Dom Sep 28, 2008 3:53 pm

Me imagino que cuando dicen que el fifa es buenisismo sera en las plataformas de consolas pk de la de pc es una autentica basura.
No entiendo cuando hablais de las pokas licencias del pro,señores estais en una pagina de ediccion del pro Las teneis gratis y sin ningun esfuerzo.
Tenemos multitud de parches que palian esos defentos,licencias, estadios,nombre de jugadores,fichaje comentarios...
Siempre dire lo mismo,pero la base de todo juego es la jugabilidad.

Dom Sep 28, 2008 4:00 pm

caghlo escribió:según dicen aquí estará la liga francesa y alemana licenciadas con sus kits y caras originales.

http://www.videogamer.com/news/24-09-2008-9450.html

Código:
The Dutch Eredivisie and French Ligue 1 will both be represented in their entirety, with full kits and player rosters.

Yo no veo que mencionen a la liga alemana...

Dutch Eredivisie = Eredivise holandesa
French Ligue 1 = Liga Francesa

Dom Sep 28, 2008 4:24 pm

Esperando la Demo jejeje!

Dom Sep 28, 2008 4:24 pm

NaZ escribió:
caghlo escribió:según dicen aquí estará la liga francesa y alemana licenciadas con sus kits y caras originales.

http://www.videogamer.com/news/24-09-2008-9450.html

Código:
The Dutch Eredivisie and French Ligue 1 will both be represented in their entirety, with full kits and player rosters.

Yo no veo que mencionen a la liga alemana...

Dutch Eredivisie = Eredivise holandesa
French Ligue 1 = Liga Francesa

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

:fumao: :fumao: :fumao: que fallo! xDDD :lol: :lol:

Dom Sep 28, 2008 4:30 pm

boca y river si k salen.....

Dom Sep 28, 2008 4:43 pm

alguien sabe cuando sale la demo? el juego sale el 16 de octubre, no?

Dom Sep 28, 2008 5:07 pm

Como no salió ni el 11 ni el 25/26 de septiembre, como ultima opción deberia aparecer en esta proxima semana, en caso de no aparecer, no creo que haya demo

Dom Sep 28, 2008 5:19 pm

la demo saldra el dia 2 o el dia 9 de octubre.

Dom Sep 28, 2008 5:21 pm

perdon. el dia 3 o 10 de octubre, sorry.

Dom Sep 28, 2008 7:40 pm

y el 3 seria...viernes no??ojala salga el viernes y...aki se me pasan los dias volando joe falta ya poko para el juego entero k al final sale el 16 no???a y en concreto faltarian...18 dias saldria un jueves y.. si la demo sale el 3 como dice coyallen(de donde lo as sacado??) faltan 5 dias javascript:emoticon(':D')

Full Version