Dom Oct 14, 2007 9:12 pm
Ya lo vimos antes
Dom Oct 14, 2007 9:58 pm
Es pesaito el tio, primero con que votaramos y ahora con los resultados XDDD
Salu2
Dom Oct 14, 2007 10:12 pm
wenas,
una preguntilla....en la demo solo se puede jugar con selecciones verdad?no ai modo editar ni na no?
grasias
Dom Oct 14, 2007 10:22 pm
En la demo solo se puede jugar un partido... nada de menu editar
Dom Oct 14, 2007 11:14 pm
A mi no me funciona la demo, me dice que me falta el archivo d3dx9_30.dll, alguien me podria decir como arreglarlo? Si es descargando el archivo este que alguien me diga donde puedo descargarlo porque nose como hacerlo. Muchas gracias!
Dom Oct 14, 2007 11:19 pm
Tronco seco por que no miras un poco por el foro? hay 20000000 mensajes con la misma solucion, ya empieza a ser esto un poco cansino ... es que un par de mensajes mas arriba te dicen como solucinarlo tio
Lun Oct 15, 2007 11:30 am
bueno pos ya qda poco aver si con un poco de suerte se adelanta un poco el estreno y podemos disfrutar del pro unos dias antes!!, q ya tengo monoooooo...
Lun Oct 15, 2007 12:36 pm
La verdad y pa ser sincero, cada vez que juego me gusta mas

Las paradas de los porteros a medida que subes el nivel de dificultad estan mas logradas. Eso si, no lo veis un poco facil? espero que cuando salga lo hagan mas dificil porque aunque subas la dificultad es facil ganar a la máquina
Lun Oct 15, 2007 2:17 pm
Supongo que el "teamvision" ese de las pelotas tendra mucho que ver con la dificultad, y esto en la demo no se puede probar. Cuando se juegue una liga y se puedan grabar las partidas, a medida que la competicion avance la CPU aprendera por donde atacamos mas, cuales son los defensas mas endebles..etc y en base a estas estadisticas te jugara mas por tu punto flaco, o eso entiendo yo al menos por "teamvision", solo queda esperar para ver si es asi.
Un saludo!
Lun Oct 15, 2007 3:45 pm
Haber... he visto que dicen que se descargue el archivo este que me falta y que lo ponga en windows pero lo que nose es donde encontrar este archivo en internet, ni en el emule tampoco lo encuentra. Si alguien me puede decir donde se baja, encantado. Gracias!
Full Version