Dom Feb 07, 2010 4:54 am
Koopax escribió:Uuuuff llego la hora de renovar contrato y tengo a Catermole q ni lo ocupo y esta a préstamo y me pidió un aumento de sueldo como de 18 veces mas de lo q ganaba xD y así con muchos jugadores, le voy a aceptar el aumento pero después a la primera oferta lo vendo. Lo q si es q a muchos jugadores les pagaba una miseria, pero ahora se revelaron xd
Y voy a tener q liberar a Balotelli q ni lo ocupo y no quiere renovar contrato >.< se supone q lo contrate para después venderlo mas caro pero al final lo único q hice fue gastar dinero y no llevarme nadalo raro es q había avanzado algunas semanas para ver si Balotelli iba a renovar contrato (ni si quiera lo hice jugar) y si había querido renovar, pero después me salí y cuando llegue a transferencia no quiso ¬¬ no se por q me pasa eso de q cuando me salgo y me vuelvo a meter como q a algunos jugadores les baja el amor por el club, me ha pasado varias veces... al menos con los q no tienen mucho apego por el equipo y no se por q pasa eso.
Dom Feb 07, 2010 5:22 am
Dom Feb 07, 2010 5:34 am
cacaas escribió:No se sabe nada del hilo de historias PC ?
Dom Feb 07, 2010 5:38 am
jhonfre90 escribió:cacaas escribió:No se sabe nada del hilo de historias PC ?
dijeron que por el fin de semana era dificil que respondieran, que entonces lo ams seguro era esperar que pasara el finde.
Dom Feb 07, 2010 10:00 am
Dom Feb 07, 2010 1:03 pm
Dom Feb 07, 2010 6:12 pm
RCámara9 escribió:Fiché a Arda Turan por 46 millones!!! Y vendí a Holtby xD
juego con el manchester city.le gane al chelsea 2-1
Dom Feb 07, 2010 6:27 pm
Dom Feb 07, 2010 7:24 pm
TomyCh escribió:y haora al arsenal por el mismo marcador
Robinho 1-0
Wrigth-Filips 2-0
Diaby 2-1
he comprado a isla(Chileno),ribery y nicki
trato de fichar a gourcuff y a demba ba(del hoffenfeim)que en otra partida de lm salio 2o en el balon de oro
Dom Feb 07, 2010 8:10 pm
cacaas escribió:TomyCh escribió:y haora al arsenal por el mismo marcador
Robinho 1-0
Wrigth-Filips 2-0
Diaby 2-1
he comprado a isla(Chileno),ribery y nicki
trato de fichar a gourcuff y a demba ba(del hoffenfeim)que en otra partida de lm salio 2o en el balon de oro
jeje con tanto dinero es mas facil![]()
yo que empese con el pes united,recien ahora estoy haciendo mi primer victoria y vengo de perder 3 partidos en la segunda division de españa.todos mis jugadores,bah,casi tienen como 35 años