tuso escribió:Almanu, la tarjeta grafica te soporta el juego, yo tengo la 9250. Eso si, el detalle es pesimo ya que solo se puede correr en bajo, ni siqueira desbloquendo las restricciones con el GDB podes hacerlo correr en medio, ya lo ntente y me quede con las ganas

De resto te va bien, no es lo ideal pero te andará fluido. Te aconsejo que empieces a ahorrar o te compres una placa nueva, preferiblemente una ATI x 1550 hacia arriba, ya que desde ese modelo pdoras jugar con graficos en calidad alta.
Muchas gracias por resolverme mi duda. ¡¡¡¡La DEMo me corre muy bien en Bajo!!!! Ni si quierea se me para.
Y voy a pedir a mi padre(pues tengo 12 años) que me compre una nueva placa base y una nueva ATI que soporte Pixel Shader 3.0, y alguna que otra tarjeta RAM, pero no creo que mi dinero alcance para tanto.
Bueno, gracias por sus respuestas, creo que de seguir con estos requisitos el PES2008 version Completa(NO DEMO) me lo comprare o lo pedire que me lo dejen, o incluso bajarmelo por internet(Ya que no creo que me lo pueda comprar, ya que tengo que pagar una coleccion a la que me he suscrito).
Muchas gracias, me corre muy bien la demo, pero lo malo malisimo es que no la pueda subir a Normal.(Probare a ver si con los nuevos drivers.....
Aqui mi Opinion sobre PES2008:
Lo MEJOR-> En calidad BAJA si tienes un PC AMD Athlon XP 2600+ a 1.91 GHz con 256 MB de RAM y una ATI RADEON 9200 se ve muy bien, los uniformes no tienen las arrugas, se ven muy lisos, pero esta muy bien.
La JUGABILIDAD-> Es mas dificil Amateur en el PES2008 lo que lo hace digno de jugabilidad y goles en los partidos. La jugabilidad es 100.000 veces mejor que las del FIFA 2008(Y eso que yo tambien soy FIFERO aparte de PESERO(que juego al PES)
Los PORTEROS-> Han mejorado los porteros, antes en el PES6 cuando se tiraban a parar un balon, no se estiraban de verdad, y caian como encogidos, aqui caen mas estirados, incluso usan la mano Cambiada.
Con respecto al FIFA-> El PES tiene mejor jugabilidad, mejores uniformes, pero lo mejor de todo, es el nuevo modo EDITAR
Lo PEOR-> La DEMO pesa mucho para bajar y para instalar, el juego pesara igual, o incluso mas al instalarlo.
La JUGABILIDAD-> El PES no tiene nada malo en la jugabilidad, solo una cosa, que los jugadores se dejan atras muy facilmente el balon atras
Los PORTEROS-> Nada, pero creo que los porteros no se lesionan al toparse con el PALO(Como prometieron para el PES2008)
Con respecto al FIFA-> El FIFA con mi PC actual me funciona a graficos Altos, lo contrario en el PES tengo que jugar con graficos BAJOS.
Ya esta, esa es mi opinion.
P.D:FIFA es muy diferente al PES