Mié Feb 17, 2010 9:00 pm
milton95 escribió:Que le diste a gourcuff? lo drogaste o que100 de media
![]()
Mié Feb 17, 2010 9:06 pm
RCámara9 escribió:milton95 escribió:Que le diste a gourcuff? lo drogaste o que100 de media
![]()
Llega a más de 100 Gourcuff.
Jue Feb 18, 2010 12:03 pm
neckripper escribió:Así le va a ir a Argentina en el Mundial...
Vie Feb 19, 2010 6:10 pm
Vie Feb 19, 2010 7:19 pm
Pero yo creo q no tiene nada de malo postear algunas anécdotas de la LM después de todo de esto se trata este topic, o sino va a morir, no creo q valga la pena crear otros topics en ese hilo para contar cosas tan cortas. Además en ese hilo se cuentas historias en las q se inventan un montón de cosas q en realidad nunca suceden pero son para q las historias sean mas entretenidas.
Y al final logré salir campeón de la Premierterminé con 96 puntos... pero en las otras competiciones tuve muy mala suerte D: en la Champions en total hice 23 goles y recibí solo 3, no perdí ningún partido pero quede eliminado en semifinales ¬¬
Y ya llegaron las negociaciones, pero no puedo traer a ningún jugador bueno (ni con el ojeador en nivel 5), trataba de contratar jóvenes promesas pero ni eso se podía, a no ser de q estuvieran libres... ya he acumulado como 75 millones pero no me sirven de mucho si nadie se quiere venir ._.
Igual q en mi otra LM con el Real Madrid, tenia mas de 700m pero de poco me servían
Vie Feb 19, 2010 9:32 pm
Vie Feb 19, 2010 9:38 pm
Koopax escribió:Si, la Premier es complicada, lo peor es q en mi juego en el Milan habían como 6 jugadores superdotados (jugadores creados), y dos de esos delanteros superdotados se fueron al Manchester United, imagínate lo difícil q es ganarles así xd y al Chelsea se fue un MP y un CT de esos jugadores creados, sin contar las contrataciones de jugadores reales q también eran muy buenos.
Pero ya se me esta haciendo mas fácil, y ya llevo varias temporadas, logré ganar los 3 campeonatos con mi humilde equipo, aunque sufrí mucho en la Champions. Y esta temporada llegué a final de temporada con 145 millones
pero solo pude contratar a Wijnaldum y de puro milagro
y aunque sea una buena contratación, en otro bloque de mi LM trate de negociar con muchísimos jugadores y ninguno aceptaba aunque les pagaran una miseria y no los conociera nadie -.- para mi lejos lo peor de la LM es este sistema de contrataciones x_X
Sab Feb 20, 2010 8:26 am
Sab Feb 20, 2010 10:53 pm
Dom Feb 21, 2010 3:35 pm