Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Jue Feb 11, 2010 4:31 am

jaja sufrias los goles que hacias darfi :mrgreen:

Jue Feb 11, 2010 4:42 am

:cry: :cry: xD extraña situacion la q me toco vivir ... no se puede golear facilmente todos los dias y bueno cuando el arco es tan facil de batir... no se puede perdonar a ningun equipo, ni siquiera al ARSENAL :mrgreen:
Salu2 :fumao:

Jue Feb 11, 2010 5:11 pm

jeje tiene razon Darfidos.. a mi me toka contra el Real Madrid.. kasi siempre le hago de 4 hacia arriba :cry: pero hay otras veces q el arko se cierra completamente.. muy frustrante eso.. :?

Jue Feb 11, 2010 5:14 pm

:fumao:

Jue Feb 11, 2010 11:37 pm

:mrgreen: :mrgreen: todos le hacen un monton de goles al Real Madrid. y es cierto lo q dices jefe cuando el arco se cierra si q es frustrante, o los jugadores no pueden patear de manera decente o el arquero es todo un crack q no deja pasar nada :|
salu2 :fumao:

Vie Feb 12, 2010 7:41 am

darfidos escribió::mrgreen: :mrgreen: todos le hacen un monton de goles al Real Madrid. y es cierto lo q dices jefe cuando el arco se cierra si q es frustrante, o los jugadores no pueden patear de manera decente o el arquero es todo un crack q no deja pasar nada :|
salu2 :fumao:

safasdghsdgfshld eso me pasó ayer en Online, un Inglaterra-Chelsea, yo pateando un montón de veces al arco y Cech se paró todo, bueno menos una que si entró y me dio el triunfo, pero qué frustrante!!

Vie Feb 12, 2010 8:41 am

Jeje, lo que pasa es que cuando al Madrid lo contra-atacan sufre MUCHÏSIMO.

Vie Feb 12, 2010 1:25 pm

me salio en el filial un jugador que recuerda a Amauri ...ya lo subi xD :homer:

Vie Feb 12, 2010 7:54 pm

Necesito algunas ayudas sobre el gameplay :?

1.- En los corners, hay alguna manera de q se te acerque alguien de tu equipo para darle el pase? es q le doy el pase a uno q esta en el área q es el q esta mas cerca del q patea el corner pero aunque le de el pase siempre los defensas se lo adelantan o por lo menos se lo puntean y pierde la pelota.
2.- Hay alguna manera de deshabilitar la vaselina suave? realmente esto me arruina partidos, aveces quiero patear de primera pero con una vez q aprieto el botón de correr, me sale ese maldito chute. Lo peor es q estaba jugando una LM con un equipo creado muy pobre, con mucho esfuerzo logre quedar bien en la tabla en la tercera temporada pero ese maldito chute (uno de tantos) hizo la diferencia entre salir campeón de la Premier y salir tercero por diferencia de goles :(

Lun Feb 15, 2010 4:41 am

Por q se quedaron todos callados? xd
Uuuuff... salir campeón de la Premier se me hace cada vez mas imposible, el Manchester United cada temporada hace fichajes increíbles (el Chelsea también), no se de donde saca tanto dinero. De 15 partidos q han jugado, 14 victorias y un empate, 28 goles a favor y 0 en contra... no se q se puede hacer ante eso considerando q juego con un equipo chico, no puedo ganar TODOS los partidos :roll: por q no faltan los partidos malditos q hagas lo q hagas la pelota nunca entrará :lol:

Full Version