Lun Sep 29, 2008 4:17 pm

Este_we, entiendo que haya personas como tu a las que les gusta llamar la atención, estar metiendo caña, quejarse, criticar negativamente, etc...
y me gusta, ya que así hay más polémicas y se aviva el foro. Pero sólo te pido una cosa:
CAMBIA YA EL PUTO DISCURSO!!!
Busca algo diferente que veas q tambien jode a la gente, así tu te sentirás igual de feliz y los demás no nos aburriremos. Dale a la imaginación hombre que sino me harás pensar que eres un pelín autista, y para nada lo querría.
Saludos de un admirador, besos!!!

Lun Sep 29, 2008 4:21 pm

d-iuiu escribió:Este_we, entiendo que haya personas como tu a las que les gusta llamar la atención, estar metiendo caña, quejarse, criticar negativamente, etc...
y me gusta, ya que así hay más polémicas y se aviva el foro. Pero sólo te pido una cosa:
CAMBIA YA EL PUTO DISCURSO!!!
Busca algo diferente que veas q tambien jode a la gente, así tu te sentirás igual de feliz y los demás no nos aburriremos. Dale a la imaginación hombre que sino me harás pensar que eres un pelín autista, y para nada lo querría.
Saludos de un admirador, besos!!!

jajaj idiota! maricon

Lun Sep 29, 2008 4:31 pm

POR FIN LA DEMO EL JUEVES !!!

http://www.livingps3.com/2008/09/29/est ... te-jueves/

CONFIRMADO POR KONAMI.

Lun Sep 29, 2008 4:32 pm

PES 2009 demo out on October 2 segun konami... parece que ahora ya es oficial, lo malo que el 3 me voi xD aunke bueno tendre el dia 2... espero que no se colapse para descargarlo...

Lun Sep 29, 2008 4:39 pm

LO K YO DECIA EL DIA 2...........

Lun Sep 29, 2008 4:40 pm

ALGUIEN SABE A K ORA EXACTAMENTE SE ACTUALIZA LA STORE DE PS3?

Lun Sep 29, 2008 4:41 pm

A LAS 00:00 DEL MIERCOLES?¿

Lun Sep 29, 2008 4:45 pm

AYUDA

Lun Sep 29, 2008 5:24 pm

yo diria q igual esperemos porq primero dijeron q salia el 11 de septiembre despues dijeron el 25/26 de septiembre..despues dijeron q Konami dijo q Konami no dijo....baaahh...ya aburre

Mejor esperemos...y Ojala q salga este jueves

Lun Sep 29, 2008 6:13 pm

pero para pc donde se podra descargar???

y..estara a las 00:00 del dia 1???

esperando a la demo...

salu2

Full Version