Dom Sep 18, 2005 7:14 pm

eso eso q demasiado siempre kereis q os solucionen todo como dice ALeX_ToLoKo si kieres te damos ya el juegecito completito antes de q salga a la venta y ya con las nuevas ekiupaciones y todo parcheados e incluso con los fichajes de la temporada q viene para q no tengan + q jugar a el si???
vamos señores bajen de las nuebes coño saben q hasta finales de octubre o incluso noviembre no lo van a tener para pc asi q dejen de pedir tonterias tan grandes como un agragdor de ekipos o de estadios pq no se puede hacer a ver NO SE PUEDE HACER
si kieren se esperan a q salga y si no juegan al pro4 con parches q tan poco esta tan mal
un salduo

Dom Sep 18, 2005 7:27 pm

Ombre Alfalfaseca la gente es libre de pedir no??

PD: diferentes formas de tirar un penalti, se puede en PES 5???

Salu2

Dom Sep 18, 2005 8:56 pm

ola keria deciros ke si en la demo del pro aveis descubierto algun nuevo regate, aparte de la elastica ke aze ronaldo, y como se aze tal regate, grazias

Dom Sep 18, 2005 9:38 pm

alfalfaseca escribió:eso eso q demasiado siempre kereis q os solucionen todo como dice ALeX_ToLoKo si kieres te damos ya el juegecito completito antes de q salga a la venta y ya con las nuevas ekiupaciones y todo parcheados e incluso con los fichajes de la temporada q viene para q no tengan + q jugar a el si???
vamos señores bajen de las nuebes coño saben q hasta finales de octubre o incluso noviembre no lo van a tener para pc asi q dejen de pedir tonterias tan grandes como un agragdor de ekipos o de estadios pq no se puede hacer a ver NO SE PUEDE HACER
si kieren se esperan a q salga y si no juegan al pro4 con parches q tan poco esta tan mal
un salduo

Compañero, como diria el NENG, aqui la peña lo flipa!!! xD

De dnd eres?

SALU2!!

Dom Sep 18, 2005 10:13 pm

Kaiserpes escribió:Ombre Alfalfaseca la gente es libre de pedir no??

PD: diferentes formas de tirar un penalti, se puede en PES 5???

Salu2

buenas, yo la que vi diferente es la pisadita, ahora no la pisama mas como antes que la iba pisando para atras, ahora la pisa para atras y adelante. aca en el futbol argentino es conocida como la boba!! la hace andres dalessandro.

Dom Sep 18, 2005 10:15 pm

Para los q les falle al instalar, debeis bajaros la ultima version de install shield, o reinstalar si teneis la ultima version q tengais del office.
A mi me pasó con el WE 8 y buscando rebuscando di con esta solucion. Reinstale el office y todo se solucionó.
Saludos

Dom Sep 18, 2005 10:25 pm

:D Chavales tengamos paciencia q ya saldra el PES 5, ademas falta poco y metamonos en los foros de Konami y aconsejemos q hagan una camara definitiva q sea la repanocha y q tenga una mejor perspectiva del campo entero(es decir una Wide mas ancha y mas alta) y aconsejemos tambien la creacion del juegazo definitivo: MANAGER PC FUTBOL + JUGABILIDAD Y GRAFICOS DEL PES 3, 4 o 5 para jugar los partidos q podrian hacerlo perfectamente.
Saludos

Dom Sep 18, 2005 10:32 pm

Hugo_PES escribió::D Aconsejemos q hagan una camara definitiva q sea la repanocha y q tenga una mejor perspectiva del campo entero(es decir una Wide mas ancha y mas alta)

tal cual, falta una camara que de una vision mas amplia, yo ultimamente esta jugando al pes4 con la area, esa que se ve de arriba, safa bastante y me hacia acordar a las epocas del sensible soccer :cry:

Dom Sep 18, 2005 11:42 pm

Pues supongo q habran recibido bastantes "quejas" y consejos sobre cualquiera de los dos temas, xque yo a la mayoria de personas q conozco de las q juegan a este juego piensan exactamente lo mismo.

Es verdad jonatan la camara esa q ve desde arriba tiene una buena perspectiva del campo entero, lo malo q tiene es q pierdes jugabilidad y tardas en cogerle el control(sobre todo si juegas contra la maquina).La q triunfaria de la hostia seria la Wide pero mas alta y ancha.
Saludos

Dom Sep 18, 2005 11:53 pm

hola gente.... Una pregunta (ya se que es un demo, pero...) Se pueden insertar kits????? y Como? ya que cuando lo hago se ven mal... pero me dijeron que los de los jueses se ven bien

MUCHAS GRACIAS

Full Version