Dom Sep 28, 2008 12:06 pm

os dejo unas imagenes q encontre del modo editar
http://screenshots.gamingaccess.org/index.php?/category/929

Dom Sep 28, 2008 12:40 pm

RHEM escribió:siempre he sido de pes pero.... este año la cosa canviara, desde mi modesta opinion os rekomiendo ke os compreis el fifa 09, yo siempre havia criticado la lentisima velocidad d fifa 06 07 08... pero todo en la vida canvia hasta la velocidad de fifa y sinceramente después de haver probado la demo de fifa 09 me comprare este y no pes, por mucha licencia de la champions que tenga, ¿que pasa que a la gente que no es ni de barsa ni de madrid ni de villareal ni del atleti les dan x culo no? (no es mi caso, ya que soy del barça pero tngo amigos que no son d ningunos de estos equipos) ¿no existen unos equipos llamados osasuna, bilbao,sevilla,betis,sporting,mallorca.....? incluso si eres seguidor de un equipo de segunda llamese real sociedad,zaragoza,levante... que sucede que entozes ya no puedes jugar con el equipo de tu vida

Esto no tiene sentido. Que el equipo no tenga la camiseta, el nombre o el estadio oficiales no significa que sea un equipo diferente.
Los jugadores son los reales, y con el modo editar, que dicen que está optimizado (aunque la edición de los rostros sigue siendo tan paupérrima como en el 2008, dejando mucho que desear) y algún que otro parche, el "problema" de las licencias se soluciona.

Se hacen demasiada mala sangre por muy poca cosa.

Mi equipo es Boca Juniors, de Argentina, y en mi caso no sólo no tengo el equipo licenciado, directamente no tengo el equipo. Entonces, ¿qué? ¿me suicido?. Por favor, no lloremos por tan poca cosa.

Lo importante es la jugabilidad, y en menor medida los gráficos. Y yo creo que el PES está muy bien en ambos sentidos. ¿Le faltan cosas? seguro que sí, ya se arreglarán, o quizá no, pero mientras tantos podemos disfrutar de un juego que malo no es.

Pasa que es fácil quejarse, y esperar que llegue todo como uno quiere. Como dijo Alexsfc: Todo el mundo quiere algo diferente, hay mil millones de "expertos en fútbol y PES" alrededor del mundo que hablan porque es gratis, y está perfecto, pero es imposible hacer lo que todos quieren, porque habría que hacer un juego para cada uno.

Dom Sep 28, 2008 1:28 pm

Tal cual, para mi lo importante es q esten todas las selecciones nacionales y los clubes importantes del mundo, porq de esta manera estan los stats de los jugadores. Los nombres, los escudos y los uniformes son solamente graficos y letras muy facil de editar, en esta pagina esta todo.

Los parches estan muy bien realizados, el tema es cuando aparecen equipos q Konami no incluyo , por ejemplo si en el parche aparece el Bayern M. quien invento los stats de cada jugador?? el inventor del parche?? es malisimo eso!!, 0% confiable y sin objetividad.

Por eso insisto, hay q hacerse problema cuando el equipo no aparecen, lo demas es todo solucionable, los uniformes, los escudos, los nombres, son varios pares de click y listo

Imagen

Dom Sep 28, 2008 1:57 pm

otro analisis mas!!

http://www.vandal.net/cgi-bin/veravance ... umavance=2

Dom Sep 28, 2008 2:19 pm

Danyloko muy buen informe, uno de los mejores q lei (son 3 paginas). Recomendable leerlo!

Imagen

Dom Sep 28, 2008 3:07 pm

eR precio del juego d kuanto era? 60 o 70 euros?

Dom Sep 28, 2008 3:19 pm

56,99€ sino me ekivoco!

Dom Sep 28, 2008 3:25 pm

según dicen aquí estará la liga francesa y alemana licenciadas con sus kits y caras originales.

http://www.videogamer.com/news/24-09-2008-9450.html

Dom Sep 28, 2008 3:40 pm

no nos podemos fiarr de nadaaaa de lo ke dicen..esperad a ke salga el juego porke todas las hipotesis ke se barajan...no son 100 % fiables...

Dom Sep 28, 2008 3:46 pm

caghlo escribió:según dicen aquí estará la liga francesa y alemana licenciadas con sus kits y caras originales.

http://www.videogamer.com/news/24-09-2008-9450.html

la liga francesa si q viene licenciada completamente
por el contrario lei por ahi q la liga alemana no aparece, ni siquiera aparece algun equipo aleman sin licencia
aver si por lo menos aparece el bayern de munich aunque sea sin licencia por q seria una gran perdida no tener a ese equipo

Full Version