Lun Sep 29, 2008 2:31 pm
es realmente fiable eso de k sacaran la demo el dia 2?? si es asi de p**a madre!
Lun Sep 29, 2008 2:45 pm
es q se lo ta inventando la jente xk si no a salio esta semana po diran k entrara en este proximo jueves y asen cree a la jente k va a entra .. asta k no ponga en inicio tal dia sale .. po asta ese dia no creer nada
Lun Sep 29, 2008 3:14 pm
rumores y rumores asta que no sea de la pagina oficial de konami no me creo na de na
Lun Sep 29, 2008 3:18 pm
chema_1991 escribió:es q se lo ta inventando la jente xk si no a salio esta semana po diran k entrara en este proximo jueves y asen cree a la jente k va a entra .. asta k no ponga en inicio tal dia sale .. po asta ese dia no creer nada
vicente280 escribió:rumores y rumores asta que no sea de la pagina oficial de konami no me creo na de na
http://www.winningelevenblog.com/news/p ... emo-dated/
Lun Sep 29, 2008 3:25 pm
Ya me direis el jueves... pero nos vamos a llevar otro fiasco un año más
Lun Sep 29, 2008 3:28 pm
edmsanblas escribió:Ya me direis el jueves... pero nos vamos a llevar otro fiasco un año más
Eres el Rey del optimismo hamijo
Lun Sep 29, 2008 3:52 pm
y dale con la forma de correr...
Lun Sep 29, 2008 4:00 pm
clubbed2d ai no sale na o x lo menos ami no me sale na i entodo kaso k web es esa? la del tipiko tio k ta aburrio i se ase 1 blog no?pff o dios mio ...mañana me ago un blog i pongo el demo del pro 09 askii deskargarlo .. ojú pixa!!
Lun Sep 29, 2008 4:12 pm
heector escribió:y dale con la forma de correr...
acaso vas a decir q corren bonito en los videos jajajajaja por favor eso es lo q malogra al pes
Full Version