-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Que juegos tenes en la PC? ;) : General PC - Página 15

• Patrocinios

Que juegos tenes en la PC? ;)

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Favoritos: wuachonn
Seguidores: wuachonn, Tocoñato

Re: Que juegos tenes en la PC? ;)

Notapor zacaa09 » Mié Sep 29, 2010 4:36 am

Aguxs escribió:Juegazo el Prototype!!! Lejos la mejor historia que jugué en un juego (junto a la de Most Wanted y Call of Duty 4). Jugabilidad y liberta IMPRESIONANTES, los gráficos son espectaculares también.

Tengo opciones gráficas en:

Resolución: 1280x720
Antialiasing: Ninguno
Sinc. Vertical: No
Calidad de sombras: Baja
Calidad de gráficos: Media

El juego se me vé perfecto y rápido con esa configuración, con sombras en media y antialiasing 4x se me tildaba un poco, pero así anda genial. Lo recomiendo.

Se nota que anduviste jugando, te perdiste unos dias :mrgreen: jaja. Yo me cambie al Win 7 ahora estoy esperando aver si un amigo de mi viejo me consigue las partes de la PC gratis o sino las compro nomas :mrgreen:
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Aguxs » Mié Sep 29, 2010 10:03 pm

zacaa09 escribió:
Aguxs escribió:Juegazo el Prototype!!! Lejos la mejor historia que jugué en un juego (junto a la de Most Wanted y Call of Duty 4). Jugabilidad y liberta IMPRESIONANTES, los gráficos son espectaculares también.

Tengo opciones gráficas en:

Resolución: 1280x720
Antialiasing: Ninguno
Sinc. Vertical: No
Calidad de sombras: Baja
Calidad de gráficos: Media

El juego se me vé perfecto y rápido con esa configuración, con sombras en media y antialiasing 4x se me tildaba un poco, pero así anda genial. Lo recomiendo.

Se nota que anduviste jugando, te perdiste unos dias :mrgreen: jaja. Yo me cambie al Win 7 ahora estoy esperando aver si un amigo de mi viejo me consigue las partes de la PC gratis o sino las compro nomas :mrgreen:

Me perdí unos días porque anduve con unos problemas, de conexión, pero antes de ayer me lo arreglaron y pude terminar de descargar el tan ansiado Prototype. Pude bajar rápido como lo hacía antes jaja

¿Qué te parece esa configuración gráfica que le puse al juego?

En resolución 1024 me corre perfecto con gráficos y sombras en alto, Sinc. Vertical "SI" y Antialiasing x4 pero no sé si jugarlo en resolución 1280 y bajar un poco los gráficos.
Imagen

Imagen
Aguxs
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor freddycorazon7 » Mié Sep 29, 2010 10:46 pm

resident evil 4, 5
silent hill 2, 3
pes 6 ( para jugar online )
burnout paradise
darksiders ( pedazo de juego )
call of duty warfare
dead rising 2 ( no es muy bueno que digamos )
devil my cry 4
street of rage remake ( aca me sale el fanatico de los juegos en 2D )
neo rage x con todas sus roms
mame con varias roms
captain tsubasa 2 de nes ( y todas sus versiones )
winkawaks con muuuchas roms
freddycorazon7
Aficionado
Aficionado

Notapor freddycorazon7 » Mié Sep 29, 2010 10:52 pm

simulador de futbol

esto es un simulador de futbol!!!!!!!!!!!!!! http://www.youtube.com/watch?v=wIVq1m2D ... re=related
freddycorazon7
Aficionado
Aficionado

Notapor Aguxs » Jue Sep 30, 2010 11:39 pm

Buenas, estaba con ganas de bajar el Grid, pero me gustaría antes bajarme algun juego bueno para viciar que ande bien y no pida tanto. Si me pueden recomendar algún juego de buenos gráficos y jugabilidad, pero que no pida muy buenos componentes, si es del 2007, 2008, no importa, mientras tenga buenos gráficos y sea divertido. Yo no jugué muchos juegos de PC, los que jugué son Call of Duty 4, Split Second Velocity, Prototype, Flatout Ultimate Carnage (una especie así digo yo, el Flatout no pide nada y tienes unos excelentes gráficos, me anda al máximo con muchisimos fraps y buena jugabilidad).
Imagen

Imagen
Aguxs
MedioCentro
MedioCentro

Notapor zacaa09 » Vie Oct 01, 2010 11:06 pm

Aguxs escribió:Buenas, estaba con ganas de bajar el Grid, pero me gustaría antes bajarme algun juego bueno para viciar que ande bien y no pida tanto. Si me pueden recomendar algún juego de buenos gráficos y jugabilidad, pero que no pida muy buenos componentes, si es del 2007, 2008, no importa, mientras tenga buenos gráficos y sea divertido. Yo no jugué muchos juegos de PC, los que jugué son Call of Duty 4, Split Second Velocity, Prototype, Flatout Ultimate Carnage (una especie así digo yo, el Flatout no pide nada y tienes unos excelentes gráficos, me anda al máximo con muchisimos fraps y buena jugabilidad).

Un juego que vi y me gusto muchísimo en gameplay's es el Blur. Aca te dejo un gameplay con tu placa:

Nose que tal sera la jugabilidad, pero los gráficos y el juego en si me parece buenísimos.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Aguxs » Sab Oct 02, 2010 1:50 am

Sí, lo había visto Zaca. Al principio me pareció un juego espectacular pero es una mezcla de Super Nintendo (agarrar poderes para ir más rápido con el auto) y un juego de carreras xD
Imagen

Imagen
Aguxs
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Aguxs » Lun Nov 29, 2010 4:06 pm

Paso a actualizar los juegos que tengo, que hay novedades xD

PES 2011 + La ultima actualización del PESEdit
Flatout Ultimate Carnage
Call of Duty 2
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 5: World at War (+Actualizaciones para Modo Zombie)
Split Second Velocity
Prototype
Counter Strike 1.6 No Steam
Counter Strike Source

Desinstalé el GTA San Andreas y el NFS Most Wanted porque ya no los jugaba (ambos ya los había completado al 100% xD).

Estoy bajando el NFS Hot Pursuit 2010, estaba entre ese o el Grid, pero el Grid ya lo jugué una vez y era muy dificil, igual me había gustado, especialmente la variedad de autos, escenarios y los terribles gráficos que tenía, y me lo tiraba perfecto, pero es muy dificil manejar, voy a ver este nuevo Need For Speed que tal está.

Podrian recomendar juegos también, este post está bueno por lo menos para hablar de otros juegos que no sea el PES y de paso nos informamos más acerca de que juegos nos correran bien y que juegos no, compatibilidades con Windows 7, etc..
Imagen

Imagen
Aguxs
MedioCentro
MedioCentro

Notapor zacaa09 » Mar Nov 30, 2010 4:48 am

Aguxs escribió:Paso a actualizar los juegos que tengo, que hay novedades xD

PES 2011 + La ultima actualización del PESEdit
Flatout Ultimate Carnage
Call of Duty 2
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 5: World at War (+Actualizaciones para Modo Zombie)
Split Second Velocity
Prototype
Counter Strike 1.6 No Steam
Counter Strike Source

Desinstalé el GTA San Andreas y el NFS Most Wanted porque ya no los jugaba (ambos ya los había completado al 100% xD).

Estoy bajando el NFS Hot Pursuit 2010, estaba entre ese o el Grid, pero el Grid ya lo jugué una vez y era muy dificil, igual me había gustado, especialmente la variedad de autos, escenarios y los terribles gráficos que tenía, y me lo tiraba perfecto, pero es muy dificil manejar, voy a ver este nuevo Need For Speed que tal está.

Podrian recomendar juegos también, este post está bueno por lo menos para hablar de otros juegos que no sea el PES y de paso nos informamos más acerca de que juegos nos correran bien y que juegos no, compatibilidades con Windows 7, etc..

El NFS Hot Porsuit es un caño :mrgreen:.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Aguxs » Mar Nov 30, 2010 8:16 pm

jajaja, lo bajé pero no me convenció :(, es muy jugable y tiene buenos gráficos pero no me divirtió para nada... yo extraño los NFS que tenias un modo historia en el que andabas libremente por una ciudad, podias desbloquear otras ciudades, desbloquear y comprar autos, tunearlos, elegir las carreras, y hasta tenían un menú!! Cosa que en el Undercover y en este último Hot Pursuit desapareció...
Imagen

Imagen
Aguxs
MedioCentro
MedioCentro

Anterior

Volver a General PC