Sab Feb 06, 2010 5:55 pm
si se enoja pero como no es una grande estrella, no pasara mucho para que todos vuelvan a estar normal. es mejor que hagas eso de una ves.
Sab Feb 06, 2010 6:12 pm
Si ya lo liberé, da lo mismo q se enojen un poco por q siguen siendo felices los q están en mi plantel, menos Catermole xd
Sab Feb 06, 2010 7:09 pm
No entiendo porqué Jurado está echando humos por la nariz cuando juega todos los partidos...
Sab Feb 06, 2010 7:14 pm
Buenas, les hago una pregunta.
Como puedo hacer para poner yo el coste de la transferencia? porque no me da a elegir, parece que el ojeador maneja todo... por ejemplo, yo quiero a uno que vale 10 millones, pero le quiero ofrecer menos y no puedo?
Como hago?
Thanks!
Sab Feb 06, 2010 8:47 pm
RCámara9 escribió:No entiendo porqué Jurado está echando humos por la nariz cuando juega todos los partidos...
mira haber si necesita urgentemente un descanso.
Buenas, les hago una pregunta.
Como puedo hacer para poner yo el coste de la transferencia? porque no me da a elegir, parece que el ojeador maneja todo... por ejemplo, yo quiero a uno que vale 10 millones, pero le quiero ofrecer menos y no puedo?
Como hago?
Thanks!
no se si entendi bien debes de darle donde dice, negociaciones, y despues le das en cambiar condiciones, si no te da esa opcion debe de ser por que al empezar la master no escojiste negociar tu mismo.
Sab Feb 06, 2010 9:21 pm
Tengo en las opciones generales negociar yo, pero aun asi no puedo :S
Sab Feb 06, 2010 11:07 pm
Rmfriverplate escribió:Tengo en las opciones generales negociar yo, pero aun asi no puedo :S
no uede,tu decides el jugador y luego el ojeador te dice si el club acepto y si acepta tu cambias las condiciones.
yo comenze una con el manchester city ¿que jugadores vendo y cuales compro?
Sab Feb 06, 2010 11:14 pm
TomyCh escribió:Rmfriverplate escribió:Tengo en las opciones generales negociar yo, pero aun asi no puedo :S
no uede,tu decides el jugador y luego el ojeador te dice si el club acepto y si acepta tu cambias las condiciones.
yo comenze una con el manchester city ¿que jugadores vendo y cuales compro?
si tenes la posibilidad,compra a mauro zarate o a di maria.que en unos pares de años suben una banda
Sab Feb 06, 2010 11:28 pm
intente fichar a rooney(fallo),Aguero(fallo),Diego alves(fallo),Giovinco(fallo) y Zarate (Fallo xD) Tengo al ojeador al maximo bueno haora jugare vs el chelsea
Dom Feb 07, 2010 1:22 am
Von que equipo jugas, a veces es eso
Full Version