Mar Ene 16, 2007 6:34 pm

yo arme un equipo original, nada de existentes, me guste diseñar todo yo, menos el escudo q use el q tenia x defecto, el del escorpio FC le cambie la camisetas los canticos, el estadio, los colores todo.
Los jugadores x defectos como dije mas arriba los borre todos y puse todos super cracks, y juveniles para q suban a la par, vendi ya un par de veteranos para hacer plata y poder seguir con los juveniles
Ah mi equipo le hace honor a los jugadores q tiene le puse de nombre Koko FC, jejejej xD

Mar Ene 16, 2007 7:25 pm

Me cogí el Chelsea con los Castolo, Ordaz, Valeny ... y la primera temporada subí como primero, la segunda gané la competición fichando a Barnetta, Makukula y Munitis ( todo en modo regular ) y ahora en Destacado, tengo este equipo :

Abbondanzieri
Diogo - Albiol - Milito - Ruskin ( el único que se mantiene :lol: )
Barnetta - Aquilani - De Rossi
Munitis - Linden - Arango

Suplentes :

Ivarov
Valeny - Dawson - Jaric - Dodo
Ximelez - Stein - Espimas
Makukula - Bettiol - Castolo

Voy 4º, a 10 del Manchester, en Copa estoy en semifinales, y en la Copa de Europa, en octavos.

Mar Ene 16, 2007 8:49 pm

Les doy mi equipo original estoy en la 1 temporada en normal, subi d categoria 1 y gane la copa D2
Toldo
Terry, Ferdinan, R.Carlos
Puyol
Lampard, Camoranesi
C.Ronaldo, Henry, Messi

*-*-* Suplentes *-*-*
Ustari
Ivan cordoba
recoba, viera, aimar
tevez, aguero, owen
y el resto no me acuerdo :s
y ahora en los fichajes entre temporada me compre a W.philips, maniche, F. Torres y hago tratativas x casillas y cech

Mar Ene 16, 2007 9:55 pm

----------casillas----------

--dani alves--vidic--ferdinand--evra

---------sneijder-----carrick----------

--c.ronaldo-----------------------robben

------------a.smith-------rooney------

PD:juego con el mancheter united

salu2

Mar Ene 16, 2007 9:57 pm

3ª temporada recien empezada
Dificultad: profesional
Ekipo: Atleti, como no

--------------------Cech

Seitaridis---Colocini---Palmieri---Mathieu

-----------------Iniesta----Cesc

C.Ronaldo----------------------------Messi

--------------Kun Agüero--F.Torres

Suplentes principales:
-Heitinga
-Perea
-Muntari
-Jesús Navas
-Maxi Rodríguez
-Mista

Y mi próximo objetivo es: Rooney!!!! (aunke pa ser suplente ke Kun y Torres se salen)

Vorjasss, no tienes a ninguno del atleti????? jajaj

Mié Ene 17, 2007 12:19 am

---------------------CARINI-----------------------
KAEBI-------KOVAC------KOMPANY------EVRA
-------DIEGO-------TOURE-------SCHNEIDER(o komo se escriba)
C.RONALDO---------AMAURI--------PARK

Proximos objetivos: el niño TORRES i ROBBEN

Mié Ene 17, 2007 12:46 am

pues yo voy por la 2º temporada eh subido a primera gane la liga y la copa en segunda llevo el manchester en el nivel:destacado mi equipo es este=

---------------------Isaksson-----------------------
D.Alves-------Naldo------Heinze-------------Boka
---------------------Carrick------------------------
-------Nakamura-----------------------Joao Moutinho
Aguero--------------Larsson---------------C.Ronaldo

en el banquillo y sin convocar tengo a estos otros=
Van Der Sar,R.Ferdinad,Vidic,Kaebi,Evra,Scholes,Park,Giggs,Rooney,A.Smith,Bojinov,Kanoute,
Krul(portero),Brown,O'Shea,G.Neville,Richardson,Romario,Solskjaer y Saha.

Objetivos=G.Milito,Agger,Luisao(de estos 3 quiero 1),Hargreaves,Van Bommel,Borowski(de estos 3 tambien quiero 1) y Pennant(y a este lo quiero porque es bueno y porque esta libre :lol:).

Mié Ene 17, 2007 4:19 pm

yo toy buscando algun enganche q me funcione, x q ronaldinho a veces hace agua, recoba lo mismo, y aguero y tevez son mas delanteros q armadores, quiero alguien q rinda parejo todos los partidos, a quien me recomiendan?¿

Mié Ene 17, 2007 4:26 pm

Pablito Aimar si te gusta la velocidad, Juan Román si te gusta un juego más pausado pero con pases precisos y buenas bochas

Mié Ene 17, 2007 4:43 pm

jua, tene razon a aimar lo tenog en la reserva xD, lo pongo d suplente y en los partidos de copa :P pero vamos a provarlo en la liga a ver como rinde

Full Version