Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Mié Feb 17, 2010 9:00 pm

milton95 escribió:Que le diste a gourcuff? lo drogaste o que 8O 100 de media 8O 8O

Llega a más de 100 Gourcuff.

Mié Feb 17, 2010 9:06 pm

RCámara9 escribió:
milton95 escribió:Que le diste a gourcuff? lo drogaste o que 8O 100 de media 8O 8O

Llega a más de 100 Gourcuff.

Incomprensiblemente. Una muestra más de stats inflados... :?

EDITO: Por Konami, claro.
Última edición por neckripper el Jue Feb 18, 2010 4:40 pm, editado 1 vez en total

Jue Feb 18, 2010 12:03 pm

Jajajajaja Inflados por el jugador o por KONAMI ????

neckripper escribió:Así le va a ir a Argentina en el Mundial... :mrgreen:

Sin comentarios ...... :mrgreen:

Vie Feb 19, 2010 6:10 pm

yo tengo a mi arkero Penny con una media de 101 :lol: :lol: y al central palmieri con 100 8-) no pongo los stats ps no toy conectado desd mi laptop..

saludos !

PD: a los q esten siguiendo mi historia, diskulpas, he estado okupado y no me ha kedado tiempo para seguir subiendola, ps ya la tengo lista. la otra semana la sigo !

:cerveza:

Vie Feb 19, 2010 7:19 pm

Pero yo creo q no tiene nada de malo postear algunas anécdotas de la LM después de todo de esto se trata este topic, o sino va a morir, no creo q valga la pena crear otros topics en ese hilo para contar cosas tan cortas. Además en ese hilo se cuentas historias en las q se inventan un montón de cosas q en realidad nunca suceden pero son para q las historias sean mas entretenidas.

Y al final logré salir campeón de la Premier :mrgreen: terminé con 96 puntos... pero en las otras competiciones tuve muy mala suerte D: en la Champions en total hice 23 goles y recibí solo 3, no perdí ningún partido pero quede eliminado en semifinales ¬¬
Y ya llegaron las negociaciones, pero no puedo traer a ningún jugador bueno (ni con el ojeador en nivel 5), trataba de contratar jóvenes promesas pero ni eso se podía, a no ser de q estuvieran libres... ya he acumulado como 75 millones pero no me sirven de mucho si nadie se quiere venir ._.
Igual q en mi otra LM con el Real Madrid, tenia mas de 700m pero de poco me servían :mrgreen:

Meeen! yo empece todo denuevo con el zenith, y pues, cometi el error de vender a bistrov (no sabia que llegaba a tan alta de media) y empece desde abajo en la premier, y no eh podido salir campeon! es muy complicado, pero es entretenido, porque los jugadores promesas ya estan inflados ya que me tarde en equilibrarme con los grandes, asi que busco jugadores que nunca habia escuchado y ahora son cracks 8O Bueeh, la premier en fin es complicada con.. el machester united, chelsea,liverpool, machester city, arsenal, tottenham, everton, etc!

Vie Feb 19, 2010 9:32 pm

Si, la Premier es complicada, lo peor es q en mi juego en el Milan habían como 6 jugadores superdotados (jugadores creados), y dos de esos delanteros superdotados se fueron al Manchester United, imagínate lo difícil q es ganarles así xd y al Chelsea se fue un MP y un CT de esos jugadores creados, sin contar las contrataciones de jugadores reales q también eran muy buenos.
Pero ya se me esta haciendo mas fácil, y ya llevo varias temporadas, logré ganar los 3 campeonatos con mi humilde equipo, aunque sufrí mucho en la Champions :mrgreen: . Y esta temporada llegué a final de temporada con 145 millones :mrgreen: pero solo pude contratar a Wijnaldum y de puro milagro :roll: y aunque sea una buena contratación, en otro bloque de mi LM trate de negociar con muchísimos jugadores y ninguno aceptaba aunque les pagaran una miseria y no los conociera nadie -.- para mi lejos lo peor de la LM es este sistema de contrataciones x_X

Vie Feb 19, 2010 9:38 pm

Koopax escribió:Si, la Premier es complicada, lo peor es q en mi juego en el Milan habían como 6 jugadores superdotados (jugadores creados), y dos de esos delanteros superdotados se fueron al Manchester United, imagínate lo difícil q es ganarles así xd y al Chelsea se fue un MP y un CT de esos jugadores creados, sin contar las contrataciones de jugadores reales q también eran muy buenos.
Pero ya se me esta haciendo mas fácil, y ya llevo varias temporadas, logré ganar los 3 campeonatos con mi humilde equipo, aunque sufrí mucho en la Champions :mrgreen: . Y esta temporada llegué a final de temporada con 145 millones :mrgreen: pero solo pude contratar a Wijnaldum y de puro milagro :roll: y aunque sea una buena contratación, en otro bloque de mi LM trate de negociar con muchísimos jugadores y ninguno aceptaba aunque les pagaran una miseria y no los conociera nadie -.- para mi lejos lo peor de la LM es este sistema de contrataciones x_X

cronica de un LM :mrgreen:

Sab Feb 20, 2010 8:26 am

Hace un tiempo estaba jugando una ML con el manchester united, iba por la temporada 2011 casi 2012, pero despues me baje el parche de tusor y no segui jugandola, hace un rato cargue esa ml para mostrarles como estan los mejores jugadores del mundo xD

Imagen

Ese burchet me salio muy barato y tiene 94 de media joojoo 16 años australiano, filial.

Aca mi equipo, tengo que mejorar bastante el mediocampo, medio feucho y la mayoria son veteranos, despues veo si puedo fichar a Gourcuff o Giovinco :D
Imagen

Sab Feb 20, 2010 10:53 pm

Hola soy nuevo y les quiero dejar mi equipo.

Equipo: Liverpool
Temporada: 2013-2014
Trofeos:
3 Champions League.
3 Premier League.
3 FA Cup.
3 Mundialito de Clubes (o Copa Konami Segun el parche que tengan)

Formacion Titular:
PT: Casillas
CT:Skrtel
CT: Miranda
CT: Agger
MCD: Mascherano
ID: Wrigth- Phillips
II: Quaresma
MP: Gerrard
SP: Robinho
DC: Marco Hernández ( MI jugador de el Ser Una Leyenda)
DC: Fernando Torres

Suplentes:
PT: Zamenhof (cantera)
CT: Kelly
CT: Plessis
CT: Cannavaro
LAT: Saban (cantera)
LAT: Glen Johnson
MCD: Zdebel (cantera)
MC: Lucas Leiva
MC: Aquilani
SP: M. Zárate
SP: El Zhar
DC: Babel

*Negociaciones Frustradas:

*Cristiano Ronaldo
*Marcelo
*Pato
*Walcott
*Messi
*Gourcuff
*Benzema

Dom Feb 21, 2010 3:35 pm

8-) 8-) Buenos equipos señores buenos equipos, les invito a q creen su historia ;) en la seccion correspondiente para q este foro se enriquezca mas con aportes :cerveza:
salu2 :fumao:

Full Version