Lun Sep 29, 2008 2:31 pm

es realmente fiable eso de k sacaran la demo el dia 2?? si es asi de p**a madre!

Lun Sep 29, 2008 2:45 pm

es q se lo ta inventando la jente xk si no a salio esta semana po diran k entrara en este proximo jueves y asen cree a la jente k va a entra .. asta k no ponga en inicio tal dia sale .. po asta ese dia no creer nada

Lun Sep 29, 2008 3:14 pm

rumores y rumores asta que no sea de la pagina oficial de konami no me creo na de na

Lun Sep 29, 2008 3:18 pm

chema_1991 escribió:es q se lo ta inventando la jente xk si no a salio esta semana po diran k entrara en este proximo jueves y asen cree a la jente k va a entra .. asta k no ponga en inicio tal dia sale .. po asta ese dia no creer nada

vicente280 escribió:rumores y rumores asta que no sea de la pagina oficial de konami no me creo na de na

http://www.winningelevenblog.com/news/p ... emo-dated/

Lun Sep 29, 2008 3:25 pm

Ya me direis el jueves... pero nos vamos a llevar otro fiasco un año más

Lun Sep 29, 2008 3:28 pm

edmsanblas escribió:Ya me direis el jueves... pero nos vamos a llevar otro fiasco un año más

Eres el Rey del optimismo hamijo :roll:

Lun Sep 29, 2008 3:32 pm

yo quiero q mi pes querido gane y sea de lo mejor pero la realidad me baja mi optimismo viendo esos videos y viendo la forma de correr tan irreal y fea de puntas ,, eso malogra la jugabilidad ,,, pero ojala se pueda arreglar lo de correr se ve horrible :cry: :cry: :cry:

Lun Sep 29, 2008 3:52 pm

y dale con la forma de correr...

Lun Sep 29, 2008 4:00 pm

clubbed2d ai no sale na o x lo menos ami no me sale na i entodo kaso k web es esa? la del tipiko tio k ta aburrio i se ase 1 blog no?pff o dios mio ...mañana me ago un blog i pongo el demo del pro 09 askii deskargarlo .. ojú pixa!!

Lun Sep 29, 2008 4:12 pm

heector escribió:y dale con la forma de correr...

acaso vas a decir q corren bonito en los videos jajajajaja por favor eso es lo q malogra al pes

Full Version