Mié Oct 22, 2008 8:22 am

creo que es para ver en que posicion vas a jugar, realmente no lo tengo claro.
Yo estoy en el racing y estoy en el banquillo hay partidos que no me sacan pero como se dice poco a poco.

Mié Oct 22, 2008 9:21 am

Yo en la jornada 20 deje el Almería en el mercado de invierno, estando en el banquillo, jugando las segundas partes y con solo 1 partido de titular a mis espaldas, me fui por que "soy un pesetero"xDD, me llegó una oferta del Sporting de Gijon, por 300 y enciman iban los últimos con 3 puntos en 20 jornadas y pensé que esta era la mía, titular indiscutible fijo, pero la realidad es que ahora estoy luchando por llegar al banquillo otra vez, así que no se yo si es bueno o no cambiar de equipo en mitad de la temporada, a no ser que sea un grande, mejor quedarse en donde estas.

Mié Oct 22, 2008 10:55 am

llevo 3 temporadas y lo he flipado es como les sube la media a los jugadores del ekipo en el q juegas!!!, toy en el toulouse he gando liga y champions, y hay jugadores de mi ekipo q tienen una media comparable con la de cualkier crack del juego tengo un delantero q se llama givet o asi, q tienes una media de 90 en casi todo, es DIOS!!!, y si le miras las stas q tiene x defecto son bajas, nose pero eso me gusta muxo por eso no me he movido de momento del toulouse, jejeje, aunke si mias los stas de otros ekipos te fijaras q muxos han subido muxooo.
el jugador q ha subido muxo es bonnet no givet,jeje, otro q a subido muxo es agbolahor q es un fichaje q a exo el ekipo tiene 23 y es tambien una makina

Mié Oct 22, 2008 1:44 pm

No lo entiendo, yo llevo 3 temporadas. 2 de ellas en el Atletico, y el resto no ha mejorado practicamente nada. Y yo he mejorado, pero tampoco mucho. Y eso que en casi cada partido marco dobletes

Mié Oct 22, 2008 3:40 pm

Los que jugais como delanteros centro como os repatiis los puntos de mejora???

yo tengo 0 en balance y 5 tecnica de remate 1 en tecnica de regate 4 en velocidad 1 en fuerza y otro

en resistencia.

Mié Oct 22, 2008 3:52 pm

Che alguien sabe cuando o como aparecen esos cartelitos tipo arcade, que te muestran puntajes por jugadas, que estaba en el video de promocion ¿me entienden?, ya soy titular por ahora juego en regular, comence en destacado pero cuando la tenia me la quitaban y x ende nunca me la pasaban mis compañeros, eso de los pases al hueco casi nunca funciona, bueno espero que me contesten el tema de los cartelitos arcade. gracias.

Mié Oct 22, 2008 3:56 pm

creo que los cartelitos,del cual vos hablas aparecen en el modo online,,,creo,,,,!!!!

Mié Oct 22, 2008 3:58 pm

juanis escribió:creo que los cartelitos,del cual vos hablas aparecen en el modo online,,,creo,,,,!!!!

Premio al caballero

Mié Oct 22, 2008 4:03 pm

toni_popotter escribió:Los que jugais como delanteros centro como os repatiis los puntos de mejora???

yo tengo 0 en balance y 5 tecnica de remate 1 en tecnica de regate 4 en velocidad 1 en fuerza y otro

en resistencia.

Toni lo que voy haciendo yo es rotando , Primero agarre buena velocidad , luego me ocupe de llevar a una resistencia q soporte todo el partido y ....

Mié Oct 22, 2008 4:04 pm

me dan puntos de entrenamiento , pero de partido no...
aunque juegue, me dan pocos o ninguno, no lo entiendo

Full Version