegos.
Para mi: PES 2009 mejor que PES 2008, pero infinitamente peor que PES6
Jue Oct 02, 2008 8:36 pm
Es que superar al pro 6 lo veo ya imposible despues de los dos intentos que ha hecho konami el pro 6 es el dios en los juegos de futbol aun sigo jugandolo online y cada dia me gusta mas
Jue Oct 02, 2008 8:36 pm
Johanst21 escribió:Bueno, bueno. Supongo que para gustos los colores (ya dije esto cuando salio el PES 2008), pero no entiendo a los que dicen que es el mejor PES de la historia.
Hay que reconocer que es mejor que el 2008: Ya no te puedes ir de todo el equipo, volver a tu aera, volver a irte, tomarte un cafe con el balon, volver y marcar con cualquiera (Salvo con KANU que e es un dios), ademas de que lva bastante mas fluido el juego. Sin embargo, la jugabilidad sigue siendo el mayor atraso de la historia de los videojuegos.
Para mi: PES 2009 mejor que PES 2008, pero infinitamente peor que PES6
despues de jugar iba a opinar pero iba a decir exactamente lo mismo que Johanst, mejor respecto a PES 2008 pero sige sin mejorar al PES6...
Jue Oct 02, 2008 8:38 pm
Pues lo poco que he podido probar me ha gustado bastante. Falta hacerse a los nuevos regates.
La calidad gráfica me parece excelente. Konami si apuesta en gráficos por los usuarios de PC. En la demo del FIFA 2009 que he probado la calida gráfica está muy por debajo. Esto lo tiene que cuidar más en el FIFA.
Mi primera impresión............ ME GUSTAAAAAAAAAA.
Full Version