Vie Oct 12, 2007 11:07 pm
No hay ningun parche para la condicion?? porke al azar es un rollazo
Sab Oct 13, 2007 4:08 am
rauliki7 escribió:miklauda escribió: imagino que la version final no va ser esta ni mucho menos...En fin,lo peor de todo es tener que esperar hasta el 25 para poder tenerlo
Yo diría que la versión final va a ser mas bien clavadita a la demo,no creo que los japos arreglen en 15 dias lo que no hicieron en 1 año.
Con respecto a lo del 25 de octubre.....quizás sea antes jejeje

JODER NO ME DIGAS Q NO VA A HABER CAMBIOS PORQ DIOS MIO.me veo este año jugando al pro del año pasado!!!!!!!!! es una autentica basura la demo!
Sab Oct 13, 2007 10:22 am
Las demos suelen estar entre el 60 y el 70 % del trabajo final, vamos a darles un margen de confianza
Sab Oct 13, 2007 2:44 pm
hola yo quisiera saber si el demo PES.2008.Singleplayer.Demo q estoi bajando por ARES no esta dañado o es un virus o algo por el estilo kisiera q me dieran garantia de q este si es el demo por q ya estoi cansado de bajarme los demos y siempre me salen q son virus y otros me salen q no sirven kien me podria ayudar y garantizarme el buen juego .... PES.2008.Singleplayer.Demo
Sab Oct 13, 2007 3:11 pm
la unica garantia que tienes es la de probar una vez que acabes de bajarlo, mejor bajalo de fllefront
Sab Oct 13, 2007 3:53 pm
Estoy enganchado ya POR FIN al PES 2008 y eso que tengo el nivel de detalle a bajo... como siempre y cada año toca cayarme mis primeras impresiones sobre el Pro jajaja, un saludo.
Sab Oct 13, 2007 8:28 pm
Pero que no es una demo...es una versión BETA, que no es lo mismo...asi que no es ni el 70% del juego
Dom Oct 14, 2007 2:03 am
Hola Amigos:
Al Final de todos los pibes q decian q esta DEMO Pro Evolutions Soccer 2008 era Orrible a Comparacion de Otros PES anteriores aca les dejo el Porcentaje de una encuesta q deje:
La pregunta era:
¿Que PES te gusta mas?
1º Pro Evolutions Soccer 2008 con el 63% de los votos.
2º Pro Evolutions Soccer 6 con el 30% de los votos.
3º Ninguno de los 2 PES anteriores con el 6% de los votos.
el primer lugar que fue el PES 2008-------------------Tuvo: 142 Votos
el segundo lugar que fue el PES 6---------------------Tuvo:068 Votos
el tercer lugar era que no preferia ninguno de los 2 Tuvo: 015 Votos
Cantidad de Votos: 225
Fijarse el Resultado Final:
LINK:
http://encuestas.miarroba.com/resultados.php?id=247827
asique gano por mayoria el PES 2008
Muchas gracias por su atencion
Lo Saluda ATT el K-SIQUE
Dom Oct 14, 2007 10:59 am
Y eso que todavia no es la versión final del juego...
Full Version