A mi me encantó... Muchos dicen q es una mierda, pero la verdad hasta ahora es el mejor juego de futbol y SIMULADOR que he jugado, y eso q es tan solo una demo... Eso quiere decir que compilaron solo unas pocas cosas del total del juego para q no pese tanto (tener en cuenta q la demo pesa 1/4 de lo q pesara el juego en dvd

)... Ya no me aguanto para ver la lluvia, la nieve...Y esos detallitos q me gustan
Para mi la jugabilidad fué ampliamente mejorada, antes driblear era muy lento y poco natural... Aca es mas real, el dribling comun se ve mas fluido (me refiero al que se hace con los direccionales solos, no a regates y todo eso), los arqueros... Muy buenos, muy buenos sus movimientos... Para mi gusto son muy blanditos a la hora de los tiros libres jeje, si pasan la barrera es gol pero bueno, habrá que ver.
Los graficos son estupendos, y yo aun no puedo verlos bien ya que lo juego en calidad media y bja resolución por mi pc prehistorica con placa on board de 128 jaja... pero aun asi me es imposible dejarlo y jugar al pes6

simplemente no puedo jaja... Ya me harté de jugar con esos equipos pero bueno, por ahora es lo que hay jejeje, faltan unos 10 dias mas o menos para q salga la versión completa, no es tanto. Lo que mas mas me gusto es el efecto de las redes, 100% real... Inmejorable.
El sonido es bueno, no está en su totalidad seguramente, faltan muchas cosas como cantitos y mas gritos de la hinchada en el gol y fouls y cosas asi... pero entiendo q al ser una demo los sonidos esten minimizados.... aun asi, me encanta el sonido cuando tacleas a un rival, cuando el arquero saca una pelota con destino de gol...ect.
En RESUMEN, quede fascinado con este demo, y la verdad ya tengo ganas de tener el completo instalado y estar jugando la Liga Master

... Ojala se pueda jugar por lan, sin internet... Para mi sería barbaro.
Saludos y aguante el Pes2008
edito: Y me muero de ganas de probar ese TEAMVISION del q tanto se hablo

seria un avanze gigante para los que no jugamos por internet, ya que sino los Npc se vuelven demasiado faciles al tiempo jugar