Re: Hablemos De... Ser Leyenda

Lun Feb 01, 2010 3:16 pm

Perfecto muchas gracias! Por ahi es preferible las primeras dos o tres temporadas estar en un equipo modesto no muy rankeado globalmente para poder sumar partidos y experiencia y luego irte a nuevos horizontes jeje. Yo juego en profesional, pero lo de modificar los stats no me gusta mucho la idea. Solo preguntaba por experiencias de otros players. Gracias!! :cerveza:

Edit: En el entrenamiento especifico, que me recomiendan, que valores. Mi leyenda es SP.

Lun Feb 01, 2010 3:38 pm

umh pues depende de como quieres hacerlo... q tenga un monton de resistencia para q este todo el partido y velocidad... o q tenga tecnica de disparo y q se complemente con fuerza

Lun Feb 01, 2010 4:07 pm

mi recomendacion es que primero le des masa a resistencia hasta que llegue a los 85 o 90, para que pueda estar todo el partido, y una vez consigas eso te concentres en tecnica de gambeta y tecnica de disparo

Lun Feb 01, 2010 4:31 pm

Buenisimo gracias! pero poner la resistencia (o cualquier cosa) en 85 o 90, lo llega a lograr en una temporada?

Lun Feb 01, 2010 5:33 pm

y mira, mi jugador lo arranque hace poco, empezo con 81 de resistencia si no me equivoco, y recien pasadas las vacaciones de invierno ya lo tengo en 86.. yo como soy un cebado lo voy a tener asi hasta llegar a 95 pero bueno mas o menos calculo que para el final de la temporada andara por 89 90... tambien depende bastante de lo bien que juegues, es decir, si jugas mejor aumenta mas rapido

Lun Feb 01, 2010 5:55 pm

Dale gracias lo voy a tener en cuenta! Voy a ponerle 4 o 5 puntos en resistencia y repartire el resto, luego veremos. :P

Lun Feb 01, 2010 6:03 pm

la clave es q tienes q jugar bien pero bien cada partido por q si no m eequivoco t pueden dar hasa otros 6 puntos por partido...
salu2 :fumao:

Lun Feb 01, 2010 6:15 pm

6 mas? que copado!
Y la barra de valoracion del entrenador, tiene un significado? cuando llega a la izquierda (es decir se completa) que se supone que pasa'?? puede llegar a retroceder por mal rendimiento??
Al hacer mi primer gol en el equipo que tambien significo el empate 2 a 2 en el ultimo minuto me nombraron jugador del partido y la barra subio mastante casi 1/4 parte.

Lun Feb 01, 2010 6:38 pm

la barra de entrenador lo que hace es que si la tenes llena vas a jugar todos los partidops de titular pero si la tenes vacio no jugas nunca
cuanto mejor jugas se va llenando. por otro lado repito, cuanto emjor juegues mas puntos te van a dar para mejorar asique hay que poner huevo!!

Lun Feb 01, 2010 6:43 pm

Tocoñato escribió:6 mas? que copado!
Y la barra de valoracion del entrenador, tiene un significado? cuando llega a la izquierda (es decir se completa) que se supone que pasa'?? puede llegar a retroceder por mal rendimiento??
Al hacer mi primer gol en el equipo que tambien significo el empate 2 a 2 en el ultimo minuto me nombraron jugador del partido y la barra subio mastante casi 1/4 parte.

:O lo ultimo q dijiste es imposible cuando empatas no hay jugador del partido... solo cuando ganas o cuando pierder mejor jugador...

Full Version