Lun Feb 12, 2007 10:36 am
Mirad, aquí teneis un trabajito que he estado haciendo desde hace tiempo, espero que os guste, son jugadores que he ido probando o he visto que tienen buenas estadísticas. Los que están sin describir nada, que son los ultimos, son los que no he visto en el juego y sí en el pesFAN editor que son novatos y parecen que prometen.
http://www.megaupload.com/?d=5ZH7KI2R
Otra cosa, ya se que es mucho trabajo, pero sería muy de agradecer que los ombres de los jugadores estuviesen en negrita, como en los ultimos posts. A ver si lo puede hacer el moderador, o en cambio, que la gnt lo empiece a hacer desde ahora.
Saludos
Lun Feb 12, 2007 2:35 pm
buen trabajo pero uno de los mejores jugadores que puedes fichar es oba femi martins corre como un tren ese tipo .
Lun Feb 12, 2007 8:56 pm
como delanteros tengo a messi y a un tal diego tardelli (es barato, bueno, rápido y crece a buena velocidad) los demás no te los digo porque el resto de mi equipo es malo. Tomassi igual se salva pero es un poco viejo.
Tambien de jong como mediocampista defensivo porque quita harto y es rápido, pero como es bajo no cabezea mucho.
Mar Feb 13, 2007 2:11 am
javier-cv-7 escribió:buen trabajo pero uno de los mejores jugadores que puedes fichar es oba femi martins corre como un tren ese tipo .
Martins?? No me gusta demasiado, sirve para correr nada mas pero 0 gambeta y 0 remate.
Igual, gustos son gustos.
Vie Feb 16, 2007 12:24 am
Mirad, aquí teneis un trabajito que he estado haciendo desde hace tiempo, espero que os guste, son jugadores que he ido probando o he visto que tienen buenas estadísticas. Los que están sin describir nada, que son los ultimos, son los que no he visto en el juego y sí en el pesFAN editor que son novatos y parecen que prometen.
http://www.megaupload.com/?d=5ZH7KI2ROtra cosa, ya se que es mucho trabajo, pero sería muy de agradecer que los ombres de los jugadores estuviesen en negrita, como en los ultimos posts. A ver si lo puede hacer el moderador, o en cambio, que la gnt lo empiece a hacer desde ahora.
Saludos
Si no te importa pongo tu gran trabajo en el primer post para que la gente lo encuentre rapido. Por supuesto el merito es tuyo
Vie Feb 16, 2007 9:56 am
Yo a Martins llevo un tiempo queriéndolo fichar, pero nunca he concretado el interés.
Esta es una segunda Liga Master, y Vucinic no me está rindiendo como en la primera, pero me resisto a meter como titular a uno de mis dos delanteros suplentes: Saviola y Halil Altintop.
Darren Bent lo vendí porque me llegaron a ofrecer 16000 por él aunque quizás no debí haberlo hecho, es un auténtico fenómeno.
Veremos como se desarrolla la temporada...
Vie Feb 16, 2007 11:28 am
buenas,ya abri un post pidiendo ayuda y a pesar de que me contestaron dos personas no me dieron la solucion,a ver si vosotros podrias echarme un cable,sabeis como se puede ficahr en la liga amster a los jugadores de las seleciones clasicas?,evidentemente las selecciones las tengo desbloqueadas,gracias de antemano.
Vie Feb 16, 2007 3:13 pm
HAY UN LATERAL DE APELLIDO ARGU............. FRANCES............. TERRIBLE JUGADOR
Vie Feb 16, 2007 5:02 pm
Lo primero para fixar jugadores clasicos es tener deshabilitada la opcion de poder fixarlos y eso se te pregunta cuand la configuras y despues ya no se puede hacer.
Saludos
Sab Feb 24, 2007 10:36 am
Hay un porterazo que se pone pepino y ese es proto del anderlecht
Full Version