Mié Jul 11, 2007 10:18 pm

yoguel escribió:podrias poner a diego capel

Perdon por mi ignorancia pero no lo conozco tío :?

Acabo de conocerlo. es el volante por izquierda de españa sub-20 no? Es buen jugador, pero para crearlo necesito verlo jugar en primera división.
Última edición por fakiu-86 el Jue Jul 12, 2007 6:19 pm, editado 1 vez en total

Mié Jul 11, 2007 10:18 pm

fakiu-86 escribió:
antonieitor escribió:
chupi3 escribió:para q ficharon a marcelo entonces? y miguel torres????

Drenrdre (como se esacriba) puede jugar hasta de extremo, Marcelo todavía es muy joven (aunque no quiere decir que no está preparado). Pienso que van a cederlo o al filial. ES SIMPLEMENTE LO QUE CREO ;)

La verdad es que entre uno y otro no hay practicamente diferencia de edad. De todos modos Drenthe es mejor jugador que Marcelo, y, como dijeron anteriormente, puede jugar hasta de extremo (pero se siente más cómodo de volante por izquierda). Lo que quiero saber es: ¿es seguro que se va al Madrid?

Hombre, como habrás leído en Marca o As, parecer ser que sí (sólo depende del SÍ del jugador). Pero yo tampoco me fío hasta que no lo hagan oficial :)

Mié Jul 11, 2007 10:22 pm

shandercage2 escribió:Hola Facundo! te queria preguntar porque no te conectas.

Es que ando un poco corto de tiempo, ya me voy a conectar y vamos a discutir sobre algunos jugadores :wink: . El que me interesa en este momento es Ezequiel Garay del Racing pero siento que aún no estoy preparado para editarlo, sería bueno que lo veas un poco así lo discutimos. Un saludo Aaron!

Mié Jul 11, 2007 11:04 pm

Ruben_and1 escribió:Muy buenas fakiu, me gustaria que cuando puedas sin prisas puesieras a soldado, y a algunos del milan si es que sus stats estan mal puestos, gracias

Acabo de colocar las ediciones de Ambrosini, Gattuso, Gilardino, Inzaghi, Kaká, Pirlo, Ronaldo y Seedorf.

Mié Jul 11, 2007 11:14 pm

fakiu puedes poner los stats verdaderos de thuram... es q creo q fue un gran dfensa pero pro perder continuidad en el barça... y por su edad.. no creo q siga con su misma calidad... deantemano muxas gracias!!! xaU!!

Mié Jul 11, 2007 11:49 pm

fakiu puedes poner a soldado, guti, metzelder, y saviolaa. gracias.

Jue Jul 12, 2007 3:17 am

fakiu se que ya te deben tener hasta las pe****s pero podrias revisar los stats de mark gonzalez? es que su velocidad, evidentmente para cualquiera que lo haya visto correr, está MUUUUUUY desvalorada

Jue Jul 12, 2007 6:23 am

Fakiu, excelente trabajo te mandaste!

Pero sinceramente en ésto de usar programas para editar y/o instalar patchs estoy muy verdecito! He hecho para otras versiones de PES pero ya no lo recuerdo como era y me había costado mucho.

Te quería pedir si me podías pasar un par de links para saber qué programas usar y cómo usarlos!

Como también te quería pedir si podías subir tu option file, ya que agradecería todas las stats que has trabajado conjunto a los pases de transferencia de los jugadores a los equipos. En caso de no querer / poder subir tu option file, te agradecería si me lo podrías pasar por pm, mail y/o msn:

xbreal82x@gmail.com

Ah, una pregunta, el Option File que podés subir tanto como los patchs encontrados en ésta página... sirven para el PES6 tanto como para el Winning Eleven Pro Evolution 2007 o sólo para el PES6?

Pregunto ésto porque yo me bajé el Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007 y es ése el que estoy usando. No sé si funcionan los patchs y demases archivos del PES6 en ésta versión.

Es más, no sé cual se terminó primero pero creo que el PES6 fue el primero en salir y luego éste como es costumbre. El tema es que ráramente tiene todavía ciertas transferencias no hechas. Ejemplo: Ronaldo sigue en el Real de Madrid y no está en el Milan como debería estar! 8O

Jue Jul 12, 2007 9:52 am

fakiu-86 escribió:
Ruben_and1 escribió:Muy buenas fakiu, me gustaria que cuando puedas sin prisas puesieras a soldado, y a algunos del milan si es que sus stats estan mal puestos, gracias

Acabo de colocar las ediciones de Ambrosini, Gattuso, Gilardino, Inzaghi, Kaká, Pirlo, Ronaldo y Seedorf.

Gracias fakiu eers un crack! :wink:

Jue Jul 12, 2007 12:37 pm

Ahora cuando tengas tiempo , estaria interesado en sunny, mata y bojan, tanto en sus stats como en su apariencia para crearlos, gracias :wink:

Full Version