Dom Sep 28, 2008 8:53 am
macho estas obsesionado con la forma de correr ni que corrieran a cuatro patas dios mio ( dan puntos por poner mensajes o algo) porque tantas veces lo mismo si no te gusta ya sabes . corren mejor que en anterior y ya es bastante , asi que ahorrate pesadillas en tus sueños de la forma en que corren porque tio cansa el mismo comentario siempre .
1 saludo
Dom Sep 28, 2008 9:31 am
http://www.mazcue.com.ar/pes-2009-demo-info/
Da igual si corren un poco raro. PES SIEMPRE SERA PES
(esos remates de cabeza girando el cuello XD)
Dom Sep 28, 2008 9:56 am
este_we escribió:de que sirve tener licencias sin los jugadores parecn estupidos al correr esto malogra la jugabilidad por favor dense cuenta me da colera q malogren la jugabilidad con cosas simple como correr ,, y parecen idiotas los jugadores y se ve malo
pues na pasa del pes y juega al draagon ball....... k cansino
Dom Sep 28, 2008 10:04 am
qumake escribió:goal escribió:Una pregunta, viendo los post de la gente q vive en spain, porq nunca hablan de su seleccion nacional?, es una curiosidad q tengo ya q tienen un gran equipo, campeones de europa, por no decir del mundo, si en esa eurocopa estuviera Argentina y Brasil ,es casi una copa del mundo
Porque AQUI en España lo mas importante es:
1º El Madrizzz
2º El Barça
3º goto nº 1 (como un bucle... hasta el infinito y más allá)
... es verdad, practicamente faltaría Argentina y Brasil... pero no... no hemos ganado la Copa del Mundo... algún día
Saludos[/b]
abla por ti por k yo soy español y luego del madrid y vamos a por el mundial, grandes de españa: CASILLAS, CAPDEVILA,PUYOL,MARCHENA, RAMOS, SENNA, XAVI, INIESTA, SILVA, TORRES, VILLA , FABREGAS, CAZORLA, GUIZA, ALONSO, REINA, JUANITO, SERGIO GARCIA,PALOP, ALBIOL,DE LA RED, NAVARRO Y ARBELOA
Dom Sep 28, 2008 10:13 am
este_we tio no comentes mas no juegues al pro porque como corren como una mierda pues no juegue tio, otra cosa corre y te metes a konami y le dices ``yo ago la forma de corre`` ea tu aces el pro y la forma de correr a ver que mierda te sale ,ellos entienden mas que tu y saven mejor que tu que tienen que acer y que no deven de acer si iciera lo que todo el mundo le dice nos volveriamos loco todo el mundo quiere algo diferente y eso no se puede cojones
Dom Sep 28, 2008 10:18 am
jaja me rio del ke dice brasil y argentina y copa del mundo jajajaja..te recuerdo ek el campeón del mundo pertenece a europa ahora mismo..y el campeón de europa también...

pero no es el caso hablar de seleccines sino del pes...aunke aparte de eso,nigeria,camerun,costa de marfil..son selecciones con un potencial altisimo...y en fin..no todo el futbol es argentina y brasil..la prueba la tienes en el nivel que existe en europa el que existe en américa...la mejor ligala premier league..la mejor selección del mundo asta nueva orden italia,y la mejor selección europea,hasta nueva ordentambién es españa...
Dom Sep 28, 2008 10:35 am
siempre he sido de pes pero.... este año la cosa canviara, desde mi modesta opinion os rekomiendo ke os compreis el fifa 09, yo siempre havia criticado la lentisima velocidad d fifa 06 07 08... pero todo en la vida canvia hasta la velocidad de fifa y sinceramente después de haver probado la demo de fifa 09 me comprare este y no pes, por mucha licencia de la champions que tenga, ¿que pasa que a la gente que no es ni de barsa ni de madrid ni de villareal ni del atleti les dan x culo no? (no es mi caso, ya que soy del barça pero tngo amigos que no son d ningunos de estos equipos) ¿no existen unos equipos llamados osasuna, bilbao,sevilla,betis,sporting,mallorca.....? incluso si eres seguidor de un equipo de segunda llamese real sociedad,zaragoza,levante... que sucede que entozes ya no puedes jugar con el equipo de tu vida
Dom Sep 28, 2008 10:50 am
RHEM escribió:siempre he sido de pes pero.... este año la cosa canviara, desde mi modesta opinion os rekomiendo ke os compreis el fifa 09, yo siempre havia criticado la lentisima velocidad d fifa 06 07 08... pero todo en la vida canvia hasta la velocidad de fifa y sinceramente después de haver probado la demo de fifa 09 me comprare este y no pes, por mucha licencia de la champions que tenga, ¿que pasa que a la gente que no es ni de barsa ni de madrid ni de villareal ni del atleti les dan x culo no? (no es mi caso, ya que soy del barça pero tngo amigos que no son d ningunos de estos equipos) ¿no existen unos equipos llamados osasuna, bilbao,sevilla,betis,sporting,mallorca.....? incluso si eres seguidor de un equipo de segunda llamese real sociedad,zaragoza,levante... que sucede que entozes ya no puedes jugar con el equipo de tu vida
SI LO K KIERES ES JUGAR CON TODOS LOS EKIPOS DEL MUNDO, PUES COMPRATE EL FIFA. PERO ES LO DE SIEMPRE LA JUGABILIDAD DE FIFA ES UNA BASURA Y PES ES PESE A TODO EL MEJOR SIMULADOR DE FUTBOL.......Y TIENE BUENOS GRAFICOS.
AN MEJORADO EL MODO EDICION, RETOMANDO EL DESAROLLO DEL PES6 Y LA FISICA DEL BALON A MEJORADO MUXISIMO, K PARA MI FUE EL PROBLEMA DE LA ULTIMA EDICION.
FIFA TIENE TANTOS EKIPOS K , T ASEGURO K NO VAS A JUGAR NI CON LA MITAD DE TODOS
Dom Sep 28, 2008 11:03 am
coyallen escribió:RHEM escribió:siempre he sido de pes pero.... este año la cosa canviara, desde mi modesta opinion os rekomiendo ke os compreis el fifa 09, yo siempre havia criticado la lentisima velocidad d fifa 06 07 08... pero todo en la vida canvia hasta la velocidad de fifa y sinceramente después de haver probado la demo de fifa 09 me comprare este y no pes, por mucha licencia de la champions que tenga, ¿que pasa que a la gente que no es ni de barsa ni de madrid ni de villareal ni del atleti les dan x culo no? (no es mi caso, ya que soy del barça pero tngo amigos que no son d ningunos de estos equipos) ¿no existen unos equipos llamados osasuna, bilbao,sevilla,betis,sporting,mallorca.....? incluso si eres seguidor de un equipo de segunda llamese real sociedad,zaragoza,levante... que sucede que entozes ya no puedes jugar con el equipo de tu vida
SI LO K KIERES ES JUGAR CON TODOS LOS EKIPOS DEL MUNDO, PUES COMPRATE EL FIFA. PERO ES LO DE SIEMPRE LA JUGABILIDAD DE FIFA ES UNA BASURA Y PES ES PESE A TODO EL MEJOR SIMULADOR DE FUTBOL.......Y TIENE BUENOS GRAFICOS.
AN MEJORADO EL MODO EDICION, RETOMANDO EL DESAROLLO DEL PES6 Y LA FISICA DEL BALON A MEJORADO MUXISIMO, K PARA MI FUE EL PROBLEMA DE LA ULTIMA EDICION.
FIFA TIENE TANTOS EKIPOS K , T ASEGURO K NO VAS A JUGAR NI CON LA MITAD DE TODOS
Y anda que es mentira mas verdad que un templo Fifa yo juego cuando toy harto del pro pero el pro es musho pro que el fifa pa jugar unos dias esta guapo pero demasiado facil y el pro tambien es demasiado facil lo que pasa que yo juego con personas
Dom Sep 28, 2008 11:13 am
ANUKE JUEGES SOLO LE DA MIL VULETAS, SI EL PRO ES FACIL, PERO FIFA ES LO MAS SIMPLE DEL MUNDO
Full Version